Advertisement

Introducción[]

Wiz: Dio Brando, eterno adversario del linaje Joestar.

Boomstick: Alucard, inmortal ejecutor de la Organización Hellsing.

Wiz: Vampiros. Engendros formados de las pesadillas que vienen de los pozos más negros de la imaginación demente del hombre.

Boomstick: Anime. Básicamente lo mismo. ¿Qué obtienes cuando los combinas? Dos de los monstruos más malvados que existen. Él es Wiz y yo soy Boomstick.

Dio Brando[]

Wiz: Imagínate, si puedes, a alguien tan malvado que la magnitud de su impía pendejidad destruya literalmente el universo.

Boomstick: Podrías pensar que tendría que ser nada menos que el mismísimo diablo. Pero fue él, Dio.

Wiz: Nacido como una rata callejera sin dinero y con una mente astuta en los barrios bajos del Londres victoriano, Dio fue humillado por su pobreza y maltratado por su padre alcohólico.

Boomstick: Su amargo resentimiento y su energía de pito pequeño le llevarían a un deseo de toda la vida por el poder definitivo y la inmortalidad, para alcanzar un lugar encima del cielo.

Wiz: Y tendría su oportunidad de actuar cuando fue adoptado por la rica familia Joestar. Dio planeaba matar a su nuevo padre, George Joestar, y quedarse con su fortuna. Sólo una cosa se interponía en su camino: su nuevo hermano, Jonathan Joestar, alias JoJo.

Boomstick: Dio trató de convertirse en el lobo alfa de JoJo, realizando bromas clásicas entre hermanos, como golpearlo, abusar de su novia y prender fuego a su perro. ¡Jesús! ¡Dale a ese cabron asesino de perros lo que se merece, JoJo!

Wiz: Pero tras años de manipulación emocional, el retorcido plan de asesinato de Dio fue frustrado por su justo hermanastro.

Boomstick: Con la ayuda del entrometido Speedwagon. Todo parecía perdido hasta que Dio sacó su plan B, una antigua máscara de piedra que lo convertía en vampiro. Eso es simplemente extraño.

Wiz: Vale, así que no es técnicamente un vampiro como, digamos, Drácula. En lugar de convertirle en un demonio impío, la Máscara de Piedra elimina las limitaciones naturales de su cuerpo.

Boomstick: Le hace más fuerte, más rápido y más duro que cualquier humano. Puede oír los latidos de un corazón a través del suelo, volar por el aire e hipnotizarte con sólo una mirada.

Wiz: Se vuelve más extraño, Dio puede crear brotes de carne que controlan la mente a partir de sus folículos capilares, vaporizar la humedad de su cuerpo para congelar cualquier cosa que toque y disparar rayos de fluidos presurizados que pueden partir el cielo.

Boomstick: ¿Fluidos presurizados? Je, je. A veces es demasiado fácil, Wiz. Incluso más loco es el factor de curación de Dio. Lo han quemado vivo, lo han apuñalado en la cabeza, lo han cortado, lo han decapitado, ha perdido miembros, lo han llenado de balas y le han hecho un enorme agujero en el pecho no una, ni dos, sino tres veces.

Wiz: Otro vampiro similar, Straits, sobrevivió a ser volado en pedazos y simplemente se recompuso.

Boomstick: Todo lo que Dio necesita es un poco de sangre para acelerar el proceso, así que es básicamente un vampiro. Aunque supongo que los colmillos están de adorno, ¡porque chupa la sangre con los dedos! ¡Eugh!

Wiz: Dio usó sus poderes para levantar un ejército de zombis para conquistar el mundo y usar a un bebé como alimento con su propia madre. Sólo para divertirse.

Boomstick: Hemos conocido a un montón de auténticos pedazos de mierda en esta serie, Wiz, pero estoy empezando a pensar que Dio se lleva la palma. Por suerte, sus planes se vieron frustrados de nuevo por su viejo ene-amigo, JoJo, que le dio una paliza a Dio con un arte marcial que utiliza el poder del sol, Hamon.

