Advertisement

Introducción[]

Wiz: Grandes historias de hazañas sobrehumanas han existido desde que el hombre ha estado contando historias... Y hoy, enfrentamos a las mayores de estas leyendas en un choque entre Oriente y Occidente.

Boomstick: Chuck Norris... no se necesita ninguna introducción.

Wiz: Y Segata Sanshiro, defensor del Sega Saturn... sobre todas las cosas.

Chuck Norris[]

Boomstick: En la antigua China, había una leyenda que un día un niño nacería de un dragón y vencería el mal de la tierra. Ese hombre... NO es Chuck Norris, porque Chuck Norris mató a ese hombre.

Wiz: Carlos Ray Norris, sí ese es su verdadero nombre, nació en una humilde familia de Oklahoma en 1940. Un estudiante solitario, mediocre y pacifista sin intimidación física, su infancia fue... lamentable.

Boomtick: Es decir, hasta que respondió a la llamada de su país, se unió al ejército de los Estados Unidos, y comenzó a entrenar en artes marciales. Desde el día en que dio su primer puñetazo, su vida cambió para siempre.

Wiz: Resulta que Chuck tiene un don innato para la violencia. Después de su carrera militar, deambuló por América durante 10 años luchando en competiciones de artes marciales. Obtuvo 183 victorias, el título de campeón profesional de karate durante 6 años, y se convirtió en el primer occidental en la historia del taekwondo en obtener el cinturón negro de 8 grados.

Boomstick: Pero no se detuvo ahí. Chuck alcanzó el estatus de cinturón negro en 5 disciplinas adicionales: Tang Soo Do, Karate, Jujitsu Brasileño, Judo, e incluso una que él creó... CHUCK KWON DO.

Wiz: Cerca, en realidad es Chun Kuk Do, o "Camino Universal". Donde Chuck aprovecha los poderes del universo para lograr hazañas sobrehumanas.

Chuck Norris: Con una mano, puedo aplastar el carbón en un diamante.

Wiz: Tan impresionado consigo mismo, que contrató a un equipo de cineastas para documentar su vida de nuevos poderes. Algunos de estos relatos de la vida real incluyen Delta Force, Walker: Texas Ranger, y Chuck Norris: Karate Kommandos... solo por nombrar algunos.

Boomstick: Según estos archivos, Chuck puede patear a un hombre tan fuerte que hace seis volteretas, disparar más balas de una ametralladora de las que realmente puede sostener sin recargar, e incluso transformarse en malditos animales. ¿Por qué no lo hace más a menudo?

Wiz: Porque el animal más peligroso del mundo, es Chuck Norris. Chuck ha llevado sus habilidades sin precedentes aún más lejos a través de más de 35 años de intenso entrenamiento en su arma secreta, el Total Gym.

Boomstick: Incluso tuvo que crear sus propios pantalones con un refuerzo secreto para evitar que explotaran de su cuerpo debido a su puro poder de pateo. Los llama... "Chuck Norris ACTION JEANS."

Wiz: Naturalmente, poderes como estos han engendrado cientos... no, miles de mitos sobre lo que Chuck Norris es capaz de hacer, haciendo muy difícil separar la realidad de la ficción. Eso fue hasta que Chuck publicó oficialmente un libro con 101 de sus hazañas favoritas.

Boomstick: Hecho #67: Cuando Chuck Norris hace flexiones, empuja la Tierra hacia abajo.

Wiz: Hecho #95: Chuck Norris es tan rápido, que puede correr alrededor del mundo y golpearse a sí mismo en la parte posterior de la cabeza.

Boomstick: Hecho #80: De acuerdo con la Teoría de la Relatividad de Einstein, Chuck Norris puede patearte... ayer.

Wiz: Hecho #71: Los científicos han estimado que la energía emitida por el Big Bang era aproximadamente equivalente a 1 CNRK: 1 patada circular de Chuck Norris.

Boomtick: Y esos son sólo algunos de los que sabemos que son verdaderos. Además, la leyenda dice que debajo de su magnífica barba hay un tercer puño.

Wiz: Chuck es tan duro como se puede... o más bien más duro. Una vez, después de ser golpeado hasta la inconsciencia y enterrado bajo tierra dentro de un camión, se revivió con una ducha de cerveza, y milagrosamente condujo el camión FUERA DE LA TIERRA.

