Advertisement

Black Widow VS Widowmaker es el episodio 106 de Death Battle, donde se enfretaron Black Widow y

Black Widow VS Widowmaker
Episodio 106, Temporada 6
Blackvsmaker
fecha de emisión Marzo/20/2019
Escrito por Thac Nguyen

Ben Singer Kristina Christofferson

Animado por David Fisher

Torrian Crawford Erika Soosaar Nano Afrane

Guía de episodios
Previo
Mega Man Battle Royale
Proximo
Captain Marvel VS Shazam

Widowmaker.

Interludio[]

Wiz: Algunas personas nacen para ser héroes o villanos, pero muchas son empujadas en estos roles con muy poca consideración, y simplemente deben hacer lo mejor de su nueva y estresante vida.

Boomstick: Como Viuda Negra, la enemigo encubierta que se convirtió en aliado de los Vengadores.

Wiz: Y Widowmaker, la mortal, pero involuntaria, adversaria de Overwatch.

Black Widow[]

Wiz: Natalia Romanov, más conocida como la anglicista Natasha Romanoff, es una de los miembros más curiosos de los legendarios Vengadores.

Boomstick: Sí, a diferencia de la mayoría de ellos, ella no tiene ningún superpoder ridículo, ¡e incluso empezó como una villana!

Wiz: Como muchos agentes secretos, el pasado de Natasha es un misterio. Según un relato, fue criada por un soldado llamado Iván Petrovich, quien le enseñó el arte del combate. Sus enseñanzas eran tan ricas que Natasha fue secuestrada por una orden de asesinos conocida como La Mano, con la intención de entrenarla como su maestra asesina.

Cuadro: El trasfondo de la historia de la Viuda Negra se deja intencionadamente tan vago como sea posible para dar crédito a su trabajo como espía. Sin embargo, independientemente de su pasado, siempre termina en el mismo lugar.

Boomstick: Por suerte, Wolverine y el Capitán Boy Scout la rescataron. Pero finalmente puso en práctica su talento, trabajando para la KGB y convirtiéndose en una bailarina famosa.

Wiz: Sin embargo, la historia más probable es que Petrovich admitió a una joven Natasha en un programa soviético secreto llamado Black Widow Ops. Allí, en el infame Salón Rojo, Natasha fue entrenada para ser la espía más mortífera del mundo.

Boomstick: Aprendió todo tipo de técnicas de sigilo, asesinato y artes marciales, incluyendo el recién inventado estilo Sambo, que es básicamente como la lucha callejera de Judo mezclado con los movimientos de agarre más locos de la historia. Como, ¿cómo hace eso? ¿Son mágicos los rusos?

Wiz: Aprendió docenas de otras artes marciales, incluyendo Karate, Mui Tay, Aikido y Kung Fu.

Boomstick: Y domina todo tipo de armamento, convirtiéndose en una experta tiradora. ¡Maldita sea, apúntame a la operación araña!

Wiz: No te hagas una idea equivocada, el Cuarto Rojo era brutal. A Natasha le lavaron el cerebro, literalmente fue programada con falsos recuerdos, lo que incluía sus días como bailarina. Incluso se vio obligada a batirse en duelo con otros miembros hasta la muerte. Es una locura pensar en ello, teniendo en cuenta lo mucho que ha costado el entrenamiento de cada uno, pero sobre todo para transformarla en la mejor espía, fría como una piedra, llamada Viuda Negra.

Boomstick: A veces eso es lo que tienes que hacer si quieres ser un ganador. Cuando era niño, Mama Boomstick me entrenó a mí y a algunos amigos para comer más de sesenta perritos calientes en diez minutos. Yo fui el único que sobrevivió.

Wiz: Eso es....wow....

Boomstick: Deberías verlo salir...

Wiz: Bueno, mientras Natasha era bastante mortal por su cuenta, recibió un regalo más del Cuarto Rojo.

