Advertisement

Ben 10 VS Green Lantern es el episodio 109 de DEATH BATTLE!.

Descripción[]

Interludio[]

Wiz: Durante años, los humanos han mirado las estrellas, contemplando las posibilidades del primer contacto con una raza alienígena. ¿Intercambiaremos regalos de paz o armas de guerra?

Boomstick: ¡Armas, definitivamente armas, como estas!

Wiz: Ben 10, defensor de la tierra y portador del Omnitrix.

Boomstick: Y Linterna Verde, Policía galáctico y portador del anillo de poder. Él es Wiz y yo soy Boomstick.

Ben 10[]

Wiz: Benjamin Tennyson era un niño promedio de diez años. Amaba los videojuegos, odiaba la escuela y estaba preparado para tener las vacaciones de verano más aburridas de la historia, hasta que su destino cayó del cielo.

(Vemos a Ben huyendo de un objeto que cae hacia él)

Wiz: Al descubrir un extraño dispositivo alienígena que se estrelló, lo atrapo y todos sus secretos el sabra.

Boomstick: ¡Con superpoderes el cambio y ahora es Ben 10! Lo siento, Wiz, no puedo evitarlo, ¡esa canción es tan pegadiza!

Wiz: Este extraño dispositivo era el Omnitrix, una biblioteca portátil de datos genéticos intergalácticos que puede transformar a su usuario en una variedad de especies exóticas diferentes.

Cuadro: El Omnitrix fue concebido originalmente para ser usado como una herramienta de comunicación para traer paz a todo el universo.

Boomstick: ¿Suena como la forma perfecta de volverse loco con algunas chicas aliens por toda la galaxia!

Wiz: Bueno, tú sí, pero el señor de la guerra cósmica Vilgax tenía algo diferente en mente. Con la tecnología del Omnitrix, planeó crear un ejército de aliens con superpoderes y conquistar el universo.

Boomstick: Sí, cosas típicas de villanos, pero el viejo cara de hentai tendría que esperar, porque Ben consiguió el reloj primero y se convirtió en un superhéroe. Bueno, primero quemó un bosque, pero luego se ocupó de las cosas de héroe.

Wiz: El Omnitrix contiene una radio incorporada, un traductor universal, una señal de socorro, una ráfaga de pulso de autodefensa contra cualquiera que intente forzarlo a salir de la muñeca de Ben, y, como un extra, puede decir la hora.

Boomstick: Y cada vez que Ben se encuentra con un nuevo alien que le gustaría hacer cosplay, puede escanear su ADN, para que pueda añadirlo a su colección de transformación, y tiene un montón de cosas entre las que elegir. Tiene formas alienígenas que pueden controlar los elementos, como el rayo, el agua, el hielo, la tierra y el fuego con su primera transformación, Fuego. Junto con unos hermosos juegos de palabras calurosos.

Fuego: Estoy que arde. (Se ríe)

Boomstick: Tienes que respetar a los clásicos.

Wiz: Como Cuatro Brazos, es tan fuerte para crear ondas de choque con meros golpes. Como XLR8, puede correr tan rápido como para esquivar rayos. Como Diamante, puede sobrevivir a explosiones masivas como si no fueran nada. Pero si prefieres el cerebro a la fuerza bruta, como yo, puede aumentar su inteligencia con formas alienígenas como Cerebrón, que tiene un coeficiente intelectual de un nonillón. Eso es un uno, seguido de treinta ceros, y más de tres octillones más grande que el más alto CI registrado en la historia.

Cuadro: La condición física de Ben afecta sus transformaciones. Si está enfermo, tiene una lesión o está debilitado de alguna otra manera, el alien se verá afectado de manera similar.

Boomstick: Puede volar como Jetray, duplicarse con Ditto, y comerse lo que sea como Upchuck. Wiz, esa no es una manera saludable de manejar los problemas.

Wiz: Sabes, tienes razón, Boomstick.

Boomstick: Sí, debería seguir con el alcohol. Y si alguna vez quiere chupar por alguna razón, tiene Walkatrout, que es un pez con patas... Y eso es todo.

Wiz: Probablemente la peor transformación de Ben, y eso es decir mucho, teniendo en cuenta que tiene un extraterrestre literalmente llamado "El Peor".

Boomstick: Si lo tuyo son las películas de terror antiguas, Ben puede transformarse en todos los monstruos clásicos que se te ocurran. Porque supongo que los zombis y los hombres lobo fueron alienígenas todo el tiempo. ¡Lo sabía!

