Advertisement
Carnage Vs Lucy
Episodio 97, Temporada 5
Carnage VS Lucy update
fecha de emisión 15 de agosto del 2018
Escrito por Sam Mitchell Samuel "Zack"Watkins
Animado por Luis "Jetz" Cruz

Kervin Alcindor

HyperJerk

Guía de episodios
Previo
Samurai Jack Vs Afro Samurai
Proximo
Optimus Prime VS RX-78-2 Gundam

Carnage Vs Lucy, es el episodio 97 de DEATH BATTLE!. Introduciendo a Carnage y a Lucy

Descripcion[]

¿Cuál de estos dos psicópatas es lo suficientemente loco como para ganar una BATALLA DE MUERTE?

Interludio[]

Boomstick:Si algo me han enseñado mis ex esposas es que no hay limite para la locura.

Wiz:Como Carnage, el psicopata peligroso de Marvel.

Boomstick:O Lucy, la mujer asesina de Elfen Lied

Wiz:Elfen "Lied", es aleman.

Boomstick:Eh, lo que sea. El es Wiz y yo Boomstick.

Wiz:Y es nuestro trabajo analizar sus armamentos y habilidades para averiguar quien ganaria en una Death Battle.

Carnage[]

Wiz:Cletus Kasady no tuvo la oportunidad de ser un adulto equilibrado porque toda su familia ya estaba loca. Cuando Cletus era solo un chico, su padre fue enviado a la carcel por matar a su madre.

Boomstick: Lo que hizo porque ella habia intentado matar a Cletus.

Wiz: Lo cual ella hizo porque Cletus habia torturado y matado a su perro, Fifi.

Boomstick:¡Bueno, vaya, Sra Kasady! Todos los asesinos de perros merecen la muerte, aunque tengan ocho años. ¿Verdad Jack Spaniels? ¡Buen chico! Y cletus tambien mato a su abuela, porque era una zorra.

Cuadro: Cletus actualmente cree que su madre murio protegiendolo de su padre. Sin embargo, sus fuertes sentimientos postumos por su madre pueden haber causado el sindrome de memoria falsa.

Wiz: No se detuvo ahi, y termino quemando su propio orfanato. Años mas tarde, fue arrestado y condenado por 11 asesinatos.

Boomstick: Quieres decir, los once asesinatos que conocian.

Wiz: Pero, mientras estaba en prision, Cletus descubrio que no estaba solo. De hecho su compañero de celda era Eddie Brock

Boomstick: A quien conoces como ese tipo raro cubierto de tinta negra llamado Venom.

Wiz: Esa "Tinta" es en realidad un alienigena simbiotico conocido como Klyntar. Este simbionte se unio a Eddie, transformandolo en un poderoso y violento rival para el amistoso vecino Spider-Man.

Boomstick: Pero lo que Eddie no sabia era que......¡estaba embarazada! ¡Oh ho ho ho! Es hora de salir a comprar cigarrillos, Eddie.

Cuadro: Los klyntar fueron creados por una deidad malvada para matar los celestiales. Con el tiempo, se convirtieron en una especie noble, pero siguen siendo facilmente influenciados por las personalidades de los anfitriones.

Wiz: Bueno, los simbiontes se reproducen asexualmente. Cuando Eddie se convirtio una vez mas en Venom, el simbionte lanzo una semilla y la dejo alli.

Boomstick: Como mi padre y yo. Bueno este nuevo simbionte se unio a Cletus, pero a diferencia de Venom, se fusiono atraves de un corte en su piel, creando este traje hecho de sangre, Ewwww, eso no parece higienico.

Wiz:Y juntos, se convirtieron en....... Carnage.

Boomstick: Un nombre apropiado para un asesino psicopata en masa. Cletus y su nuevo simbionte rapidamente se pusieron a hacer lo que mejor sabian, creando una carniceria maxima, ¿Recuerdas ese juego? Estuvo genial.

Cuadro: A diferencia de Venom, el simbionte de Carnage comparte una union perfecta con Cletus. Rara vez estan en desacuerdo entre si y por lo tanto, actuan como si fueran uno solo de forma mas coherente.

Wiz: Y con sus nuevos superpoderes, era una fuerza viciosa a tener en cuenta. Tiene la misma fuerza, velocidad y durabilidad sobrehumana que Venom, y supuestamente aun mayor, como un venom 2.0.

Boomstick: Puede cambiar de forma para hacer todo tipo de armas asesinas, como hachas, espadas y clavos. Incluso puede arrancarse esas armas o lanzarlas contra sus victimas. ¿Alguna vez has intentado arrancarte los dedos y tirarselos a la gente? Porque eso es lo que hace Carnage.