Boomstick: Un suero de súper soldado, porque en ese momento, todos y su perro estaban tratando de hacer el próximo Capitán América, pero ella terminó con la versión de imitación de la tienda de dólar, porque los nazis decidieron matar a la única persona en el mundo que sabía cómo hacerlo. En serio, ¿en qué estaba pensando este tipo?

Wiz: Aún así, recibió algunos beneficios impresionantes, incluyendo un físico más allá del nivel olímpico, una resistencia inhumana al veneno y a las enfermedades, y un envejecimiento más lento.

Boomstick: Así que consigue mantener su buen aspecto durante más de un siglo.

Wiz: Y correr hasta 30 millas por hora.

Boomstick: Sí, eso también es bastante bueno.

Cuadro: En comparación, la velocidad máxima del atleta Usain Bolt es de 27.8 mph.

Wiz: Como la Viuda Negra, Natasha demostró rápidamente su dominio sobre sus pares, convirtiéndose pronto en la principal agente de la KGB. Enfrentándose a la más peligrosa de las misiones, no pasó mucho tiempo antes de que se encontrara cara a cara con un adversario que demostró su competencia, Iron Man.

Boomstick: Cuando se necesita un súper traje con suficiente munición para aniquilar a toda una ciudad y detenerte, sabes que eres muy buena en lo que haces.

Wiz: Para destruir a Iron Man y a su equipo de Vengadores, Black Widow reclutó a Hawkeye e intentó traerlo al lado oscuro, pero para su sorpresa, sucedió exactamente lo contrario.

Boomstick: Sí, resulta que Hawkeye es tan guapo, que literalmente le hizo un lavado de cerebro.

Cuadeo: Natasha ha tenido que liberarse de múltiples lavados de cerebro.

Wiz: Así, la Viuda Negra traicionó a su país y se convirtió en aliada de los Vengadores, y aunque mantenerse al día con gente como Iron Man y Thor no es una hazaña fácil, se mantuvo firme no sólo con sus increíbles talentos, sino también con su plétora de equipo y artilugios.

Boomstick: ¿Dónde están los bolsillos en ese traje? ¡Es como, super apretado! Quiero decir, no es que me queje ni nada, pero la logística es desconcertante.

Wiz: Bueno, su traje no sólo está compuesto de un Kevlar anormalmente duradero, sino que tiene varios artilugios escondidos dentro de sus guantes. La Linea de Viuda es un gancho de agarre retráctil que le permite balancearse como Spider-Man, cartuchos de gas lacrimógeno y explosivos sirven para propósitos obvios, y luego está la mordedura de la viuda.

Boomstick: ¿Qué, como una picadura de araña? ¿Cómo se supone que eso...

(Mago lo golpea con una réplica del guante)

Boomstick: Vaya, eso fue bastante chocante, Wiz.

(Wiz mueve los ojos y las palmas de la cara con su mano de metal, destrozando sus gafas)

Boomstick: ¡Rompiste tus gafas, idiota! ¡Oh, Dios, debería haberlo visto venir!

Wiz: Incluso sin la KGB, Black Widow sigue siendo una de las mejores asesinas del mundo, es tan hábil con un rifle de francotirador que podría cortarle la cuerda de arco a Hawkeye mientras él está en medio de la toma, lo que le obligaría a fallar en su objetivo. Para poner esto en perspectiva, el grosor promedio de la cuerda de arco compuesta es de alrededor de una centésima de pulgada de espesor, que es tan delgada como una uña, y ella hizo este disparo desde cientos de pies de distancia.

Boomstick: Es tan rápida como para esquivar fácilmente los disparos a quemarropa, tan hábil como para derrotar a cien hombres por sí sola, y tan fuerte como para romperle el cuello a un hombre con una sola patada.

Wiz: Bastante impresionante, ya que se necesitan alrededor de doscientos kilos de fuerza para romper un cuello humano.

Boomstick: Es tan dura que le dieron con una granada en la cara a unos metros de distancia, y estaba bien. Cayó cuatro pisos, a través de un letrero montado, en un coche, ¡y estaba bien! Demasiado para que ese súper suero sea una porquería de un dólar, ¿no?