Wiz: A través de diferentes formas, Ben puede manipular las fuerzas fundamentales del universo, como la gravedad, la radiación, el tiempo y la energía. Feedback, por ejemplo, una vez absorbió la totalidad del Big Bang, y luego le disparó a un robot supervillano, creando un bucle de tiempo y salvando el universo.

Boomstick: Sí, mientras se acostumbraba al trabajo de héroe, los alienígenas de Ben empezaron a volverse una locura. Como Muy Grande, que es básicamente un kaiju gigante que puede disparar un rayo cósmico desde su pecho tan poderoso como para herir a un ser hecho de energía pura. Y no olvidemos a mi extraterrestre favorito, ¡Mole-Stache! Es un topo que golpea a la gente... con su mostache. No puedes escribir eso.

Cuadro: Ben una vez recibió el Superomnitrix, que podía acceder a la forma definitiva de una transformación alienígena. Sin embargo, se establecio repetidamente que era inferior al Omnitrix.

Wiz: Verdaderamente una... temible adición al enorme arsenal de Ben. Pero contrariamente al título muy específico del programa, el Omnitrix de Ben no sólo tiene acceso a diez formas alienígenas. De hecho, tiene 1.000.912.

Boomstick: el cambio y ahora es Ben 1.000.912. Sí, no... No se sale de la lengua como Ben 10, ¿verdad?

Boomstick: Bueno, veamos si puedo llevar a uno de estos bebés a dar una vuelta.

Wiz: ¿De dónde sacaste eso?

Boomstick: No te preocupes por eso.

(Wiz se pone las gafas de sol cuando Boomstick se transforma en un Tetramand, y luego empieza a cambiar rápidamente de aliens mientras Wiz habla.)

Wiz: Bueno, el Omnitrix tiene un inconveniente. Por lo general, tiene un período de enfriamiento automático de unos minutos entre transformaciones, ya que el uso excesivo puede desfigurar permanentemente el ADN del usuario.

(Cuando Wiz termina, vemos que Boomstick es ahora una abominación alienígena mutada, similar a la de Ultimate Kevin o Aggregor, pero peor.)

Boomstick: Genial, ¿no podías haber dicho eso cuatro segundos antes? Ahora, si me disculpas, tengo que orinarme en la cara.

Wiz: Ugh, arreglaré esto más tarde. Este enfriamiento sería un problema recurrente para Ben, hasta que descubrió el Control Maestro, un código especial que, cuando se introduce en el Omnitrix, le permite usarlo como él quiera.

Boomstick: Y si alguna vez está a las puertas de la muerte, el reloj lo meterá automáticamente en cualquier cuerpo alienígena que crea que necesite en ese momento para sobrevivir a lo que sea que esté sucediendo.

Wiz: Y hay una forma que casi siempre es la mejor respuesta: Alien X. Nacido en la Forja de la Creación más allá del multiverso mismo, Alien X es una Celestialsapien, la especie más poderosa del universo.

Boomstick: Es básicamente un dios cósmico que puede golpear a los planetas en pedazos, volar más rápido que la luz, duplicarse a sí mismo, controlar las mentes, usar la telequinesis, invertir el tiempo, distorsionar la realidad, e incluso simplemente borrar a la gente de la existencia.

Kevin: Se necesita mucho para llamar su atención y eso está bien. No la queremos.

Joven Ben: ¿Por qué no?

Kevin: Podrían parpadear y adios.

Boomstick: Alien X es tan duro que ha sobrevivido a la destrucción de todo el universo por el Anihilaarg, ¡y no sintió nada! Como si su durabilidad fuera tan grande que ni siquiera se dio cuenta de que la aniquilación cósmica total estaba ocurriendo justo encima de él!

Wiz: Basado en estimaciones aproximadas hechas por un astrofísico de la NASA, la energía de masa total del universo en joules es de cuatro...

Boomstick: Bueno, eso no parece muy impresionante.

Wiz:seguido de sesenta y nueve ceros.

Boomstick: Oh, ahí está.

Wiz: Y para colmo, Ben, como Alien X, fue a rehacer un universo completamente nuevo e idéntico al antiguo.

Boomstick: En primer lugar, ¿cómo diablos? Segundo, ya que acaba de hacer una copia del universo, técnicamente eso significa que todos los personajes que vimos durante todo el programa siguen muertos. ¡Maldición, amigo! Tírale un hueso a alguien o algo.

