Advertisement
Black Panther VS Batman
Episodio 1 (Inicio de Temporada), Temporada 5
Shrine-s320180204-18-jx8zdo
fecha de emisión Febrero 7 de 2018
Escrito por Sam Mitchell
Animado por Benny "Bio" Landa

Luis "Jetz" Cruz (Asistente) Kervin Alcindor (Asistente)

Guía de episodios
Previo
Sephiroth VS Vergil (Final de la Temporada 4)
Proximo
Raven VS Twilight Sparkle

Black Panther VS Batman es el episodio 88 y el Inicio de la Temporada 5 de DEATH BATTLE! Presentando a Black Panther de Marvel Comics y Batman de DC Comics en una batalla entre superhéroes billonarios de temática animal.

Descripción[]

¡El Rey de Wakanda y el Caballero de Gotham luchan por sus vidas! ¿Que superhéroe rico y vestido de negro aterrizará de pie?

Interludio[]

(*Se Escucha: Wiz & Boomstick - Brandon Yates*)

Wiz: Depredadores. Estas temibles bestias infunden terror en los corazones de muchos.

Boomstick: Bueno, a veces golpean con asombro, pero sí, especialmente miedo.

Wiz: Y estos dos superhéroes encarnan el miedo de los depredadores específicos al extremo.

Boomstick: Batman, el genio enemigo del crimen de DC Comics.

Wiz: Y Black Panther, el monarca, científico y guerrero de Marvel.

Boomstick: El es Wiz y yo soy Boomstick.

Wiz: Y es nuestro trabajo analizar sus armas, poderes y habilidades para descubrir quien ganaría una Death Battle.

Black Panther[]

Wiz: Antes de convertirse en Black Panther, antes de ser un rey, T'Challa nació como el príncipe de Wakanda.

Boomstick: ¿Waka-donde ahora?

Wiz: Wakanda es una nación ficticia aislada escondida en algún lugar de África. Pero mientras Wakanda estaba envuelta en secreto, T'Challa era de todo menos aislado.

Boomstick: El ha estado prácticamente en todas partes, pero especialmente en cualquier lugar con una buena universidad.

Wiz: Después de obtener numerosos títulos de Harvard, Oxford, Berkeley y MIT, T'Challa volvió a su casa. Su padre, el rey de Wakanda, y el actual Black Panther, había sido asesinado y era necesario nombrar a un nuevo gobernante.

Boomstick: Pero, para reclamar el trono, el tenía que abrirse camino a través del ritual de paso.

Wiz: Este sería una prueba de fortaleza, diseñada para enfatizar la bravura, la valentía y la destreza en combate de T'Challa.

Boomstick: También conocido como "¡Darle una paliza a seis luchadores letales!" Pero bueno, T'Challa no era solo un cerebrito nerd. El tambien podía pelear, y lo supero con éxito.

Escargoon: Consiguiendo el trono y la bendición de la deidad guardiana de Wakanda, Bast, el Dios Pantera.

Boomstick: Pero primero debía conseguir algunos superpoderes, por lo que siguió con el ritual de la hierba con forma de corazón.

Wiz: Esta hierba conectó a T'Challa con el Dios Pantera, y este vínculo le otorgó numerosas habilidades sobrehumanas.

Boomstick: ¿Quien sabría que drogarte podría convertirte en un super héroe?

Wiz: Los nuevos poderes de T'Challa incluyen velocidad, fuerza, curación y agilidad sobrehumanas. Sus también aumentaron dramáticamente en agudeza. No solo puede ver en la oscuridad, sino que su visión superior puede incluso distinguir entre la luz infrarroja y ultravioleta.

Batman[]

Death Battle[]

Resultados[]

Música[]

Trivia[]

Advertisement