Advertisement

Introducción[]

Boomstick: ¿Estás seguro de que esto va a funcionar? ¿Esto lo callará para siempre?

Wiz: Confía en mí, es el plan perfecto.

Boomstick: Bien, entonces, empecemos.

Wiz: Para la mayoría de nosotros, las leyes de la realidad son reglas inflexibles que nunca cuestionamos.

Boomstick: Incluso para nosotros. Pero para algunas personas, son más como... directrices.

Wiz: Como Deadpool, el mercenario de Marvel con un micropene.

Boomstick: Y la Máscara, un chad total que reboza energía de verga grande.

Wiz: Podría jurar que eso llamaría su atención.

Wiz: Y es nuestro trabajo analizar sus armamentos y habilidades para averiguar quién ganaría...

Deadpool: ¡Mi tercera Death Battle! ¡HA! Espera, ¿qué era eso de un micropene?

Deadpool[]

Wiz: Cada superhéroe famoso tiene algo especial que lo hace reconocible. Algunos son caballeros góticos de las tinieblas, una muestra del orden contra el caos. Algunos son instantáneamente identificables, un buen ejemplo de una persona promedio en un mundo no tan promedio.

Boomstick: Y algunos son empujados en tu cara una y otra vez y otra vez hasta que ya no puedes soportarlo más!

Deadpool: ¡Ay, caramba! ¿Estás hablando de mí? ¡Eres una dulce habladora!

Boomstick: VETE DE AQUÍ.

Deadpool: Ya hemos pasado por esto, ¿pero por qué parar algo bueno? Hola, soy Wade Wilson, magistral mercenario y dos veces he robado el premio del "Hombre mas Sexy Vivo" de la revista People. Hace mucho tiempo, me quedé atrapado en una situación de mierda llamada Cáncer, el peor supervillano. Pero entonces la buena gente del Departamento K me ofreció una cura. Sonaba genial, hasta que aprendí el gran giro de la trama.

Wiz: El Departamento K es en realidad una secta del programa Arma X, un proyecto de alto secreto para crear super-soldados por cualquier medio necesario.

Boomstick: Le dispararon a Wade con 50 centímetros cúbicos de jugo caliente y cremoso de Wolverine. Le dio el mismo factor curativo loco, pero también convirtió su cara en un accesorio de comedia improvisado.

Comadreja: Pareces un aguacate teniendo sexo con un aguacate más viejo y asqueroso.

Wade: Sí...

Wiz: Después de escapar de una manera espantosa, Wade reanudó su vida como mercenario, tomando el nombre de Deadpool.

Boomstick: Tiene los poderes sobrehumanos estándar. Súper fuerza, súper velocidad, súper dureza en el trabajo. Pero él puso ese súper fanfarroneo para usarlo como un experto artista marcial. Aunque a veces es difícil de decir, porque se deja golpear mucho.

Deadpool: Oye, cuando tienes un factor curativo que podría hacer que hasta el esqueleto de Logan se ruborizara, te dejas roer en ese sándwich de vez en cuando. Sobrevivo a heridas de bala, al empalamiento, a la destrucción de órganos, a la sopaficación y hasta a la desintegración. ¡Buena suerte tratando de acabarme!

Wiz: No te lleves todo el crédito por ti mismo. Sabes que Thanos te maldijo con vida eterna durante un buen tiempo.

Deadpool: Sí, bueno, yo y Grimace espacial tenemos una relación muy profunda... tan profunda como yo con su novia, ¡heyo!

Boomstick: Menos mal que Thanos eliminó la maldición para que podamos asesinarte violentamente.

Wiz: Un impulso con el que me identifico profundamente.

Deadpool: Bueno, por mucho que me guste ser resucitado después de eso, me gusta hacer lo opuesto a otras personas aún más. Como matarlos. Con armas, especialmente mis encantadoras Golden Girls, Bea y Arthur.

Boomstick: Esas serían sus katanas. Que son casi irrompibles gracias a un campo de energía de su traje. Completamente cargadas, pueden incluso cortar a Hulk.

Wiz: Incluso Deadpool es un arsenal ambulante con suficientes ametralladoras, rifles de francotirador, granadas, lanzacohetes, tranquilizantes, etc. Para acabar con un país pequeño.