Wiz: Sin embargo, los Celestialsapiens están compuestos de múltiples personalidades. Y si no pueden ponerse de acuerdo unánimemente sobre qué acción tomar, que puede llevar miles de millones de años, todo ese poder es básicamente inútil.

Boomstick: Pero Ben convenció a sus personalidades extra de que eso es realmente estúpido y que debería tener el control total todo el tiempo, así que no importa. ¿Por qué usa a Alien X todo el tiempo?

Cuadro: Según uno de los creadores de la seria, Ben todavía necesita pedir permiso a las personalidades. Sin embargo, con frecuencia se ha demostrado que actúa inmediatamente después de la transformación, por lo que en la mayoría de los casos esto parece no ser un problema.

Wiz: Bueno, un poco de variedad no hace daño, ¿verdad? Además, incluso sin sus formas extraterrestres, Ben es muy inteligente y tiene un don para salir de los problemas, incluso cuando las cosas se ponen muy raras.

Boomstick: Y ha salvado al universo más veces de las que puede contar. Ha derrotado a Vilgax cuando tenía el poder de un dios Cthulhu, terminó con la conspiración de Highbreed y venció a otro Celestialsapien, el Gladiador Galáctico, volando tan rápido que creó un agujero negro del tamaño de una galaxia.

Wiz: Podemos decirlo, por el tamaño del agujero negro en relación con las galaxias del fondo, así como por el tiempo que se tardó en crear, que Alien X debe haber volado aproximadamente siete cuatrillones de veces más rápido que la velocidad de la luz.

Boomstick: Lo entiendo, Wiz. Alien X está totalmente roto, pero Ben no conserva ninguno de esos poderes como humano.

Wiz: No es un gran problema cuando el Omnitrix puede transformarlo instantáneamente tan rápido como para atrapar el Big Bang. Lo único que realmente detuvo a Ben a lo largo de su carrera de héroe fue su inmadurez, siendo un niño de diez años y todo eso.

Boomstick: Oh, sí, como aquella vez que se metió con el Omnitrix y accidentalmente lo puso a autodestruirse. Después de unos días de carga, destruiría todo el universo por sí solo, así que eso no es genial.

Wiz: Afortunadamente, Ben se convirtió en un héroe confiable y muy exitoso cuando cumplió los dieciséis años. Continuará su trabajo de héroe en el futuro, adoptando finalmente el nombre de Ben 10.000. El mundo puede estar tranquilo con Ben 10 como su primera y mejor línea de defensa.

Gwen: ¿Seis-seis y Vulkanus? ¡¿Qué están haciendo aquí?!

Ben:A punto de que les patee el trasero a los aliens, eso es lo que pasara. ¡Hora de ser un héroe!

Linterna Verde[]

Wiz: Hal Jordan era sólo un hombre comun diabólicamente guapo y piloto de pruebas que descubrió una nave alienígena que se estrelló en el desierto. Vale, tal vez no sea tan comun.

Boomstick: Ya lo creo que sí. Encontró a este tipo Abin Sur muriendo en una nave espacial estrellada, quien le dio a Hal un pequeño anillo verde antes de pasar al otro lado.

Wiz: Y así, recitando un antiguo juramento, Hal Jordan se convertiría en un Linterna Verde.

Hal Jordan: En el día más brillante, en la noche más negra, ningún mal escapará a mi vista. Que aquellos que adoran al mal tengan cuidado con mi poder, ¡la luz de Linterna Verde!

Wiz: El Cuerpo de Linternas Verdes es una organización protectora de la ley que abarca todo el universo, fundada por los inmortales maltusianos, también conocidos como los Guardianes del Universo.

Boomstick: ¡Son Oompa-Loompas espaciales!

Wiz: Más bien como duendes.

Boomstick: Vale, bien, cualquier criatura mítica que quieras.

Wiz: No, no, me refiero a un grupo de ellos que viajaron a la Tierra hace siglos, y que literalmente evolucionaron hasta convertirse en duendes modernos.

Boomstick: ¡Sabía que eran reales!

Wiz: De todos modos, el Cuerpo de Linternas Verdes ha patrullado el universo conocido durante tres mil millones de años, reclutando miembros de todas las formas y tamaños.