Boomstick: Es competente con muchos vehículos diferentes. Lanchas rápidas, helicópteros, una motocicleta que dispara cohetes, y delfines armados.

Wiz: Con los que se puede comunicar.

Chuck Norris: Yo me encargo de Angelfish. Y vosotros aseguraos de que nadie salga de aquí.

Boomstick: También tiene un agudo sentido de la conciencia, y está listo para cualquier cosa. Incluso un caimán gigante que se lanza en paracaídas a través de una ventana.

Wiz: También ha reunido un equipo de héroes y ha salvado el mundo en múltiples ocasiones.

Boomstick: Es realmente todo lo que es un hombre.

Wiz: Pero no confundas la masculinidad implacable con la perfección. A pesar de sus impresionantes registros en artes marciales, aún así sufrió un total de 10 pérdidas.

Boomstick: Y eso sin mencionar su enorme cantidad de pelo en el pecho. Aunque infinito y una fuente de poder, lo hace fácilmente agarrable, e incluso una vez ayudado en su propia, ya sabes, muerte a manos de Bruce Lee.

Wiz: Por suerte para Chuck, la muerte en sí le teme, así que él sólo... siguió adelante.

Boomstick: En todos nuestros años de investigación, nunca hemos encontrado un oponente lo suficientemente digno para enfrentarse al patedor giratorio, barbudo golpeador, Texas Ranger... ¡Hasta ahora!

Sylvester Stallone (como Barney Ross): Escuché otro rumor, que fuiste mordido por una cobra rey.

Chuck Norris (como Booker): Sí, lo fui. Pero después de cinco días de dolor agonizante... la cobra murió.

Segata Sanshiro[]

Mago: El folclore japonés alberga una plétora de cuentos horripilantes. Raiden, el Dios del Trueno, devora los estómagos de los niños. Kappas, monstruos que habitan en los ríos, ahoga a sus víctimas y les arranca el alma por el ano...

Boomstick: Y luego está la leyenda del maestro de karate que te golpeará a casi acabar tu vida si no estás jugando un Sega Saturn. Su nombre es Segata Sanshiro. Hombres. Mujeres.

Mujer: Segeta Sanshiro...

Boomstick: Niños.

Niño: ¡Segata Sanshiro!

Boomstick: Nadie está a salvo de la ira de Segata.

Wiz: En 1997, la última consola de Sega, la Sega Saturn, estaba fallando. Nintendo dominaba el mercado y las cosas parecían sombrías para este otrora gran titán de los videojuegos.

Boomstick: Hasta que un misterioso desconocido apareció con un plan tan loco que podría funcionar. Viajaría por la tierra y le daría una paliza a cualquiera que no jugara al Saturn.

Wiz: Y funcionó. Las ventas se dispararon, junto con la hospitalización de los jóvenes japoneses, pero no se sabe mucho sobre este misterioso salvador.

Boomstick: Sabemos que cuando apareció, tenía un Sega Saturn gigante atado a su espalda que utiliza para entrenar su destreza física y de juego al mismo tiempo.

Wiz: Y parece que está saliendo con Sakura de Sakura Wars. Sí, de alguna manera está saliendo con un personaje de videojuego.

Boomstick: Bueno, no me sorprende, porque este tipo ha hecho cosas bastante sorprendentes. Ha pateado una pelota de béisbol hacienndo un jonrón, ha corrido más de 60 millas por hora sobre hielo... descalzo... y ha ganado la Copa del Mundo lanzando un jugador a la pelota para marcar el gol de la victoria.

Wiz: Es un maestro del disfraz... y del allanamiento de morada. Puede duplicar y redimensionarse un número ilimitado de veces y una vez derribó un club entero lleno de gente en sólo tres movimientos.

Boomstick: Pero su técnica favorita y más poderosa es su lanzamiento de judo que destroza la tierra, que puede hacer que sus víctimas EXPLOTEN al impactar... dos veces.

Wiz: En pocos años, Segata ha logrado aterrorizar a toda su patria por la consola de Sega. Las ventas incluso superaron las de la Nintendo 64.