Deadpool: Y si me siento bien, podría borrarte más tarde con cualquiera de las locas armas de destrucción masiva que recogí en mis desventuras. Como una pistola que te borra de la historia, el simbionte de Venom y la séptima piedra del infinito, la Gema de la Continuidad. Reescribe el canon en sí e incluso puede hacer que Wiz y Boomstick sean co-anfitriones soportables. Quiero decir, tal vez.

Boomstick: Oh, sí, bueno, repasemos algunas de tus hazañas. Es tuyo, Wiz.

Wiz: Con mucho gusto. Deadpool ha demostrado su impresionante súper fuerza cuando en un momento dado se puso de pie sin ayuda, basándose en el peso del pecho de Deadpool y examinando la distribución de la masa por aquí. Podemos deducir que sus piernas pueden soportar 210 libras o menos de cien kilos.

Deadpool: Espera, ¿qué?

Boomstick: O qué tal la vez que levantó una pistola. Esa es un Desert Eagle marca 19, que pesa 72 onzas. Asombroso.

Deadpool: Chicos, qué demonios, saben que puedo patear a la gente a través de paredes de hormigón y tirar de un helicóptero de seis toneladas, ¿verdad?

Wiz: Aquí podemos verlo correr como los seres humanos típicos y la velocidad promedio de los humanos es de unos 9,4 kilómetros por hora.

Deadpool: ¡Oye, oye, oye, oye! Estaba corriendo más rápido que un maldito avión, ¿sabes lo rápido que son los aviones? ¡Jesús, Dios todopoderoso, investiguen por una vez, estafadores!

Wiz: Bromas aparte Deadpool puede moverse más rápido de lo que el ojo puede rastrear. Ha cogido el escudo del Capitán América que Cap puede lanzar tan rápido como para atravesar tanques. Incluso ha esquivado los mutantes de energía eléctrica Surge y su explosión de rayos. Si estos se a los líderes de rayos reales, podrían estar moviéndose más de 98.000 metros por segundo.

Boomstick: Deadpool también es un duro hijo de puta. Sobrevivió a una quemadura de sol de un maldito láser espacial, fue aplastado bajo el edificio Chrysler y una explosión que destrozó un bloque entero de la ciudad. Sólo mira el tamaño de eso.

Wiz: Midiendo el volumen del cráter y aplicando estadísticas para la pulverización de roca. La explosión debe haber sido igual a unas 130 toneladas de TNT.

Boomstick: Es como recibir un golpe en la cara de 22 camiones monstruosos conduciendo a toda velocidad. Todo al mismo tiempo.

Wiz: Pero Deadpool no es perfecto ni mucho menos, obviamente. A diferencia de Wolverine, su factor de curación inducido químicamente no es una evolución natural.

Boomstick: Y por eso dañó seriamente su cerebro, lo que explica muchas cosas. Este tipo no sólo es molesto como las pelotas. Es un demente legítimo. Hablando de una combinación terrible.

Wiz: Bueno, la locura de Deadpool lo lleva a hablar con gente aparentemente invisible, es decir, con los escritores y editores de cada cómic en el que está.

Boomstick; quiero decir, ¿es realmente una locura si es verdad? Así es como se deshizo de la Gema de la Continuidad, entregándosela literalmente a los editores.

Wiz: Aunque su mente rota y su actitud temeraria lo hace increíblemente impredecible, a menudo puede ponerlo en un aprieto. Además, aunque su factor de curación es bastante potente, no es una solución rápida instantánea.

Boomstick: Por eso prefiere volver a unir sus extremidades en lugar de esperar a que vuelvan a crecer.

Cuadro: El tiempo más rápido que Deadpool tardó en recuperar su cabeza fue de 13 minutos. Simplemente volver a unir las extremidades toma unos segundos, a menos que sea necesario volver a crecer mucho de su cuerpo.

Ciega Al: ¿Estoy loca? ¿O tu mano es muy pequeña?

Wiz: Eso no es agradable.

Boomstick: Su mayor debilidad es que es un tonto meme de internet y debería sentirse mal por ello.

Wiz: Y utilizando esta fórmula matemática, teniendo en cuenta la abundancia de Deadpool en los medios de comunicación, podemos cuantificar exactamente lo tonto que es.