Boomstick: Incluyendo un planeta viviente, un virus sensible de la viruela, un tipo con un volcán en erupción por cabeza, una ecuación matemática viviente y una ardilla. Hombre, incluso después de todos estos años, Wiz, los cómics son raros.

Wiz: Imagínate cómo se sintió Hal cuando comenzó a entrenar en el mundo de los guardianes, Oa. Con el tiempo, llegó a ser uno de los miembros más grandes del Cuerpo y defensor del universo.

Boomstick: Sólo con ese anillo suyo. Puede parecer diminuto, pero si Mjolnir, Yoda y años de terapia me enseñaron algo, no es el tamaño lo que cuenta, sino lo que se hace con él.

Wiz: Uh, cierto. El Anillo de Poder de Linterna Verde es en realidad una de las armas más impresionantes jamás fabricadas. Es más conocido por su capacidad de crear construcciones de luz endurecida que funcionan de forma idéntica a lo que les inspira. Desde guantes de boxeo hasta ametralladoras y un sistema solar completo. Aunque el portador de un anillo debe estar familiarizado con el objeto que está creando, no necesariamente necesita conocer todos los pormenores para que funcione.

Boomstick: La energía del anillo puede aumentar la fuerza y la velocidad de Hal, y también protegerlo con un campo de fuerza. Puede disparar láseres, atravesar objetos, volverse invisible, leer mentes, curar heridas y volar a través del espacio más rápido que la luz.

Wiz: El único límite verdadero de los anillos de energía es la imaginación del usuario, en la medida en que permite que Linterna Verde doble las reglas del universo a su antojo. Pueden transmutar materia y energía, manipular el tiempo, formar dimensiones de bolsillo y deformar el tejido de la realidad.

Cuadro: Superman describió una vez el Anillo de Poder como "el arma más poderosa jamás concebida a lo largo de la historia del universo".

Boomstick: Y aunque Abin Sur termino como una perra, el anillo hace que una Linterna Verde competente sea realmente difícil de matar, ha construido defensas para protegerse contra el control mental, y a veces puede arrancar a su dueño de los daños por su cuenta.

Wiz: Incluso puede defenderse contra eventos de borrado multiversal, como cuando Kilowog sobrevivió a la Crisis en las Tierras Infinitas.

Cuadro: Las únicas personas que no se ven afectadas por la crisis normalmente son las que están fuera de sus efectos. Kilowog y otros Linternas Verdes estaban dentro de su rango pero no se vieron afectados debido a la protección de sus anillos.

Boomstick: Así es, ¡este tipo resistio a un maldito retcon en la cara! Lo que sea que haya en estos anillos, lo quiero en mi carrito de compras, ¡ya!

Wiz: Eso sería pura fuerza de voluntad sin filtrar.

Boomstick: Sí.... ¿cuántas millas por galón crees que...?

Wiz: ¡Vale! Bueno, las habilidades de un Linterna Verde provienen de su propia fuerza de voluntad. Cuanto más fuerte es su voluntad, más puede hacer su anillo.

Boomstick: Así que si la fuerza de voluntad es verde, ¿eso hace que el miedo sea marrón?

Wiz: Amarillo, en realidad. Como lo dicta el espectro electromagnético emocional, un campo de energía del cual se deriva toda la emoción del universo.

Boomstick: Como si la Fuerza de Star Wars fuera un arco iris de sentimientos. Y Hal tiene más fuerza de voluntad que nadie, lo que lo hace muy poderoso... y muy imprudente.

Linterna Verde: Linterna Verde tiene esto.

Wiz: Su enorme poder ha llevado a su posesión por Parallax, una entidad de miedo, y ha causado la caída de planetas enteros. Pero se ha dicho que saber que el verdadero miedo hizo que la voluntad de Hal fuera aún más fuerte que antes.

Boomstick: Como cuando se enfrentó a este Krona, que tomó el control de todos estos dioses animales espaciales que encarnaban las diferentes emociones del espectro del arco iris.

Wiz: Incluyendo a Ion, el tiburón verde de la fuerza de voluntad. Sí... Lo sé. Hal fue capaz de derribar el plan de Krona, lo que significaba superar la encarnación literal de toda la fuerza de voluntad del universo... con su propia fuerza de voluntad.

Boomstick: Eso suena... ¿Impresionante?

Wiz: ¿Imposible?

Wiz y Boomstick: ¡Impresible!

Boomstick: Hal ha sido golpeado con un planeta, golpeado por una supernova, y golpeado por el rompedor de la realidad Superboy-Prime.

