Advertisement
Chun-Li VS Mai Shiranui
Episodio 16, Temporada 1
Chun-Li VS Mai Shiranui
fecha de emisión 30 de Agosto de 2011
Guía de episodios
Previo
Luke Skywalker VS Harry Potter
Proximo
Starscream VS Rainbow Dash

Chun-Li VS Mai Shiranui es el episodio 16 de Death Battle. En él, se enfrentan Chun-Li, de Street Fighter y Mai Shiranui, de King of Fighters.

Descripción[]

ScrewAttack[]

Episodio 16 - ¡Street Fighter VS King of Fighters! ¡La legendaria Chun-Li desafía a la voluptuosa Mai Shiranui para acabar con la rivalidad más caliente de la época!

(Original: Episode 16 - Street Fighter VS King of Fighters! Legs VS boobs! The legendary Chun-Li duels the voluptuous Mai of SNK's Fatal Fury to end the arcade era's hottest rivalry!)

Introducción[]

Wiz: Cuando se trata de luchar, los combatientes vienen en todas las formas y tamaños.

Boomstick: ¡Y me están gustando las formas y tamaños de estas dos!

Wiz: Chun-Li, la mujer más fuerte del mundo.

Boomstick: Y Mai Shiranui, la reina de los luchadores

Wiz: Somos Wiz y Boomstick, y nuestro trabajo es analizar sus armamentos y habilidades para averiguar quién ganaría una Death Battle.

Chun-Li[]

Wiz: Chun-Li, la primera dama de los juegos de lucha

Boomstick: Famoso por abusar de su maestria del muslo.

Wiz: Chun-Li es detective de la Interpol, y ha pasado por un rudimentario entrenamiento de combate policial. También ha entrenado con Gen, un amigo de su padre y leyenda del submundo de la lucha china.

Boomstick: Pero nunca terminó su entrenamiento con él. ¿Alguien termina alguna vez su entrenamiento? ¡En serio! Bueno, supongo que no es totalmente su culpa. Después de que Bison matara a su padre, Gen simplemente desapareció. Qué cabron.

Wiz: Desde entonces, Chun-Li ha estado persiguiendo a Bison para vengarse. Se ha entrenado en la defensa del Tai Chi, y es experta en una variante de kickboxing de ritmo rápido del Kenpo. Prefiere la velocidad a la fuerza, utilizando una combinación de golpes rápidos para presionar al oponente.

Boomstick: Y por si no se nota al verlas, sus piernas son muy poderosas. Puede incluso patear a la gente a través de ladrillo sólido. Sin embargo, su fuerza no reside únicamente en esas piernas. Es tan fuerte como para lanzar cosas tan grandes como un sofá.

Wiz: Sus ataques principales incluyen las increíblemente rápidas Lightning Legs, la impredecible Axe Kick o el ataque que desafía las leyes de la física: Spinning Bird Kick.

Boomstick: ¡No me importaría dar un paseo en ese helicóptero!

Wiz: También puede concentrar su energía Chi natural para crear el Kikoken, un ataque a distancia lento y limitado.

Boomstick: Y el Kikosho es básicamente una super versión de ese: una enorme bola de energía tan fuerte como para detener un coche a toda velocidad.

Wiz: Sus habilidades como detective le ayudaron a desmantelar la organización criminal Shadaloo. y después de los torneos, Chun-Li se convirtió en profesora de artes marciales. Sin embargo, aún no ha ganado ningún torneo importante, y no consiguió matar a Bison para vengar a su padre. Fue capaz de rescatar a uno de sus alumnos de Urien, pero resulta que éste la dejó ganar, pues sólo quería probar sus habilidades.

Boomstick: Además, parece que Chun acaba teniendo que ser rescatado muchas veces. Normalmente Guile.

Wiz: Curiosamente, su premio más noble es quedar sexta en un Concurso Internacional de Tiro, a pesar de que rara vez lleva un arma.

Boomstick: Bueno, supongo que las cosas no serían muy justas si ella llevara un arma a una Pelea Callejera. Primer asalto... ¡BANG! ¡GANADOR!

Wiz: A pesar de esto, Chun-Li es ciertamente capaz de aguantar, y ha demostrado constantemente ser una de las contendientes más duras en los torneos de Street Fighter.

Chun-Li: ¿Estás preparado para esto?

Mai Shiranui[]

Wiz: Mai Shiranui es...

Boomstick: ¡SANTA MIERDA, MIRA ESAS COSAS!

Wiz: Mai es una ninja del Clan Shiranui y ha sido entrenada tanto por su abuelo como por el pervertido, y a la vez famoso, Jubei Yomato.

Boomstick: Le dio un nuevo significado a "Dar cera, pulir cera"

Wiz: Tiene un amplio entrenamiento en los estilos de lucha Shiranui Ryu. De su abuelo, Mai aprendió la técnica del Koppo-ken, especializada en los puntos de presión y en la ruptura de huesos. Con Jubei, Mai se entrenó en el Judo de combate cuerpo a cuerpo.