(memes + gringe + lmao + Ryan Reynolds + plagio a Deathstroke ÷ Fetiche con Unicornios ÷ sobresaturación x chimichangas x Rod Liefeld x Takahata101 x cáncer real ÷ Cosplayado más que Harley Quinn, Mentiras= Deadpool, repugnancia= Deadpool, basura= Deadpool N= Y sin esperanzas, N= verdad y, Y= Deadpool)

Deadpool: Sabes, he hecho esta mierda de Death Battle tres veces, y puedo decir, que espero que ustedes idiotas nunca cambien. I. ¡Me encanta! Por todas partes comiendo palomitas de maíz y chimichangas mientras sus cabezas explotan tratando de averiguar cómo podría perder esta. ¡Adiós!

Wiz: Que te vaya bien.

Boomstick: Deadpool puede ser un payaso molesto que ha sido considerado entre el lado bueno y malo de Marvel durante décadas. Pero también ha tenido sexo con mi madre más de cien veces y la ha hecho gemir como... ¡HEY HEY HEY HEY! ¿Quién cambió el guion?

Deadpool: ¡WOOPOPOPPOPPOPOPOPOPOPOPOPOP!

Boomstick: ¡Vuelve aquí, hijo de puta!

The Mask[]

Wiz: El psicólogo Carl Jung describió una vez a la persona como "una especie de máscara", diseñada, por un lado, para causar una impresión definitiva en los demás y, por otro, para ocultar la verdadera naturaleza del individuo.

Boomstick: ¡Uh, claro!

Wiz: Básicamente, lo que somos por dentro es diferente de lo que somos por fuera. Pero, ¿y si ponerse una máscara pudiera revelar lo que hay debajo de ella?

Boomstick: ¿Debajo de la máscara? ¿Te refieres a tu cara?

Wiz: Yo... ni siquiera sé cómo empezar a responder a eso.

Boomstick: Usa la boca, está en tu cara. Bueno, mientras Wiz intenta averiguar cómo funcionan las máscaras, idiota, hablemos de una máscara en particular. La Máscara.

Wiz: Sus orígenes están envueltos en misterio. Algunos dicen que fue usado como parte de un ritual tribal africano. Otros dicen que fue creado por Loki, el dios nórdico de las travesuras.

Boomstick: ¿Quién sabe y a quién le importa? Terminó en manos de Stanley Ipkiss, el perdedor más tonto de este lado despues de Deadpool.

Deadpool: Los degenerados regeneradores también tienen sentimientos.

Wiz: Curioso, Stanley se puso la máscara y se transformó de un hombre común a un superhombre.

La Máscara: ¡Ssssmagnifico!

Wiz: Y ahora es un gran personaje de dibujos animados verde que los medios de comunicación apodaron como "Cabezota".

Boomstick: Pero puedes llamarlo "La Máscara". Con sus nuevos poderes, Stanley se enfrentaría a la mafia, conseguiría a la chica y viviría feliz para siempre. ¿Verdad?

Wiz: No dejes que la película familiar te engañe. Lo siento, películas. Siempre olvido la segunda.

Boomstick: No te culpo. Esta no es uan tonta travesura a lo Barco de Vapor de Willie. ¡Prepárate para un poco de violencia a la antigua!

Wiz: Mira, la máscara en sí está viva, y no desea nada más que una carnicería absoluta. Al aprovechar la identidad reprimida de su portador, puede convertir a un tipejo como Stanley en un asesino en serie desenfrenado.

Cuadro: Mientras que la máscara viviente otorga su poder a cualquiera que la use, sólo aquellos que pueden "columpiarse en la locura" pueden realmente usar todo su potencial.

Boomstick: ¡Completo con los poderes de Bugs Bunny! Horripilante.

Mago: Los científicos de combate meta-ficcional como yo hemos especulado durante mucho tiempo sobre una teoría unificadora que podría explicar la fuente del poder de la Máscara. Llamamos a este fenómeno, Toon Force. Piensa en personajes como Bugs Bunny, Popeye y Michael Jordan. Un ser que maneja la Toon Force parece capaz de lograr casi cualquier cosa que desee, siempre y cuando la encuentre graciosa. Con este poder la Máscara puede manipular las leyes de la física siempre que le guste, incluso romper la cuarta pared.

Boomstick: Oh Dios, no. ¿También puede romperla? Nunca has dicho nada sobre eso. Y ahora tenemos dos de ellos.

Pinkie Pie: No te olvides de mí...