Wiz: Fue tan rápido como para volar a la Tierra desde un planeta en el borde del universo. Y al comprobar cómo el universo observable de DC es de al menos 100 trillones de años luz de diámetro, Hal debe haber estado volando más de 1,5 quintillones por encima de la velocidad de la luz. Y sin el anillo, Hal tuvo que pilotar una vez una nave que viajaba a velocidad de luz manualmente. Donde planetas y estrellas estaban en su camino, y Hal tuvo que dirigirla.

Boomstick: Y como puede igualar al Dios de la Voluntad, puede hacer locas hazañas que otros Linternas Verdes han hecho, como cuando Kyle Rayner retuvo un Big Bang.

Wiz: Pero para ser justos, el Anillo de Poder no es perfecto. Lleva una carga finita y si gasta demasiada energía demasiado rápido, necesitará su batería de energía para reabastecerse de combustible.

Boomstick: Además, si su oponente puede acabar con su fuerza de voluntad o incluso su creencia en sí mismo, Hal no podrá usar el anillo. Lo que es poco convincente.

Wiz: Sí, estos poderes son bastante complejos. Batman una vez tuvo un plan para engañar a Kyle para que pensara que era ciego, y como creía que lo era, el anillo reaccionó a sus pensamientos y realmente lo dejó ciego.

Boomstick: Pero Hal es demasiado rudo para dejar que un poco de tristeza lo mate para siempre. Demonios, tiene los cojones para arrestar a DIOS. Pero Wiz, tengo que dirigirme al elefante amarillo de la habitación.

Boomstick: ¿Por qué demonios los Linternas Verdes son débiles al amarillos?

Wiz: Hace siglos, sí, los Linternas Verdes no podían afectar nada de amarillo porque Parallax se había metido con su fuente de energía, pero que ya no es el caso, así que Hal no está retenido por los colores. Y realmente, esa no es la peor debilidad que un Linterna Verde haya tenido.

Boomstick: Oh, sí. Hace mucho tiempo, un Linterna Verde se volvió corrupto y trató de apoderarse de un planeta de gente con rusticas armas de madera. Y así como un gran pequeño "Jodete", los dioses decidieron hacerlo débil a la madera justo antes de que los golpes comenzaran a aterrizar. Menos mal que no es un problema para Hal. Ya sea el día más brillante o la noche más oscura, todos deben respetar la luz esmeralda de Linterna Verde. O te matará con su fuerza de voluntad, aparentemente.

Linterna Verde: ¿Rendirme? Por favor, di que no.

Diez de Picas: ¡Nunca me atraparás, Linterna!

Linterna Verde: Bang.

Death Battle[]

(*Se Escucha: Emerald Heroes - Therewolf Media*)

Es de noche en una tranquila calle de la ciudad y vemos como uno de los aliens de Ben, XLR8, correr a toda velocidad. Pero el impulso del Kineceleran se detiene rápidamente cuando este se ve atrapado en una misteriosa burbuja verde, lo cual lo obliga a regresar a Ben Tennyson.

Ben: ¿Huh?

Linterna Verde: ¡Hola! Linterna Verde, el mejor guardián del Sector 2814, a su servicio.

Ben: ¡Te puedo dar diez buenas razones para que me dejes ir!

Linterna Verde: Lo siento, chico, parece que llevas una súper arma galáctica de clase A.

Linterna Verde: Me llevaré esto.

Linterna Verde: Vale, eso es interesante.

Ben: ¡No eres el primer fenómeno que intenta robarmelo! ¡Es hora de ser héroe!

Cuatro brazos: ¡CUATRO BRAZOS!

Linterna Verde: ¡Fuera las luces, musculos!

Linterna Verde: ¡Vamos chico! Paremos esto antes de que se caliente.

Fuego: ¡Demasiado tarde!

Fuego: ¡Hey! ¿Has visto alguna vez una supernova?

Linterna Verde: Varias, en realidad, yo--

Fuego: ¡Hah! ¡Eres tan patético! ¡Apuesto a que incluso podría ganarte como Materia Gris!

Materia Gris: ¡¿Qué?! ¡No quise decir literalmente!

Linterna Verde: Lindo.

Muy Grande: Ew, pisé a un perdedor.

Alien X: Bostezo.

Alien X: Es Alien X. Él controla toda la realidad. Esto se acabó.

Linterna Verde: ¡No me importa qué clase de poder tengas!