Wiz: Bueno, esta durabilidad se extiende más allá de la dureza física, después de todo, ella no tiene exactamente una piel a prueba de balas o algo así, más bien, ella posee un impulso asombrosamente fuerte para sobrevivir, no importa qué.

Boomstick: Sí, como cuando tuvo que pasar por una cirugía intensiva, cuando aún estaba consciente.

Wiz: Imagínese, ella sintió cada corte, cada poste, cada movimiento mientras el cirujano le abría el estómago y le cosía las entrañas. A pesar del increíble dolor durante esta prueba, que probablemente duró varias horas, por su propio bien, no pudo mover ni un músculo.

Boomstick: Creo que voy a vomitar....Ugh, eso me recuerda a mi vasectomía, a las dos.

Wiz: Pero incluso junto a los Vengadores, Natasha conserva un gris sentido de la moralidad. Su camino hacia la redención ha sido rocoso, ya que su búsqueda personal para destruir la Sala Roja ha dejado un rastro de cuerpos a su paso.

Boomstick: Es una pelirroja con la que no quieres meterte.

(Black Widow camina por un pasillo, rociando casualmente a un guardia en su cara con gas pimienta mientras ella se va)

Widowmaker[]

Wiz: Mientras que las historias de muchos asesinos de clase mundial a menudo llevan un camión lleno de cargas, pocas son tan desgarradoras como el caso de Amélie Lacroix.

Boomstick: Eso es más cierto de lo que crees, pero lo conseguiremos.

Wiz: Al crecer, Amélie nunca aspiró ni entrenó para el combate. De hecho, dedicó gran parte de su vida a convertirse en una bailarina de renombre mundial en París, Francia.

Boomstick: Sabes, he notado que es casi un requisito para todos los asesinos malos ser bailarinas o algo así, así que he empezado a trabajar en algunos movimientos yo mismo.

(Levanta la pata de su arma)

Wiz: ¿Qué? ¡Espera, espera, espera!

(Se agacha cuando el arma dispara al techo)

Wiz: Sin embargo, el marido de Amélie era una figura clave de Overwatch, una organización mundial de mantenimiento de la paz que encabezaba las operaciones contra un grupo terrorista llamado Talon.

Boomstick: Talon intentó una y otra vez matar a este tipo, pero no lo lograron. Así que en vez de eso, secuestraron a Amélie. Maldición, no está bien.

Wiz: Afortunadamente, Overwatch la rescató rápidamente y la vida volvió a la normalidad.

Boomstick: ¿O lo hizo? ¡No! Porque de la nada, Amélie mató a su marido mientras dormía.

Wiz: Resulta que el secuestro no fue un simple rescate o un intento de atracción. Talon sometió despiadadamente a Amélie a un intenso reacondicionamiento neurológico, convirtiéndola en la perfecta agente durmiente lavada de cerebro.

Boomstick: Claro, porque ella estaba durmiendo junto a él en su cama, y luego ¡bam! ¡Primero en matar! ¡Agente durmiente!

Wiz: Claro, claro. Regresó a Talon para completar su proceso de reconfiguración psicológica y fisiológica. Al fin y al cabo, Amélie Lacroix ya no existía. En su lugar estaba la asesina de corazón frío conocida como Widowmaker.

Boomstick: ¡Ah, entiendo por qué se llama Hacedora de Viuds! Aunque es un poco raro que la viuda que estaba haciendo... fuera ella.

Wiz: Brillante deducción, Boomstick. Widowmaker encarna tan bien la fría tropa asesina, que es literalmente fria. Los experimentos de Talon ralentizaron su ritmo cardíaco y suprimieron sus emociones, convirtiéndola en una verdadera máquina de matar a sangre fría. De ahí la fría piel azul.

Boomstick: Eso no es realmente una cosa, ¿verdad? ¿Poniendo tu piel así de azul? Me imaginé que era la chica Pitufo ya madura, debe ser un trauma.

Wiz: En realidad, hay una manera muy fácil de volver tu piel azul, sólo necesitas beber algo de plata coloidal.