Wiz: El simbionte tambien puede extender decenas de tentaculos caoticos perfectos para estrangular a la gente que ya no quiere ver. Con un solo toque, Carnage puede infectar una persona con una porcion de su simbionte, controlandola o torturandola a su antojo. Tiene una regeneracion increible, e incluso si alguien encuentra una manera de deshabilitar su traje, el simbionte de Carnage vive dentro de su torrente sanguineo, y puede volver a traves de algo tan pobre como un corte de papel.

Boomstick:Ademas,el simbionte ve todo a su alrededor, es como usar un traje hecho de ojos. 

Wiz:Pero digamos que eres capaz de esquivar sus proyectiles, correr mas rapido que los tentaculos y salir de la vista del traje de globo ocular, tu todavia no estas a salvo, él te atrapara, porque le pueden brotar alas y volar.

Boomstick:¿Que demonios? ¿Desde cuando?

Wiz: Ya te das cuenta que cambiar-formas es una habilidad muy, muy util.

Boomstick: ¿Es capaz de volar, es consciente de todo lo que le rodea y esta lleno de sangre? Este tipo es como un mosquito gigante de la muerte. 

Wiz: Claro....... Carnag ha dicho que es almenos dies veces mas rapido que el hombre promedio, pero eso es bastante modesto, porque Venom ha demostrado que puede moverse tan rapido como para alcanzar una bala despues de que es disparada, y Carnage frecuentemente demuestra ser tan rapido o incluso mas rapido que el. Esto pone a Carnage a mas de 24.000 km por hora, mas del doble de la velocidad del sonido.

Boomstick: Ha levantado un tanque de 50 toneladas y puede superar a Spider-Man, cuya mayor hazaña fue levantar esa maquina gigante que pesaba tanto como una locomotora de 1965.

Wiz: Lo que lo pondria alrededor de ciento treinta toneladas. 

Cuadro:Ademas,Spider-Man sostuvo una vez una viga de soporte para el Daily Bugle, una viga para un edificio de 25 pisos puede soportar casi dos mil toneladas. Sin embargo lo mucho que Spidey esta levantando es imposible de cuantificar y este numero esta tan lejos de sus otras mejores hazañas de fuerza.

Boomstick: ¿Y sabes que cosas raras que se arrastran alrededor de su cuerpo? Cuando quiso encontrar a un periodista desaparecido en Nueva york, subío a la cima del Empire State y los extendio por toda la ciudad. 

Boomstick: Él la encontro en esta costa, y este edificio se parece mucho a la planta de Consolidated Edison entre las calles 14 y 15,que esta a unas dos millas de distancia.

Cuadro: Carnage tambien aparecio alli poco despues. Probablemente se teletransporto con sus tentaculos. Tambien se ha transportado a traves de cableado de Internet antes.

Boomstick: Y como agradecimiento por salvarla, le disparo a Carnage en la cabeza. Bueno, esta bien, salva tu propio trasero la proxima vez, señora.

Wiz: Eh, esta bien. La durabilidad de Carnage no viene de una construccion robusta, sino que su forma es maleable y algo fluida. Tecnicamente, su cuerpo humano todavia existe en algun lugar de esa masa de sangre, carne y tentaculos pero incluso cuando es atropellado por un tren, golpeado por misiles o destruido por una bomba de tritio, siempre puede recobrar la compostura.

Cuadro: En ese momento, el simbionte Carnage estaba unido a Norman Osborn en "cada atomo" de su cuerpo Osborn tambien poseia la misma durabilidad sobre humana que el duende verde.

Boomstick: Mientras haya un trozo de el por aqui. Dado el tamaño de esa explosion, parece que Carnage sobrevivio a una explosion de 125 toneladas de TNT. 

Wiz:Increible, ademas, una vez reprimio y sobrevivio una bomba de genes diseñada para exterminar toda la humanidad, excepto a los mutantes.

Boomstick:¡Ha sobrevivido incluso a ser partido por la mitad y lanzado al espacio! En serio, ¿Que mata a este tipo?

Wiz:Bueno, comparte las mismas debilidades que otros simbiontes, mayormente ruidos extremadamente fuertes y calor.

Boomstick: Bueno hasta que cambio el sonido por una debilidad contra un Cthulu que parecia magico.

Cuadro:Este cambio de vulnerabilidad se aplica al carnage de la Tierra 616, la linea temporal primaria de Marvel. La mayoria de las versiones alternativas de Carnage conservan su debilidad por el sonido.

Wiz:Carnage ha pasado por mucho, pero con dos mentes en una, siempre se levanta para seguir haciendo lo que le gusta.

Boomstick: Matar, matar y, ya sabes, mas matar.

Carnage: Carnage es.....¡CAOS!

Lucy[]

DEATH BATTLE![]

Conclusion[]

Advertisement