Wiz: Porque, si el cuerpo de vampiro de Dio es sometido a la luz del sol, se desintegrará instantáneamente.

Boomstick: Entonces, ¿qué hizo Dio? Bueno, se cortó la cabeza, mató a Jonathan en su noche de bodas, y pegó su cabeza al cuerpo de Jojo. Vaya, seguro que se ha llevado el pastel.

Wiz: Tras un breve siglo en un ataúd en el fondo del océano, Dio resurgió en Egipto e intentó una vez más apoderarse del mundo. Su objetivo final era crear un mundo en el que todos conocieran su propio destino y se comprometieran a hacer las paces con las inevitables tragedias que la vida les deparaba. En la mente de Dio, el cielo.

Boomstick: Y lo haría realidad sin importar cuántos panes tuviera que comer.

Wiz: Después de ser golpeado por una flecha mística, claro que sí, Dio obtuvo un Stand, la personificación de la fuerza vital de un usuario. Como están hechos de energía psíquica, los Stands sólo pueden ser vistos por los usuarios de Stand y sólo pueden ser heridos por otros Stand. Todo un obstáculo para cualquier oponente que carezca de habilidades similares.

Boomstick: ¡Ay!

Boomstick: Hey. Mira Wiz, ¡tengo un Stand! Lo llamo "99 Bottles".

99 Bottles: ¡ORA!

Boomstick: ¡Oh, mierda! Uh, no te preocupes Wiz, te volveré a cambiar con tu de-transforma, de-transfo-pistola, trans-meh-eh... Oh, mira, ¡una cerveza gigante!

Boomstick: Ah.

Wiz: Como corresponde a un dios entre los hombres, Dio recibió uno de los Stands más poderosos de la historia, The World...

Boomstick: ¡Za Warudo!

Wiz: Con su capacidad de congelar el tiempo.

Boomstick: Tiempo eh, gracias por el...

Boomstick: ¡Ay! Bueno, no solo congelar el tiempo se alarga con cada uso, sino que puede spamearlo todo lo que quiera, es un troll enorme.

Wiz: The World es absurdamente fuerte y rápido, capaz de igualar al Stand, Star Platinum que pertenece al tataranieto de Jonathan, Jotaro Kujo. Técnicamente lo heredó de Dio a través del cuerpo y la línea de sangre de Jonathan, lo que hace que Star Platinum y The World sean el mismo tipo de Stand.

Boomstick: Y ambos son dos de los Stands más fuertes que existen. Tan fuertes como Stone Free, que puede golpear meteoritos que fueron arrastrados a la Tierra en segundos.

Wiz: Midiendo la distancia a la que se encuentran los meteoros de la Tierra, podemos estimar que se movían a más de once millones de metros por segundo, teniendo en cuenta su masa, cada uno tiene una energía cinética de 441 kilotones de TNT.

Boomstick: No es una locura cuando puedes lanzar golpes más rápidos que la luz. No, en serio, Star Platinum se mantuvo al día con este Stand, Silver Chariot, que podía atrapar un rayo de luz.

Wiz: Mirando el intervalo, Silver Chariot ha girado en relación con el rayo de luz, debe haberse movido a más de mil quinientas veces la velocidad de la luz y el propio Dio ha igualado a Star Platinum por su cuenta, y ha recibido sus golpes de frente.

Boomstick: Sí, sí. Pero eso no es nada comparado con el arma secreta de Dio, el arma más grande de la historia del anime.

Dio: ¡ES UNA APLANADORA!

Boomstick: ¡La aplanadora! Resulta que Dio es un gran chef, puede hacer panqueques y donas.

Wiz: Aun así, a pesar de tener un enorme complejo de dios, Dio sigue siendo un cuidadoso estratega, capaz de explotar las debilidades del oponente.

Boomstick: Lástima que no estuviera preparado para que Jotaro también aprendiera a detener el tiempo y lo matara, eso sí que es un karma duro. Pero es lógico que un asesino de perros muera como una perra.

