Advertisement

Introducción[]

Boomstick: A veces los héroes más asombrosos no nacen, se hacen. ¡Como cuando conseguí mi pierna de escopeta!

Wiz: Bueno, al menos algunos héroes saben qué hacer con sus nuevas habilidades.

Boomstick: Como Genos, el compañero ciborg del One-Punch Man.

Wiz: Y War Machine, mejor amigo y ayudante de Iron Man de Marvel.

Genos[]

Boomstick: ¿Has pensado alguna vez que si no hubiera tantos villanos volando lugares ficticios, no tendríamos tantos héroes increíbles?

Wiz: Genos tenía 15 años y vivía una vida tranquila hasta que su familia y su pueblo fueron destruidos por un cyborg trastornado.

Boomstick: Afortunadamente, fue salvado por un científico y Genos tenía una petición, ¡él quería ser un poderoso cyborg también! Raro, quiero decir que supongo que le gustaba mucho cómo los otros cyborgs asesinaban violentamente a la gente.

Wiz: No, esto era un medio de venganza. Genos se puso en marcha en un paseo por la justicia. Aunque, no pasaría mucho tiempo hasta que encontrara su enfrentamiento en la única, Chica Mosquito.

Boomstick: Este bicho me está haciendo montar una tienda de campaña, y no para mantenerla fuera, si me entiendes.

Wiz: Ew. Por suerte, otro héroe intervino para salvar el día.

Boomstick: Cuidado, es el mismísimo One-Punch Man.

Wiz: Comprensiblemente impresionado, Genos pidió que Saitama lo tomara como su estudiante.

Boomstick: El tipo cabeza de huevo no estaba muy emocionado por tener un compañero, pero al final se convirtieron en colegas.

Wiz: Los dos eran un dúo muy dinámico, Genos, en particular, alcanzó la fama gracias a sus adorables fans.

Boomstick: Sí, es bastante popular entre las mujeres, obviamente. Aunque no tuvo tanta suerte con el Calvo McGolpe.

Wiz: Para mejorar su trabajo de héroe, Genos recibió numerosas mejoras y reparaciones del Dr. Kuseno, el mismo hombre que lo convirtió en un cyborg en primer lugar.

Boomstick: La mayoría porque no puede salir de una pelea sin que le vuelen algo, tiene una armadura súper duradera en todo el cuerpo y puede ponerse y quitarse las extremidades como una maldita cola de lagarto.

Wiz: Los miembros y el cuerpo de Genos son increíblemente fuertes, capaces de defenderse fácilmente de ataques poderosos.

Boomtick: Y el metal que compone el cuerpo ha sido mejorado para proteger contra cosas como el ácido o el calor. Además de eso, aumentando su velocidad y su poder general.

Wiz: También tiene múltiples mejoras de nicho. Como un adhesivo que puede rociar desde sus talones para inmovilizar a los enemigos.

Boomtick: ¡Hablando de una situación pegajosa! ¿Verdad, Wiz? Bueno, sólo necesita usar el pegamento si no ha notad a su oponente con sus hiper-sensores o sus extraños ojos de ciborg que pueden hacer zoom y mejorar al más distante de los malhechores.

Wiz: Su ojo puede ver el infrarrojo y rastrear las firmas de las imágenes.

Boomtick: Y puede disparar una luz cegadora. ¡Una erupción solar!

Wiz: Pero hay mucho más armamento en su cuerpo, cuchillas ocultas, misiles de brazo, y descargas eléctricas sólo para nombrar algunos. Con sus impulsores de cohetes, se mueve más rápido que casi cualquiera, e incluso puede volar... bueno, más o menos.

Boomtick: ¡Ni siquiera mencionaste que sus brazos tienen malditos cañones!

Wiz: Estos son sus incineradores, poderosas ráfagas de fuego de las que puede controlar el tamaño de la explosión resultante.

Boomstick: Y golpeando ambos brazos juntos hace la más poderosa explosión de incinerador en espiral, luego está su Incinerador de Ultra Hélice.

Boomstick: Ah, si tuviera dos piernas de escopeta, podría juntarlas para una explosión de ultra pierna!

Wiz: Uh, ¿cómo apuntarías?

Boomstick: Oh, quiero decir que no es tan difícil, todo lo que haces es levantar una pierna así y luego levantar la otra así.