Boomstick: DOS de ellos.

Wiz: Ejem. A pesar de todo, la Toon Force permite a la Máscara invocar cualquier tipo de arma imaginable desde el aire.

Boomstick: Todo, desde armas de gran tamaño y lanzacohetes hasta cojines, dinamita, yunques, todo lo de los buenos tipos de ACME.

Wiz: Los usuarios de Toon Force pueden manipular sus cuerpos de la forma que deseen. Ya sea estirando sus miembros, inflándose como un globo o transformándose en monstruos gigantescos.

Boomstick: Y lo mejor de todo es que no puedes lastimar a un Toon. Bueno, al menos, no de una manera normal.

Wiz: No es que la Máscara tenga un factor curativo específico o algo así, es más como si pudiera decir simplemente no al daño.

Boomstick: Le han hecho agujeros, le han cortado la cabeza, le han arrancado su propia carne de sus huesos y lo han volado en una pulpa ensangrentada. Puede superar a Lobo, ¿lo recuerdas? Porque no necesita esperar a que su cuerpo se cure, simplemente sucede.

Wiz: Sin embargo, lo más aterrador que ve la Toon Force de la Máscara es cómo afecta al mundo que le rodea. En la mayoría de los casos, las reglas de Toon Force se aplican al usuario y a quien sea que la fuerza se vea afectada.

Boomstick: Esto incluso sucede en la película. Hombre, mira cómo se mueve.

Wiz: Pero en el verdadero canon de La Máscara, este no es el caso. Y esto lleva a algunas... imágenes horribles. La Máscara puede levantar coches y derribar edificios con facilidad. Puede esquivar balas a quemarropa y correr tan rápido como para incendiar el suelo. Ha sobrevivido a explosiones masivas, a robots gigantes y a una patada en los testículos tan fuerte que lo hizo volar.

Boomstick: De todo el gore en esos comics, es lo peor que he visto hasta ahora. ¿Pero recuerdas lo que dijimos antes sobre él peleando contra Lobo, el tipo que se comió una ciudad?

Wiz: En un momento dado, Lobo y la Máscara volaron alrededor de todo el planeta varias veces en el lapso de unos pocos segundos. Y luego chocaron entre sí en una explosión absolutamente gigantesca. Basado en sus anillos de seguimiento y con un tiempo estimado de Weston de medio minuto, lo que encaja en el contexto. Deben haber recorrido más de nueve millones de metros por segundo.

Boomstick: Ha, qué par de tramposos.

Wiz: Sólo hay una manera de detener la Máscara y es quitando la máscara en sí.

Boomstick: Buena suerte en el intento. La única manera es si el usuario ya ha decidido dejarla salir. Y con ese poder, ¿quién querría hacerlo?

Wiz: Técnicamente la conciencia de la persona que la Máscara posee aún existe y podría ser razonada o engañada para que se quite la máscara.

Cuadro: En el dibujo animado y la película de canon alternativo, la máscara se ha quitado por la fuerza de los niños y los animales. Sin embargo, es probable que su naturaleza inocente y la falta de sed de sangre antinatural significara que su conexión con la máscara era más débil de lo normal.

Boomstick: Como cuando Lobo le lanzó una bomba de culpabilidad después de asesinar a cientos de personas.

Wiz: Pero la Máscara misma tiene una influencia astronómicamente poderosa en su anfitrión.

Boomstick: Cierto. Quiero decir, a quién no le gusta enloquecer de vez en cuando. Hemos cubierto a muchos asesinos despiadados en el programa, pero nunca he visto a nadie que se divierta tanto como La Máscara.

La Máscara: ¡Que tal un rock ahora!

Pelea[]

Deadpool: Sí, ese soy yo. Probablemente te preguntarás cómo me metí en este lío. Pero sólo hay presupuesto suficiente para unos minutos de animación, así que nos saltaremos esa parte.

La Máscara: ¡Ssssmagnifico!

Deadpool: ¡Muy bien, Majora error! ¡Tienes una oportunidad para quitarte eso!

La Máscara: ¡Metáfora de pene!

La Máscara: ¡Woo! ¡Qué paseo!

La Máscara: Debo quebrarte.

Deadpool: ¡Lo tengo!

La Máscara: En realidad, ¡eso no es canon!