Wiz: Pero al igual que las maquinaciones de los grandes y terribles hombres, la voluntad de Dio era inmortal. Con el tiempo, su mayor seguidor logró extinguir la línea de sangre de Joestar y rehacer literalmente el universo a la imagen de Dio. Creando el cielo que siempre soñó.

Boomstick: Supongo que cuando llevas el nombre de una estrella de rock, de una estrella de cine y, oh, eso es, de Dios, estás destinado a la grandeza.

Dio: Pensaste que tu primer beso sería con JoJo. ¡Pero fui yo, Dio!

Alucard[]

Wiz: Qué benditas son algunas personas cuyas vidas no tienen miedos, ni temores, porque aunque el mundo parece estar lleno de hombres buenos, hay monstruos en él.

Boomstick: Pero no te preocupes, la vieja y alegre Inglaterra lo tiene cubierto con la organización Hellsing.

Wiz: Fundada por el famoso cazador de vampiros, Abraham van Helsing, y dirigida por su descendiente, Integra, esta institución secreta del gobierno ha salvado al mundo una y otra vez con su arma secreta.

Boomstick: Y qué mejor arma para cazar vampiros que uno de los suyos, el Rey Sin Vida, el Ave de Hermes, Alucard.

Wiz: Para la mayoría, su origen está rodeado de misterio. Pero bajo el mando de Hellsing, se convirtió en un cazador de élite, aún más despiadado por su intenso odio a sus compañeros vampiros.

Boomstick: Un odio que expresa con dos de las armas de mano más espeluznantes, que tu rezarás a tu dios infinito para no ver nunca en persona.

Wiz: El arma principal de Alucard es la Casull, un arma de mano gigantesca capaz de matar a la mayoría de los muertos vivientes de un solo disparo con balas sagradas que pueden anular el factor de curación de un vampiro.

Boomstick: El Jackal es el arma de mano de la que te dijo que no te preocuparas, de dieciséis pulgadas de largo y treinta y cinco libras de peso, sus balas de punta hueca perforantes, encamisadas en plata macedonia fueron construidas para aniquilar a los monstruos más duros.

Wiz: Y después de décadas de experimentación clandestina, Hellsing mejoró las habilidades vampíricas de Alucard mucho más allá de lo normal.

Boomstick: Alucard puede atravesar paredes, lanzar ilusiones, levitar y mover objetos con su mente. Objetos como, por ejemplo, un océano de sangre de más de tres millones de personas. Eso sería una energía equivalente a media tonelada de TNT.

Wiz: Su destreza psíquica le permite leer la mente, comunicarse telepáticamente, hipnotizar con una mirada y ver a través de las alucinaciones con su tercer ojo.

Boomstick: No es un triclope, es más bien un sexto sentido que le permite acertar dianas a un kilómetro de distancia e incluso predecir movimientos. Algo así como el Sharingan.

Wiz: Por supuesto, no sería un vampiro de verdad si no pudiera beber sangre. El problema es que cuando bebe suficiente sangre para matarte, absorbe literalmente tu alma. Y ahí está el origen de su temible habilidad.

Boomstick: No puedes matar a este hijo de puta. Si le disparas hasta convertirlo en un queso suizo, si le vuelas el trasero hasta convertirlo en un charco de sangre, regenerará su cuerpo rápidamente. Ya hemos visto algunos factores de curación demasiado potentes en esta serie, pero el de Alucard es la gran mierda.

Wiz: Aunque posee sangre y órganos como un humano normal, el cuerpo de Alucard está, en realidad, compuesto por una sustancia etérea parecida a una sombra que puede transformar de la forma que quiera. Esto le permite cambiar de forma y curar instantáneamente cualquier herida, y cada alma que Alucard puede consumir actúa como una vida extra que puede gastar cada vez que esté herido de muerte. Algo así como un videojuego.

Boomstick: Y después de quinientos años sin vida, ¡Alucard ha consumido literalmente millones de almas!

99 Bottles: ¡ORA!

Boomstick: ¡Sí, más cerveza!

Wiz: Como yo.