Boomstick: Así que, naturalmente, la Gran N se puso celosa y lanzó un enorme misil a la sede de Sega. Oh, peleas corporativas...

Wiz: Pero Segata, que aparentemente reside en el techo del cuartel general de Sega, demostró al mundo su hazaña más impresionante de todas.

Boomstick: ¡Él simplemente saltó del edificio sobre el misil y lo detuvo contra una ventana de vidrio, luego lo volteó y lo llevó al espacio!

Wiz: Un misil de ese tamaño viajaría a unos 5.000 kilómetros por hora, algo que ningún cristal de ventana existente podría soportar. Sólo para detenerlo sin romper el vidrio, Segata tendría que hacer que el misil pesara MENOS de lo que debería al entrar en contacto con él. La única explicación posible es que Segata está simplemente exento de las leyes de la física y es teóricamente capaz de casi cualquier cosa... como sobrevivir al vacío del espacio.

Boomtick: Bueno... hasta que el misil explotó y él murió.

Narrador: Segata Sanshiro wa kimitachi no kokoronou. (Segata Sanshiro vivirá en nuestro corazones.)

Boomstick: ...¿O no hizo?

Wiz: Las palabras de despedida del locutor japonés dicen que Segata siempre vivirá en nuestros corazones... pero también vivió de la forma habitual.

Boomstick: Mientras que la mayoría están cegados por las lágrimas de tristeza en sus ojos, si miras de cerca, verás lo que parece ser una estrella fugaz... o Segata reingresando a la atmósfera de la Tierra. Pero no se fíen sólo de mi palabra.

Wiz: Un año después de su supuesta muerte, un hombre de aspecto extrañamente similar apareció en el juego Rent A Hero #1. Fue mentor del personaje principal en las formas de las artes marciales mientras afirmaba haber sido un gran héroe.

Boomstick: Luego, en 2012, mientras Sonic y sus amigos competían en Race of Ages, un hombre que llevaba un gigantesco Sega Saturn en su espalda fue visto dirigiendo un misil nuclear lejos de la pista.

Wiz: Pero la prueba más irrefutable de todas esto llegó en 2013 cuando el propio Segata Sanshiro se estrelló en un concierto de Sega Sound Unit e interpretó su propia canción en directo en el escenario. Todo el material de vídeo fue destruido, pero pudimos recuperar unas pocas imágenes de sorprendente calidad.

Boomstick: Y en la edición de febrero de 2015 del cómic de Archie Sonic the Hedgehog, un maestro de Judo de aspecto familiar luchó contra el borron azul en un torneo en Mobius... que es nuestra propia Tierra 3.000 años en el futuro. Sólo hay una conclusión lógica: Segata no sólo está vivo... es inmortal.

Wiz: La muerte puede no ser capaz de conquistar a Segata, pero él a su vez tiene dificultades contra la muerte de otros. Específicamente, zombis del club.

Boomstick: Y en última instancia, aunque revivió con éxito el Saturno, sus habilidades no fueron suficientes para mantener a Sega en la cima para siempre.

Wiz: Tal vez la razón por la que permanece en el anonimato es porque está esperando el momento oportuno para salir a la luz y rescatar a Sega una vez más.

Boomstick: Dios sabe que lo necesitan ahora más que nunca.

Wiz: A pesar de todo, es seguro decir que todos deberían prestar atención a las palabras de despedida de Segata... o mas.

Segata Sanshiro: ¡Sega satan shiro! (¡Debes jugar Sega Saturn!)

Pelea[]

Anunciador de televisión: Volveremos con Delta Force justo después de estos mensajes.

Chuck Norris: Si vuelves a venir aquí, te golpearé con tanto derecho que suplicarás por la izquierda.

Resultado[]

Boomstick: ¡Santa mierda, eso fue impresionante! ¿Pero quién ganó?

Wiz: Yo... no... lo sé. Creo que todavía siguen. Nuestros instrumentos ya no pueden capturarlos. Creo que pueden haber hecho un agujero en el espacio tiempo. Así que, o bien viajaron a otra dimensión, o destruyeron completamente su plano de existencia... o ambas cosas.

Boomtick: Bueno, que Dios se apiade de dondequiera que hayan acabado. Supongo que esto termino algo espaciado.

Advertisement