Boomstick: ¡Oh Dios, me caí sobre mis llaves!

Wiz: De todos modos, la increíble energía de su Incinerador de Ultra Hélice viene directamente de un núcleo de energía alojado en su pecho que alimenta la mayor parte de su tecnología.

Boomstick: Pero incluso con tanta potencia de fuego, sus ataques físicos también son impresionantes. Como la vez que con una flecha de propulsión pateó al ancestral ciempiés muy fuerte en los dientes.

Wiz: Sus incineradores son tan poderosos para erradicar monstruos, edificios e incluso montañas.

Boomtick: Usando la montaña más pequeña del mundo como referencia el tamaño del daño en el hecho de que vaporizó esa cosa hace que sea una hazaña que vale 66 kilotones de TNT.

Wiz: No sólo es fuerte Genos, es increíblemente rápido. Se mueve más rápido de lo que el ojo humano puede ver. Apuntó y atacó a este meteorito destruye ciudad que se elevaban por el cielo.

Boomtick: Y esos chicos grandes no son ninguna broma.

Wiz: ¿Qué chicos grandes?

Boomstick: Los meteoritos. Esas cosas mataron a los dinosaurios.

Wiz: Bueno, el hecho de que fuera capaz de golpear al chico grande y no sólo el objetivo significa que debe haber estado moviéndose 200 veces más rápido que el sonido.

Cuandro: Se dijo que este meteoro era capaz de destruir la mayor parte de Z-City, lo que implica que se deben usar velocidades de meteoros de alta gama. Los meteoros que caen pueden alcanzar más de 250.000 kilómetros por hora.

Boomtick: Genos es tan fuerte como para sobrevivir a ser golpeado con sus propios cañones incineradores. Además de soportar ser aplastado por los mosquitos. Como una tonelada de mierda de ellos.

Wiz: Midiendo el tamaño de ese enjambre. Deducimos que está siendo aplastado por 65 trillones de mosquitos. Un peso combinado de 358 mil toneladas.

Boomtick: Por favor, Dios, déjame ir de todas formas menos esa.

Wiz: Bueno, el tamaño del rascacielos, el paquete de bichos es impresionante. Genos también resistió a un tren fugitivo que se estrelló contra él.

Boomstick: Afortunadamente no hizo una abolladura en su núcleo de poder. Sin eso no sería capaz de hacer casi nada.

Wiz: El núcleo de poder es, por desgracia, el... el núcleo de su debilidad también.

Boomtick: Estaba a punto de hacer eso. De todos modos, una vez Genos trató de usar ese núcleo para autodestruirse sólo para matar a esa molesta mosquito. Ahora puede sonar loco para ti, pero... ¿Alguna vez has tenido que lidiar con 65 trillones de mosquitos de una sola vez? Yo lo he hecho.

Wiz: A pesar de que Genos ha demostrado una y otra vez que es un héroe temible con el que lidiar.

Boomstick: Claro que aún no ha encontrado al asesino de su familia, pero ha encontrado una nueva familia con Saitama y sus amigos. Y seguirá haciéndose cada vez más fuerte.

Genos: Te eliminaré. Quédate justo donde estás.

War Machine[]

Wiz: Para algunos jóvenes como James Rhodes, unirse a las Fuerzas Armadas parece la mejor manera de hacer algo de sí mismos.

Boomtick: Y Rhodey encajaba perfectamente con su habilidad para la maquinaria. Obtuvo las mejores notas en el ejército y se convirtió en piloto.

Wiz: Eventualmente se convirtió en un experto en ingeniería de aviación y combate militar. Luego, en una fatídica misión, su helicóptero fue derribado.

Boomstick: Las cosas no se veían bien, pero entonces apareció Iron Man.

Wiz: Resulta que Rhodes no era el único en problemas. Tony Stark se quedó varado sin suficiente energía para su traje y le pidió ayuda. Los dos comenzaron una aventura épica que los convirtió en amigos íntimos. Rhodes se puso en los zapatos de un superhéroe y se convirtió en un hombre del que se sentiría orgulloso.

Boomstick: ¡Y ser el mejor amigo de Tony tenía algunas ventajas! Como tomar el control de Iron Man a veces. ¿Quién no se pondría ese traje a la primera oportunidad?

