Advertisement
Deadpool VS Deathstroke
Episodio 32, Temporada 2
Deadpool VS Deathstroke
Animado por Torrian Crawford
Guía de episodios
Previo
Ryu VS Scorpion
Proximo
Kirby Vs Majin Buu

Deadpool VS Deathstroke es el episodio número 39 de Death Battle. En él, se enfrentan Deathstroke de DC Comics, y Deadpool, de Marvel Comics.

Descripcion[]

¡Marvel VS DC!¡El Mecenario Bocazas contra el Exterminador!¿Cuales habilidades mortales superaran a las otras?¿La copia o el original?

Introduccion[]

Wiz: Dicen que la imitación es la forma más alta de adulación, pero a veces no es más que una bofetada en la cara. Por ejemplo cuando se trata de estos dos mercenarios enmascarados.

Boomstick: Deadpool, el Mecenario Bocazas.

Wiz: Y Deathstroke, el Exterminador.

Boomstick: Somos Wiz y Boomstick.

Wiz: Y nuestro trabajo es analizar sus armas, equipamiento y habilidades para averiguar quién ganaría un combate a muerte.

Deadpool[]

Boomstick: lo ves en camisetas, en memes de Internet y donde quiera que mires en las convenciones friki.

Wiz: Pero la historia detrás de este anti-héroe popular no es tan alegre como su naturaleza bromista llevaría a creer. Wade Winston Wilson era un mercenario trotamundos en busca de su oportunidad de convertirse en el próximo mayor superhéroe del mundo. Entonces él fue diagnosticado con cáncer, que lo golpeó como un camión en llamas cayendo sobre su rostro.

Boomstick: Eso es curiosamente específico.

Wiz: Frente a su inevitable muerte, Wade se dio por vencido. Abandonó sus sueños heroicos, detuvo sus tratamientos de quimioterapia y termino con su novia para liberarla de la carga de un hombre condenado a morir.

Boomstick: Condenado, hasta que el Departamento K le ofreció una cura de la división de desarrollo de armas especial del extraño mundo alienígena llamado Canadá. Y a cura, me refiero a que en realidad fue entregado al programa Arma X, los mismos tipos que dieron a los huesos del viejo Wolverine un chapuzón de cromo. Le inyectaron a Wade el factor de curación de Wolverine.

Wiz: Que yo ni siquiera sé si eso es posible. ¿Tienen un frasco de repuesto de esencia de Wolverine o algo así?

Boomstick: Con la capacidad de recuperarse de nada, su cuerpo se convirtió en un patio de recreo quirúrgica para el doctor Killebrew y su ayudante, Ajax. Lo terminaron torturando como a mi en un recital de Justin Bieber, pero bueno, por lo menos él ya no tiene cáncer.

Wiz: Bueno, en realidad todavía lo tiene. Solo que sus células se regeneran más rápido que el cáncer. Debajo del spandex rojo y negro, es básicamente un tumor gigante, que habla... mucho. Mientras tanto, los otros presos de Killebrew, formaron un grupo de juegos de azar. Los pacientes hacian apuestas sobre la supervivencia de cada paciente en el quirófano.

Boomstick: Y ahi lo llamaron Deadpool ¿Lo entienden? Es porque le dieron vida en una pisina de la muerte.

Wiz: Por desgracia para Killebrew, Wade había conseguido de alguna manera una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana. Porque me imagino que consiguieron un frasco lleno de esa mierda también.

Boomstick: En realidad Wizard, el factor regenerativo de Wade le fortalecio los musculos haciendolo mas fuerte y agil que un hombre llevado al maximo de limites.

Wiz:Emm, gracias por dejarme como un idiota.

Boomsitick: No era necesaria mi ayuda.

Wiz:Él utilizó estas habilidades para matar a Ajax y hacer un dramático escape. Al liberarse sus compañeros de prisión lo inspiraron para asumir su ahora famoso sobrenombre...

Boomstick: Deadpo...

Deadpool: ♪DEADPOOOOOOL♪ ¡Sii!

Boomstick: ¿Qué diablos?

Deadpool: (se ríe y habla con Boomstick y Wiz) ¡Oh ho lo siento! Por favor, sigan hablando de lo genial que soy.

Wiz: tenía miedo de esto. Deadpool de alguna manera tiene conciencia de que show esta. No importa que sea un cómics, un juego, un programas de televisión o un impresionante espectáculo de Internet.

Boomstick: ¿Eh, el qué ahora?

Wiz: Básicamente, es un profesional rompiendo la cuarta pared.

Deadpool: ¡Bingo! ¡Oh hey, Boomstick! Dile a tu ex esposa le dije hola. ¡Rawr!

Boomstick:Tienes 5 segundos para irte al infierno antes de que yo te vuele la cabeza.