99 Bottles: ¡ORA!

Boomstick: Hellsing necesitaba una bestia tan temible como Alucard para enfrentarse a Millenium, alias vampiros nazis. Eso es como el mal al cuadrado.

Wiz: Como cuando el teniente de las S.S. del Milenio, Rip Van Winkle, tomó un portaaviones británico como parte de una invasión a Londres.

Boomstick: A Alucard no le gustó mucho, así que lo estrelló con un SR-71 Blackbird a Mach 3.

Wiz: Un Blackbird completamente cargado pesa ciento setenta mil libras, lo que significa que golpeó con una energía cinética de once toneladas de TNT. Eso es tan potente como el Massive Ordnance Air Blast de Estados Unidos.

Boomstick: ¡Alias, la madre de todas las bombas! Y Al estaba en medio de eso y se paseó como si nada.

Wiz: Tan impresionante como interceptar las balas mágicas de Rip. Comparando la distancia a la que una bala se movía respecto al jet en el mismo lapso de tiempo que el propio movimiento del jet, cada bala tendría que estar moviéndose a mil quinientas veces la velocidad del sonido.

Boomstick: ¡Y Alucard atrapó una con sus malditos dientes! Y después de darle un nuevo significado al nombre de Rip, condujo ese portaaviones de vuelta a la orilla con su mente para luchar contra dos ejércitos separados al mismo tiempo. ¡Qué maldito monstruo!

Wiz: No hace falta decir que el inmenso poder y la sed de sangre de Alucard debían ser controlados, así que se le impusieron seis niveles de restricción que puede liberar contra oponentes peligrosos.

Boomstick: Los niveles 6 a 2 son para destrozar a los necrófagos normales, el nivel 1 es para los vampiros más pesados y para conseguir ese perrito demoníaco hecho con su esencia de sombra, Baskerville.

Wiz: Pero existe un estado de poder aún mayor que Alucard puede liberar cuando quiere acabar con el mundo, el Nivel 0.

Boomstick: Una vez activado, el Nivel 0 libera todas las almas que Alucard ha consumido como un mar de zombis empapados de sangre. Los tres millones de ellos.

Wiz: Claro, sin sus almas, no puede curarse fácilmente y si su corazón es destruido, morirá permanentemente. Pero la cantidad y el poder de este ejército infernal hacen que sea prácticamente imposible acercarse a él.

Boomstick: Es imparable. Este tipo tiene que ser como el rey de todos los vampiros.

Wiz: De hecho, lo es. Hellsing mantuvo a propósito la verdadera identidad de Alucard en secreto. Todo en el nombre en clave. Alucard al revés es...

Boomstick: ¡¿Drácula?! Sí, Wiz. Idiota.

Wiz: Hace más de quinientos años, el voivoda de Valaquia, Vlad Drácula, luchó contra los turcos otomanos por el control de Europa del Este y empaló a miles de personas en el proceso, de ahí su nombre histórico, Vlad el Empalador.

Boomstick: Pero las cosas no terminaron muy bien para él. Justo antes de su ejecución, tomó un gran sorbo de sangre para el campo de batalla. Sacrificando su humanidad para convertirse en una criatura inmortal de la noche.

Wiz: Y ahí nació la leyenda, pero no era algo de lo que Drácula estuviera orgulloso, llegó a despreciar su naturaleza monstruosa y la vio como una cobardía. La principal razón por la que odiaba tanto a los demás vampiros era que realmente se odiaba a sí mismo.

Boomstick: Ah, eso es profundo, Wiz. Tal vez por eso siempre deja que sus enemigos lo destrocen como una piñata de odio a sí mismo. Su loco factor de curación OP lo arreglará todo de todos modos.

Wiz: Millenium se aprovecharía de esta arrogancia engañando a Alucard para que absorba el alma y las habilidades de Schrödinger, un chico gato alemán que controla su propio estado cuántico. Esto le otorga una pseudo-omnipresencia e inmortalidad. Puede existir en todas partes y en ninguna y no puede morir mientras pueda reconocer su propia existencia.