Rhodey: La próxima vez, bebe.

Wiz: Y eventualmente, Tony le ofreció a Rhodes un traje superpoderoso propio.

Boomstick: Fue entonces cuando el viejo James Rhodes se convirtió en, ¡War Machine! ¡Ah, sí, es como Iron Man con más armas!

Wiz: Rhodes había pasado años tratando de encontrar su lugar en el mundo. Como War Machine, encontró algo para hacer realmente algo de sí mismo.

Boomstick: Ya tenía mucha experiencia de combate del ejército y un poco de estrés postraumático, pero ya sabes, a veces se gana y a veces se pierde. Puede hacer mucho más de todos modos. Es un rudo con múltiples talentos.

Wiz: Tony le ha proporcionado a Rhodes múltiples trajes de War Machine a lo largo de los años. Cada uno mejorado que el anterior.

Boomstick: Oh, y estos bebés son una hermosa pieza de trabajo. Mira todas esas armas.

Wiz: El traje es una variación especializada de la típica armadura de Iron Man. Centrándose más en la potencia de fuego que en la táctica y la maniobrabilidad. Claramente. Su aleación está compuesta de titanio y vibranium.

Boomstick: Oye como el Escudo del Captain America.

Wiz: Lo que significa que es extremadamente duradero y tan ligero para volar a velocidades increíbles. Muy importante, dados los sistemas de soporte de vida de la computadora y otros dispositivos alojados dentro de la unidad.

Boomstick: Eso no es ni siquiera hablar de como Rhodey lucha con su fino traje, tiene rayos repulsores y un unibeam en el pecho. ¿Y he mencionado armas, armas y más armas? Echa un vistazo a las ametralladoras, a las pistolas láser y a los lanzallamas.

Wiz: El traje puede generar pulsos electromagnéticos, rayos de partículas e incluso drenar la energía de los oponentes.

Boomtick: Ah, este bebé es tan dulce que me sentí inspirado para mejorar mi propio arsenal.

Wiz: No creo que quiera hacerlo.

Boomstick: Tengo un nuevo arma. Era blanca cuando la compré pero la lavé accidentalmente con mi sombrero. Así que obviamente estoy bastante exagerado con las armas. Pero la armadura tiene un montón de otras cosas realmente geniales también.

Wiz: Su traje más moderno incluye increíbles sistemas camaleónicos que le permiten no sólo ser invisible sino también intangible. Sobrepasar escáneres y atravesar paredes.

Boomstick: ¡Sabes que me vendrá muy bien la próxima vez que intentes apuñalarme con un tridente!

Wiz: ¡Fue una vez! Y en las circunstancias más extremas, War Machine tiene una función de autodestrucción a la que puede recurrir para asegurarse de que su tecnología no caiga en las manos equivocadas.

Boomstick: Quiero decir que esta obra de arte puede escanear cosas como luz extraña y señales electromagnéticas. Pero incluso si Rhodey no lo ve venir, puede usar el más loco de los ataques.

Wiz: No sólo ha sido arrojado a través de una montaña con suficiente fuerza para causar un terremoto.

Boomstick: Ha sobrevivido a ser bombardeado. El tamaño de ese cráter comparado con el de War Machine parece que la explosión fue de más de dos megatones y medio de TNT.

Cuadro: Este terremoto se pudo sentir a más de 7.000 millas de distancia. En la misma batalla, Iron Man incluso sobrevivió a una explosión que causó una onda expansiva que abarcó todo el planeta.

Wiz: Y el traje es tan rápido como para volar en órbita y salir al espacio.

Boomtick: Toma eso Elon Musk. No, pero por favor envíame uno de tus lanzallamas. Lo siento, "No es un lanzallamas". Sí, tú.

Wiz: Dado que a War Machine sólo le toma unos 10 segundos salir de la órbita del planeta y midiendo la distancia que viajó. Esto lo pone a velocidades de vuelo encima de Mach 620.

Boomtick: Y bueno, puede ser rápido, Rhodey también es tan fuerte para que sus golpes sean el primero y el último. Ha levantado coches, lanzado tanques y lanzado a un tipo tan fuerte que ha destruido una nave espacial.

Wiz: Sin mencionar el hecho de que Tony creó el traje de War Machine para estar a la par con sus propios trajes de Iron Man.