Linterna Verde: En el día más brillante, en la noche más negra, ningún mal escapará a mi vista. Que aquellos que adoran al mal tengan cuidado con mi poder...

Linterna Verde: ¡La luz de Linterna Verde!

Linterna Verde: No me importa qué clase de pod...

Alien X: La realidad incluye tiempo.

Linterna Verde: Tiempo, ¿eh? ¡Gracias por el consejo!

  Ben: ¡No eres el primer tonto que intenta robarmelo! ¡Es hora de

  Linterna Verde: Ew, pisé a un perdedor.

  Linterna Verde: Ugh, duele reír...

Linterna Verde: No preguntes...

Resultado[]

Boomstick: Bueno, ese es otro menor en nuestro conteo de muertes.

Wiz: La absurda versatilidad e ingenio de Ben le dieron una lucha estelar, pero Hal tenía las herramientas y habilidades que necesitaba para asegurar una victoria.

Cuadro: Se ha demostrado que Ben utiliza transformaciones híbridas, como en algunas líneas de tiempo futuras, pero no es fácil acceder a ellas con su arsenal estándar y no cambiaría el veredicto.

Boomstick: Mientras que los millones de Aliens del Omnitrix son una locura, sólo puede usar uno a la vez, mientras que Hal siempre tiene acceso a todos sus poderes.

Wiz: Incluso con la flexibilidad del Control Maestro, esto significaba que Ben se tenia que poner al día. No es la mejor posición teniendo en cuenta el poder de Linterna Verde.

Cuadro: A pesar de los sistemas de seguridad de Omnitrix, técnicamente no tiene una defensa contra la remoción de extremidades. Vilgax incluso ha intentado aprovecharse de esto para tomar el omnitrix.

Boomstick: La forma de Ben Diamante fue dura, seguro, pero no sobrevivió a un explosión de un planeta en su cara. XLR-8 era muy rápido, pero no tan rápido para cruzar el universo en una hora y Muy Grande era muy fuerte, pero no golpea tan fuerte como una supernova.

Wiz: Hal simplemente superó todas las opciones de Ben... excepto una.

Cuadro: La habilidad de Hal para matar a Mandrakk demuestra que su anillo puede dañar a seres de dimensiones superiores incluso más allá de Celestialsapiens. Mientras que un creador de Ben 10 afirmaba que Alien X podía destruir un multiverso en "seis pensamientos", esto no se apoya en el canon y es probablemente una broma.

Boomstick: Sí, ¿cómo diablos venció Hal a Alien X? ¡Esa cosa es básicamente omnipotente!

Wiz: Bueno, no exactamente. Los Celestialsapiens son extremadamente poderosos, pero pueden ser derrotados en la batalla y han fracasado en el pasado. Como cuando Alien X recreó el universo. Sólo lo hizo porque no pudo evitar que fuera destruido en primer lugar.

Cuadro: Comparando sus hazañas de velocidad, Hal era 750 veces más rápido sin manipular el tiempo. Fácilmente podría evitar cualquiera de los ataques de Alien X mientras el da por su cuenta.

Boomstick: Alien X podría igualar a muchos de los poderes de Hal, pero Hal tenía defensas contra los de X. ¿Control mental? El anillo protege la cabeza de Hal. ¿Jugando con el tiempo? Hal también podría hacer eso. ¿Intentando borrarle de la existencia? Por favor, Linternas Verdes pueden sobrevivir a que todo un universo sea borrado.

Cuadro: Hal ha realizado muchas más hazañas a nivel universal que Alien X, como dominar la U-Bomb. Basado en el mayor tamaño del universo observable de DC, esto produciría 10 veces más energía que la hazaña universal de Alien X.

Wiz: Del mismo modo, Alien X nunca ha mostrado ninguna defensa contra el mismo tipo de cosas que Hal podría replicar. Como el control mental, la transmutación y la manipulación del tiempo. Ben y sus formas extraterrestres ofrecen una gran lucha y Alien X es fácilmente uno de los combatientes más poderosos que hemos visto en la Batalla de la Muerte. Sin embargo, Hal tenía la velocidad, versatilidad y literal la fuerza de voluntad necesarias para reclamar su victoria.

Boomstick: Supongo que se podría decir que Hal le fue como anillo al dedo. Ah Wiz, no te pongas verde de envidia. Ese chiste fue de diez.

Wiz: El ganador es Linterna Verde.

Advertisement