Boomstick: Mai es bastante rápida, pero se concentra en golpes únicos y potentes para atravesar las defensas del enemigo. La única desventaja es que si falla uno, queda al descubierto. (ríe).

Wiz: Sus ataques Flying Squirrel Furiante y Deadly Ninja Bees le ayudan a controlar el campo de batalla, y utiliza ingeniosos amagos para hacer tropezar a sus enemigos.

Boomstick: Y tiene una cantidad ilimitada de Abanicos de Acero que puede lanzar, que supongo que guarda en su inexistente sujetador.

Wiz: Es cierto...

Boomstick: ¿De verdad? Solo estaba haciendo una broma sobre sus gigantescas tetas.

Wiz: Hablando de sus uniformes...

Boomstick: O falta de ellos...

Wiz: Aunque no está restringida, tampoco es exactamente comodo. Sin embargo, como testimonio de su entrenamiento y equilibrio, no parece molestarle. Lo lleva por Kunoichi, un método ninja femenino para distraer sensualmente al enemigo antes de atacar.

Boomstick: ¿Eh? ¿Qué decías? Estaba distraído.

Wiz: Olvídalo.

Boomstick: ¡Bien! Mai puede crear fuego y explosiones, y puede controlar el fuego que ha creado.

Wiz: Mai participa constantemente en los torneos de King of Fighters para mantenerse a sí misma y a su pretendido prometido, Andy Bogard. Sin embargo, aún no ha ganado ningún torneo importante, ni ha conseguido nunca un gran impacto al acabar con los jefes.

Boomstick: ¡O derribar a Andy!

Wiz: Sin embargo, siempre lo hace bien, incluso se unió al equipo ganador de Andy en 1999.

Boomstick: Aun así, acaba teniendo que ser rescatada muchas veces, normalmente por Andy. Pero, por alguna razón, no parece importarle.

Mai: Mai Shiranui del Clan Shiranui te está a punto de dar una lección.

Combate[]

Mai espera tranquilamente en un bosque, hasta que aparece Chun-Li. Mai hace una reverencia y se pone en guardia.

FIGHT!

Chun-Li dispara un Kikoken, pero Mai rueda por debajo del ataque y le hace un veloz y largo combo a Chun-Li, que acaba con un Drop-Kick, que lanza a Chun-Li. Mai se lanza e nuevo hacia ella, pero Chun-Li se levanta y le da una patada a Mai, que intenta hace un ataque Ryu En Bu, pero Chun-Li se desplaza hacia la espalda de Mai y la lanza hacia atrás. Chun-Li carga hacia Mai con su Axe Kick y hace un combo con varios golpes, que culminan en un ataque Lightning Legs. Mai logra escapar del ataque final y lanza varios abanicos, uno de ellos en llamas. Tras ello, Mai se lanza a por Chun-Li, que bloquea los dos primeros abanicos, pero le golpea de lleno el tercero, dejándola indefensa contra el ataque de Mai. Mai intenta hacer un amago con su Flying Squirrel Furiante, pero Chun-Li se anticipa y ejecuta una ataque Lightning Legs mejorado, lanzando a Mai al suelo. Chun-Li se dirige hacia Mai, pero esta se recupera a tiempo y le hace una zancadilla, que tira al suelo a Chun-Li. Mai salta hacia unos árboles paralelos que había cerca para atraer a Chun-Li, que la persigue y escala junto a Mai. Cada vez que saltan hacia ellas, se golpean. Mai lanza a Chun-Li al suelo con un ataque piroquinético, pero esta se venga con una Spinning Bird Kick. Mai cae encima de una rama y Chun-Li se acerca para acabar con ella de un Kikosho, pero Mai rueda rápidamente para esquivarlo y agarra a Chun-Li con sus piernas, después, la lanza contra el suelo y contra un árbol. Chun-Li cae y Mai la persigue con un ataque de fuego, que aumenta el impacto que recibe Chun-Li. Mientras la pobre agente de la Interpol se intenta recuperar del golpe, Mai la cubre con una intensa llamarada, dejando sólo un abrasado esqueleto.

K.O!

Mai: Nippon Ichi! (La mejor de Japón)

Resultados[]

Boomstick: ¡Tetas ganan!

Wiz: Puede que Chun-Li sea un poco más dura y rápida que Mai, y su entrenamiento profesional la preparó incluso para el engaño. Sin embargo, su arsenal palidece en comparación con el de Mai, ya que con su piroquinesis y sus abanicos de acero, Mai tenía mayor alcance y ataques basados en la energía.

Boomstick: Y aunque Chun es una bestia en el combate cuerpo a cuerpo, su enfoque directo era un mal rival para el entrenamiento ninja de Mai.

Wiz: Fue un combate muy reñido, pero la agilidad y poder de fuego de Mai acabaron imponiéndose.

Boomstick: Chun-Li nunca ha estado más ardiente.

Wiz: La ganadora es Mai Shiranui.

Advertisement