Boomstick: Y recuerde que Rhodey incluso actuó como Iron Man por un tiempo. Así que mucho de lo que Tony pudo hacer, también puede hacerlo, incluyendo la vez que Tony voló una roca enorme del tamaño de Manhattan.

Wiz: Por supuesto, todo lo que ha experimentado como superhéroe y en el ejército no ha sido exactamente lo mejor para su estado mental. Lo que desafortunadamente lo ha dejado con casos bastante drásticos de PTSD y culpa del sobreviviente. Incluso a veces sintiendo que no es digno de la armadura de alta tecnología que lleva.

Boomtick: Pero él se esforzará para rescatar a sus amigos, así como al resto de la humanidad. Una y otra vez, Rhodey ha demostrado que Tony no es el único Vengador con armadura. Además, ¿mencioné las armas?

Pelea[]

War Machine: ¡Hola! La destrucción de la propiedad es un delito grave, jovencito.

Genos: Uno más de ustedes, ¿eh? ¿Vienes a vengarte? ¡Te convertiré en chatarra!

War Machine: Un poco impulsivos, ¿no?

War Machine: ¡Di queso!

War Machine: ¿Necesitas una mano?

Genos: ¡Ya tengo una!

Genos: ¡No me desmorono tan fácilmente!

Genos: Huh. Supongo que se escapó. Ese traje era feo de todos modos.

War Machine: ¡¿Feo?!

War Machine: ¡Este es mi mejor ropa de domingo!

Genos: ¡Vamos! ¡Muere ya!

Genos: ¡Aún no! ¡¡Te llevaré conmigo!!

War Machine: Lamento que haya tenido que ser de esta manera.

Genos: No me hables...

War Machine: Hmph. Si eso quieres.

Resultado[]

Boomstick: Bueno, parece que Genos sufrio un Genocidio.

Wiz: Genos era ciertamente una seria amenaza en el campo de batalla, sin embargo, Rhodes se mantuvo firme en muchos aspectos diferentes.

Boomstick: Ha tenido años de entrenamiento en el ejército incluso antes de convertirse en un superhéroe, lo que significa que ha estado haciendo esto por mucho más tiempo.

Wiz: Estratagemas a un lado, comparemos su poder en bruto, en su mejor momento Genos ha pateado al Ancestral Ciempiés hacia atrás.

Boomtick: Que era enorme.

Wiz: Según una entrevista con el ilustrador de manga "One Punch Man", el cuerpo del Ancestral Ciempiés mide 15 metros de ancho. Con eso y escalando a sus alrededores, determinamos que su tamaño total era de más de 700 metros de largo, la fuerza necesaria para golpear algo tan grande tendría que ser de más de 15 megatones de TNT.

Boomtick: Pero War Machine tiene la ventaja de eso. ¿Recuerdan la roca gigante del tamaño de Manhattan?

Cuadro: Este ataque fue realizado por Terrax, que también ha puesto en órbita a Nueva York. Tony también ha interceptado proyectiles capaces de destruir toda la costa oeste de los Estados Unidos.

Wiz: Tomando la base cuadrada de Manhattan y la altura de la roca, encontramos que la energía que se necesita para romper una roca de este tamaño es de más de 280 teratones de TNT.

Boomtick: Mucho más que Genos golpeando al gran bicho. La hazaña de superar a la órbita de War Machine demuestra que también es mucho más rápido.

Cuadro: Genos tiene algunas potenciales hazañas relativistas por esquivar los láseres de G4 y escalar a Flashy Flash. Sin embargo, Tony ha interceptado específicamente rayos de luz y tiene sistemas de armadura que operan en escalas de tiempo de picosegundos, sirviendo como evidencia mucho más concreta y frecuente en comparación.

Boomtick: Pero incluso si pudiera conseguir un golpe, Genos no tenía forma de contrarrestar la tecnología de drenaje de energía de Rhodey y el modo camaleón fantasma.

Wiz: Genos era ciertamente un poderoso contendiente, pero el abrumador poder de fuego y las habilidades de alta tecnología de War Machine eran demasiado para el cyborg adolescente.

Boomstick: Sí, Rhodey fue la maquina que llevaba mejor el arte de la guerra.

Wiz: El ganador es War Machine.

Advertisement