(sostiene un vaso de líquido)

Boomstick: Uh, ¿es seguro?

Wiz: Sí, claro, sin duda, es plata cien por cien no tóxica.

Boomstick: Vale, hasta el fondo.

(Bebe e inmediatamente se desmaya, se ríe Wiz)

Wiz: De todos modos, el cambio de imagen azul no fue sólo para mostrar, con su ritmo cardíaco bajo, los movimientos de su cuerpo y las vibraciones son muy reducidos.

Boomstick: La sangre que pulsa a través de tus manos puede golpear tu tiro, no es por mucho, pero cuando apuntas a algo que está a mil metros de distancia, incluso un poquito de movimiento importa.

Wiz: Esto puede no sonar demasiado difícil, hasta que usted considere que una frecuencia cardíaca humana típica en una situación estresante puede exceder los cien latidos por minuto. Un francotirador perfecto tiene que cronometrar sus tiros entre casi dos latidos por segundo.

Cuadro: Los francotiradores son entrenados para estabilizar su respiración y el latido del corazón para mantener su puntería lo más estable posible. Al ralentizar el flujo sanguíneo de Widowmaker, realizar esta hazaña se vuelve exponencialmente más fácil.

Boomstick: Así que aunque empezó muy tarde, Widowmaker se saltó años de matar a gente en la escuela con un solo pellizco.

Wiz: El manifiesto de Talon es que la humanidad se fortalece a través del conflicto, por lo que a Widowmaker se le enseñó una variedad de diferentes técnicas de combate y encubiertas para estar preparado para cualquier posibilidad violenta.

Boomstick: Es ridículamente atlética, sólo mírala, y tiene muchas herramientas útiles para ayudarla a matar gente aún más rápido.

Wiz: Lleva un gancho de agarre con un cable de sesenta y cinco pies, perfecto para desplazarse por cualquier terreno en un instante. Sus Minas Venenosas se adhieren a la mayoría de las superficies, y después de ser activadas por el movimiento, liberan una toxina mortal.

Boomstick: Y le da un toque en su gracioso casco de araña.

Wiz: Es su visor de reconocimiento de Widowmanker, básicamente súper gafas multipantalla. Proporcionan una visión infrarroja que detecta las señales de calor a través de las paredes y transmite múltiples señales.

Boomstick: Luego está su arma emblemática, la única, el Beso de la Viuda. Hace que parezca un SMG de gran tamaño, pero con un clic de un botón, se convierte en un rifle de francotirador de lo mejor. Como francotirador, este bebé puede disparar a cuatro niveles de potencia diferentes, un disparo completamente cargado golpea diez veces más fuerte que uno estándar, lo que convierte al Beso de la Viuda en uno de los rifles más mortíferos del mundo. A menos que lleves una armadura muy pesada, matará a cualquiera con un solo disparo. Wiz, constrúyeme uno ahora.

Wiz: Eh, con tu suerte, tu mano probablemente se atascará en una de las partes móviles y yo tendré que ser el que te la ampute y te haga un reemplazo mecánico. ¡Sí, estoy dentro!

Boomstick: No sabes que....estúpido Wiz...

Wiz: Widowmaker es uno de los mejores agentes de Talon, y tiene las proezas para probarlo, ella se ha enfrentado a los miembros de Overwatch en múltiples ocasiones, derrotando sin esfuerzo a algunos de sus propios agentes superiores, como la francotiradora Anna Amari, cuyo ojo cibernético puede ver seis veces más grande que uno normal, y lo logra mientras logra objetivos más ulteriores, como cuando, sin saberlo, le permite a Tracer asesinar a un diplomático. Eso es algo intenso, sobre la marcha multitarea.

Boomstick: Y es mucho más fuerte de lo que parece, su visera puede protegerla de un disparo de francotirador en la cara, e incluso recibió un golpe del guantelete de Doomfist, ¡esta cosa puede derribar un rascacielos! Pero, ella estaba bien.