Deadpool: Digamos que conozco a la gente adecuada. Con esta Gema de la Continuidad, puedo reescribir cualquier cosa que necesite ser arreglada. ¡Podría impedir que Hitler naciera, reescribir las precuelas de Star Wars o hacer que te quites esa máscara!

La Máscara: ¡Nnnnoooo! ¡Detente! ¡Detente! Nooo!

Deadpool: Esto se acabó.

La Máscara: ¡Oh ho ho ho, wow! ¡No estabas bromeando!

Deadpool: ¡Oh, frijoles! ¿Estamos en los guiones gráficos?

La Máscara: Oh, amigo, creo que ese truco loco tuyo agotó el presupuesto.

La Máscara: No puedes hacer la escena si no tienes el verde. Suerte para ti.... ¡Tengo una idea!

Deadpool: ¡Ah, eso es todo! ¡Cariño, estamos listos para irnos!

Deadpool: ¿Qué? ¿De dónde sacaste eso?

La Máscara: Oh-ho-ho-ho, Jack. ¡LA LLEVO PUESTA!

Deadpool: Mira a este tipo, no soy yo. Aunque Internet cree que podría serlo. Tal vez fui demasiado lejos, lejos de mi realidad. Lo haré bien, no soy un chiste, ni siquiera es una chimichangaaaaaaa!

Deadpool: Que te follen.

La Máscara: En efecto.

La Máscara: Hahahahaha, ¿quién sigue?

Resultado[]

Boomstick: Si! ¡Se ha ido! ¡Por fin se ha ido! ¡No puede volver a molestarnos! ¿Por qué no me siento tan bien como debería?

Wiz: Para ser justos, dada su trayectoria más larga, Deadpool tenía una sólida ventaja en experiencia y habilidad. Era relativamente más inteligente y más... mentalmente estable en comparación. Así que es posible que haya superado mentalmente a la Máscara si se le hubiera dado la oportunidad.

Ventana emergente: La espada de carbonadium de Deadpool no cancelaría las habilidades regenerativas de la Máscara. El carbonadium funciona al exponer las células regeneradoras a la radioactividad que cancela sus propiedades curativas, pero la invulnerabilidad de la Máscara funciona de manera diferente.

Boomstick: Sí, pero esa oportunidad nunca llegara. Tuvo algunas buenas hazañas de fuerza y velocidad, pero la Máscara lo hizo volar del agua. Como, ¿a quién le importa que Deadpool tirara un helicóptero de seis toneladas cuando la Máscara derribó un edificio que pesaba más de mil toneladas? Y comparando su velocidad, él también es cien veces más rápido. Como que no hay competencia.

Wiz: Sin mencionar que el tamaño de la explosión de la colisión de la Mascara y Lobo es igual a 322 teratones de TNT. Trillones de veces mayor que la hazaña del asteroide de Deadpool.

Boomstick: Wiz, para, nada de eso importa, esto es estúpido. Enfrentamos a Deadpool contra un dios de los dibujos animados. Como dijiste, la Máscara podría decir no al daño. Deadpool ni siquiera pudo hacerle algo. Todo esto fue un desplome, un pisotón total.

Wiz: No.... quiero decir... Supongo que tienes razón. Se supone que seriamos imparciales y hemos ido demasiado lejos, pero Boomstick, es demasiado tarde para cambiarlo.

Boomstick: No hay manera de "enmascarar" lo que hemos hecho.

Wiz: El ganador es...

Boomstick: ¿Qué demonios...?

La voz de Deadpool: Queridos Wiz y Boomstick, sé que nuestra relación ha sido difícil, pero sólo quería darles las gracias. Gracias por ayudarme a redescubrir quién soy. Quién soy realmente. La última década de memes y cosplays y camisetas de Hot Topic me cambió, y no pude verlo por mi cuenta. Me hicieron recordar mi verdadero yo, con pies planos y todo, y con algo de ayuda de esa canción plagio de Sarah McLachlan libre de derechos, espero que puedan encontrar en sus corazones su verdadero yo también. Sayonara, Death Battle, sayonara.

Boomstick: No puedo creer que esté diciendo esto, Wiz, pero, ¡desearía que todavía estuviera aquí!

Wiz: Si. Yo también. ¡¡¡OH NO!!!!

Deadpool: ¡¡¡OH SÍ!!!!!

La Máscara: ¡El ganador soy yo! Hahahahahaha!

Advertisement