Wiz: Por desgracia, lo único que harías es cabrearlo. Es una mala idea porque Deadpool es un artista marcial, un sazonado asesino y una máquina sexual furiosa... ¿qué?

Deadpool: Sí. Me di cuenta de que has dejado algunas cosas fuera del guión, así que hice algunos cambios. Ya sabes, sólo las cosas "importantes". Al igual que mi pene.

Boomstick: Bueno, si por una máquina sexual furiosa te significa tirarse a una alien obesa, una prostituta adolescente que cambia de forma y a la muerte misma, debe tener estándares muy bajos. Así es, este chico literalmente intentó meter la verga en la muerte. Tal vez por eso le gustaba a mi ex-esposa. Pero además de su verga, Deadpool tiene un arsenal de armas que puede volar cualquier cosa.

Wiz: Esta es una técnica de animación llamada comúnmente la bolsa mágica, aunque su existencia como una cosa real es disparatada.

Deadpool: ¿Oh si? ¡Mira esto! (Saca un elefante de la nada)

Wiz: Te odio.

Deadpool: Oh, yo también te odio.

Boomstick: Yo también. Algunos de los juguetes favoritos de Deadpool incluyen...

Deadpool: Mis 2 fieles katanas oxidadas, algunas granadas, mis dos favoritas ametralladoras (Mantequilla y no puedo creer que no es mantequilla), un cinturón de teletransporte, una piedra del infinito que altera la continuidad. ¡Ohoho no puedo elegir! ¡Me encanta todas!

Boomstick: ¡Bien, eso es todo! ¡Voy a matarlo!

Le empieza a disparar a Deadpool pero esquiva los ataque mientras se burla.

Wiz: Combinadas las armas y habilidades de Deadpool lo han ayudado a llevar a cabo algunas hazañas asombrosas a pesar de su enfermedad.

Boomstick: Es lo suficiente rápido como para vencer a 7 agentes de Hydra a la vez, puede diezmar legiones de guerreros armados solo mientras hablaba por teléfono; él es el único que alguna vez burlo a Taskmaster, que tiene el poder de predecir los movimientos de su oponente y una vez, incluso asesinó a una version suya que mato todo el Universo Marvel, incluido Wolverine que es supuestamente imposible de matar.

Wiz: Esa version lo hizo con una espada hecha de Carbonadium, una aleación capaz de anular los factores de curación. En otras palabras, hizo trampa.

Boomstick:Él sobrevivió a que colapse un rascacielo encima de él, que le arranquen su corazón, que le vuelan la cabeza en pedazos y hasta que todo su cuerpo se funda terminando como un charco.

Wiz: Sin embargo, su regeneración es también responsable de sus mayores caídas. Este poder lo ha hecho pensar que es invencible y se vuelve descuidado y tranquilo en batalla.

Boomstick: Y tiene un extremo caso de TDAH que lo a puesto en muchos aprietos.

Wiz: Sin embargo, no hay nadie mas letal que el Degenerado Regenerativo. Realmente, al final Deadpool logro cumplir su sueño de convertirse en el próximo gran superhéroe.

Deadpool: ¡Aw, eso es muy dulce de parte de ustedes! ¿Quieren verme desnudo?

Wiz: Espera, ¿qué? No no no...

(Aparece una foto de Deadpool desnudo)

Boomstick: ¡Agh, mis ojos! No puedo... saquenlo afuera lo suficiente rápido.

Deadpool: Yyyy ahora estoy vetado de por vida. Vamos a ver mi competencia.

Deathstroke[]

Combate[]

Resultado[]

Deadpool: ¡Oh! Oh, los comentarios de YouTube. Oh, ya los veo venir. Oh, me estan odiando. Oh, me hieren, así que...  no lo hace en lo absoluto. Expliquen cómo venci a este idiota.

Wiz: No me digas cómo hacer mi trabajo. Este fue un partido incluso sorprendente. Aunque Deathstroke era el luchador superior entre los dos y tenía el mejor blindaje, Deadpool podría tomar todo su castigo y dar la misma medida.

Boomstick: Deathstroke es inteligente, por lo que normalmente no tendría ningún problema en predecir los movimientos de su oponente, pero Deadpool es tan impredecible que ni siquiera Taskmaster o a veces el mismo no pueden mantenerse al día con lo que está haciendo.

Wiz: Por desgracia para Deathstroke, no contaba con los medios para acabar con Deadpool para siempre. Y mientras que el factor de curación de Deathstroke era perfecto para reparar daños Deadpool es conocido por ser capaz de reemplazar órganos enteros a un ritmo mucho más rápido. A veces el original no es siempre el mejor.

Boomstick: Deadpool es sólo un mejor corte que el resto.

Wiz: El ganador es...

Deadpool: ¡Spiderman! ¡Digo Deadpool, mierda!

Advertisement