Boomstick: Pero como Al tenía tres millones de almas pateando dentro de él, Schrödy ya no podía reconocerse a sí mismo, forzándolo a él y por lo tanto a Alucard a desvanecerse de la existencia.

Wiz: Así que Alucard pasó treinta años matando a las otras tres millones de almas dentro de él para poder volver a la realidad y a su maestro. Deshizo su propia inexistencia.

Boomstick: No importa lo espeluznante que sea la amenaza, Alucard no tendrá piedad, sólo está esperando el día en que conozca a un noble guerrero humano tan fuerte como para acabar con su inexistencia para siempre.

Wiz: Pero si se enfrenta a un compañero monstruo, un tonto que rechazó su humanidad como él, soltará los perros de la guerra y todo el infierno cantará.

Alucard: ¿Soy un perro? Entonces eres comida para perros.

Pelea[]

Dio: *Suspira* Has interrumpido mi cena.

Alucard: Qué curioso, justo estaba pensando en tener la mía.

Dio: En ese caso, muérdeme.

Dio: Jaque mate.

Dio: Eres muy débil, perro. Creíste que triunfaste, pero fui yo... ¿Dio?

Alucard: Si soy un perro... Tú eres comida para perros.

Dio: ¡ES UNA APLANADORA! ¡INÚTIL INÚTIL INÚTIL INÚTIL INÚTIL INÚTIL!

Alucard: Voy a disfrutar oyéndote gritar.

Dio: ¡¿Qué demonios eres tú?!

Alucard: ¡Un puto vampiro de verdad!

Alucard: ¡¿Quieres sangre, monstruo asqueroso?! ¡Ahógate con la tuya!

Dio: Quiero... gobernar... ¡EL MUNDO!

Dio: ¡Enfréntate a mí, Rey Vampiro! ¡Inclínate ante tu nuevo Dios!

Alucard: El Ave de Hermes es mi nombre... Comiendo mis alas para domesticarme...

Dio: Inútil, inútil, inútil... ¡INÚTIL!

Dio: ¡INÚTIL INÚTIL INÚTIL INÚTIL INÚTIL INÚTIL!

Dio: ¡WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Resultado[]

Boomstick: Alucard estaba en la cima del mundo, pero como la sangre que bebió, fue en "vena". Ahhh, ¡pistolas de dedos!

Wiz: Puede que fuera el rey de los vampiros en Hellsing, pero Dio tenía todo lo necesario para desplumar al Ave de Hermes.

Boomstick: La estrategia de Alucard en la mayoría de los combates consiste en curarse de los ataques de sus oponentes hasta que se cansan, y luego aprovechar un hueco. Pero aquí no podía hacer eso porque Dio no tenía realmente ningún hueco. Y Alucard no era tan fuerte ni tan rápido para compensar.

Wiz: Alucard podía sobrevivir al choque de ese jet y moverse 1500 de veces más rápido que el sonido, pero escalando a Stone Free y Silver Chariot, The World podía golpear meteoros relativistas y moverse 1500 de veces más rápido que la luz. Eso haría a Dio casi 40 mil veces más fuerte y 800 mil veces más rápido que Alucard.

Cuadro: Aunque el factor de curación de Dio era inferior al de Alucard, seguía siendo tan potente como para curarse de cualquiera de los ataques de Alucard, especialmente con la sangre de Alucard siempre disponible para beber.

Boomstick: Diablos, Alucard ni siquiera podía ver o herir a The World en primer lugar porque no es un usuario de Stand. Y como los Vampiros de la Máscara de Piedra de JoJo no son débiles a las Armas Sagradas como los vampiros de Hellsing, las armas de Al eran más o menos un peso muerto.

Cuadro: Aunque su Tercer Ojo puede ver a través de las ilusiones, no le permite ver espíritus invisibles. Alucard tampoco ha interactuado nunca con fantasmas o similares, y sería incapaz de hacer daño a un Stand.