Wiz: Aunque en ese momento no fue manejado por el mismo Doomfist, claramente golpeó con algún poder serio. Un rascacielos promedio oscila entre doscientos cincuenta y trescientos pies de altura, para derribarlo de una sola vez, se necesita una fuerza equivalente a por lo menos dos toneladas de TNT.

Boomstick: ¿Estás seguro de que Talon no le puso un súper suero en una bebida o algo así? ¡Porque eso es ridículo!

Wiz: Además, aunque el combate a distancia puede ser su fuerte, Widowmaker es tan hábil como para eliminar de cerca a toda una fuerza de seguridad armada, a la vez que evita los disparos.

Boomstick: La bomba azul puede hacerlo todo, apesta un poco que Talon la haya despojado de toda emoción, porque ahora no puede apreciar lo malvada que es. Como cuando a veces olvido que tengo una escopeta por pierna, hasta que... (Grita cuando se dispara)

Wiz: Dios, odio cuando eso pasa. Los experimentos de Talon pueden haber dado resultados asombrosos, pero no estoy seguro de que hayan sido tan exhaustivos. De hecho, cada Navidad, una cierta mujer de piel azul puede ser encontrada dejando una rosa en la tumba de su difunto esposo. Así que tal vez, sólo tal vez, Amélie no se ha ido para siempre.

Widowmaker: Una sola muerte puede cambiarlo todo.

Pelea[]

Widowmaker: Je te vois... (Puedo verte.)

Viuda Negra: Te tengo...

Widowmaker: Está terminado, ven de inmediato.

Viuda Negra: ¿Tratas de escapar de mí? De ninguna manera.

Widowmaker: ¡Abortar! ¡Abortar!

Widowmaker: Ugh, tienes que estar bromeando...

Widowmaker: ¿Qué te hace pensar que puedes acercarte sigilosamente a mí?

Viuda Negra: Eh, yo soy una maldita Vengadora...

Widowmaker: Yo puedo sobrevivir cualquier cosa...

Viuda Negra: ¡Buena teoría, vamos a probarla!

Viuda Negra: Dasvidaniya (Adiós).

Resultado[]

Boomstick: ¡Maldición! ¿Cuál era la chica de corazón frío?

Wiz: Dada su historia, Natasha obviamente tenia mucha más experiencia de combate a la batalla que Widowmaker. Aún así, esto estaba lejos de ser unilateral. El arsenal de Widow, en particular, dificultó que Natasha la superara en el combate a distancia. Excepto la Mina Venenosa, dado su avanzado sistema inmunológico.

Boomstick: Pero una vez que Widowmaker fue desarmada, algo que parece que pasa mucho, Natasha se impuso. Como, literalmente. Ella está mucho mejor al alcance de la mano. Eso es algo obvio, sólo basado en cuántas artes marciales conoce, su súper refuerzo de suero, y cuánta gente le ha tenido que hacer judo hasta la muerte.

Wiz: Ambas podían esquivar balas y eran expertas en disparos, pero Widowmaker nunca ha demostrado capacidades iguales a las de Natasha rompiendo un cuello de un solo golpe, corriendo a 35 millas por hora o dispararle a una cuerda de arco en movimiento.

Boomstick: Sin embargo, estaban bastante igualados a la hora de recibir golpes. Natasha recibió una granada en la cara, mientras que Widowmaker fue golpeado por el guante de Doomfist.

Wiz: Sí, pero aunque el guantelete puede derribar un rascacielos, incluso en las propias manos de Doomfist, ciertamente no parece capaz de hacerlo con un solo golpe. Mucho menos en las manos de un adolescente flaco.

Boomstick: Demonios, Doomfist escapó de la prisión golpeando una pared de concreto con sus puños desnudos. No creo que el chico con capucha vaya a conseguirlo, es sólo una corazonada.

Wiz: Widowmaker ciertamente tuvo sus momentos, pero no pudo igualar la mayor velocidad, precisión y décadas de experiencia de Natasha.

Boomstick: No pudo encontrar a la viuda de la oportunidad.

Mago: La ganadora es Viuda Negra.

Advertisement