Wiz: Además, Alucard no tenía... ninguna forma de pasar el Tiempo Congelado. Incluso si lo hiciera de alguna manera, Dio podría congelarlo al contacto.

Cuadr: Mientras que el Jackal anuló el factor de curación de Anderson al hacer más daño del que podía curarse, la durabilidad y regeneración de Dio son mucho mejores y se curaría fácilmente del Jackal.

Boomstick: Y teniendo en cuenta que Dio ha recibido golpes de Star Platinum, Al habría tenido problemas para hacerle daño aunque tuviera la oportunidad.

Cuadro: Los Stands son capaces de interactuar con oponentes intangibles, como cuando Silver Chariot bloqueó un ataque del Stand sombra Sethan, por lo que la intangibilidad de Alucard no lo habría protegido.

Wiz: La velocidad y el poder mucho mayores de Dio significaban que, con suficiente tiempo, podía matar a Alucard 3 millones de veces en rápida sucesión. Sin ninguna opción viable de ataque o de apertura para explotar, la regeneración basada en el alma de Alucard significaba que se quedaría sin vidas eventualmente, y el Nivel 0 sólo aceleró ese proceso.

Cuadro: A pesar de su número, la gran mayoría de los familiares de Alucard son físicamente humanos, y serían incapaces de superar la durabilidad de Dio; por no hablar de su Stand, la detención del tiempo, congelación o velocidad.

Boomstick: Claro, ese ejército no es nada para burlarse, pero considera la vez que los rayos oculares de Dio dividieron esas enormes nubes.

Wiz: Estimando el tamaño de las nubes y la velocidad a la que se movían, los rayos de Dio deben haber emitido una energía de 10 megatones de TNT. Suficiente para acabar con el ejército de Alucard de una sola vez. Dejándolo... vulnerable. Como cuando este otro vampiro, Walter, pudo haberlo matado atravesando su corazón. Alucard incluso lo admitió.

Cuadro: Aunque Dio no sabría apuntar al corazón de Alucard específicamente, no lo necesitaría. Sus golpes son tan poderosos como para destruir todo el cuerpo de Alucard, especialmente en un arrebato de Stand.

Boomstick: Diablos, el ejército de Alucard está lleno de sangre. Ya sabes, esa cosa que usa Dio para curar. Pero Wiz, ¿qué pasa con Schrodinger? Con sus poderes, ¡Al no puede morir a menos que lo decida!

Wiz: Aunque la inmortalidad cuántica de Schrodinger hace que sea imposible matarlo normalmente, es literalmente parte de la historia que Alucard no puede tener las habilidades de Schrodinger y su mayor conjunto de poderes al mismo tiempo, o de lo contrario dejará de existir. No podemos darle tanto Schrodinger como sus poderes estándar sin romper la historia y reglas del personaje.

Cuadro: Dio es un luchador astuto y estratégico. Como una pelea con Schrodicard sería un punto muerto, si se le diera suficiente tiempo, se le ocurriría un plan como éste.

Boomstick: Incluso si lo hiciera, no importaría realmente. No le ayuda a matar a Dio en absoluto, así que, en el mejor de los casos, sería un punto muerto... Hasta que Dio hipnotice a Alucard, le pregunte por sus poderes y le obligue a expulsar a Schrody como al resto de sus almas.

Cuadro: Alucard también carece de resistencia a la hipnosis ya que su Tercer Ojo necesita ser activado conscientemente y ha fracasado notablemente contra Alhambra.

Wiz: Aunque resulte chocante, la abrumadora ofensiva de Dio, su impenetrable defensa y sus habilidades excepcionalmente devastadoras desgastaron a Alucard hasta que el rey sin vida se quedó sin ella.

Boomstick: ¡Alucard fue un i-DIO-ta!

Wiz: Boomstick, haces los peores chistes del mundo.

Boomstick: Así es, y vas a tener que li-DIO-ar con ello. Y, oye, espera un momento, eso era un chiste, ¡¡Ese es mi territorio, ya hablamos de esto!!

Wiz: El ganador es Dio...

Dio: ¡The World!

Advertisement