Advertisement

Introducción[]

Wiz: Ahh, los gloriosos 80. Aquella extraña época de grandes cabellos, keytars y héroes musculosos y tontos de dudosa preferencia sexual.

Boomstick: He-Man, Amo del Universo.

Wiz: Y Lion-O, el Señor de los ThunderCats.

He-Man[]

Wiz: El príncipe Adam es el patético y torpe hijo de la familia real de Eternia.

Boomstick: Ja, ja, pendejo.

Wiz: Entonces, un día, una hechicera vestida de pájaro le dio los poderes secretos del Castillo Grayskull, transformándolo en He-Man, el Chippendale más poderoso del universo.

Príncipe Adam: Los fabulosos poderes secretos me fueron revelados el día que levanté mi espada mágica y dije: "Por el poder de Grayskull..."

He-Man: "¡Yo tengo el poder!"

Boomstick: Espera, espera, ¿esa es su historia de origen? ¿Simplemente empujó su espada hacia arriba y hacia abajo y gritó alguna mierda al azar hasta que se convirtió en un superhéroe casi desnudo?

Wiz: Bueno, más bien una figura de acción barata.

Boomstick: He-Man posee una fuerza hercúlea, velocidad, durabilidad y un superaliento que puede hacer volar a la mayoría de los enemigos, y probablemente algunas otras cosas, si sabes a lo que me refiero.

Wiz: La Espada del Poder indestructible es el conducto para sus habilidades imbuidas, y tiene algunos poderes únicos propios.

Boomstick: Como toda buena espada, desvía los láseres y también puede hacer un montón de cosas aleatorias, como magnetizar anillos especiales o atar a la gente con magia sadomasoquista.

Wiz: Y aunque es tan hábil como para lanzar su espada como un boomerang, de vez en cuando utiliza equipo a distancia, como un garfio y boleadoras, para luchar contra el mal de Skeletor.

Boomstick: Pero no sé dónde guarda esas cosas. Quiero decir, esta bastante desn... ¡who-ho-hoa! ¡Creerías que lo guardaría en su arnés de batalla hecho de Korodita! Que, por cierto, multiplica por 10 su ya insana fuerza.

He-Man: De eso es de lo que la hechicera hizo este arnés. Ayuda a aumentar mi poder.

Wiz: El Príncipe Adam no es el único que recibe un poder. Tiene un gato adoptado, al que salvó de la selva a una edad temprana.

Boomstick: Lo llamó Cringer, porque bueno... es una pequeña perra. Pero cada vez que He-Man se transforma, le pega un zasca al minino, convirtiéndolo en el feroz Battle Cat.

Wiz: A pesar de la reticencia de Cringer y su negativa a hacerlo.

Boomstick: Es como el Michael Vick de los héroes de los dibujos animados.

Cringer: Oh no. Mi madre no crió a ningún niño tonto.

Wiz: Es cierto que el Battle Cat es una ventaja tremenda. Es tan despiadado que se da a entender que si no se transforma de nuevo en Cringer, podría hacer un alboroto imparable. Después de todo, es mitad tigre y mitad dragón.

Boomstick: ¡Dame, dame, dame, dame, dame!

Wiz: He-Man ha movido montañas, ha invertido un tornado, ha corrido en círculos tan rápido como para crear un vacío...

Boomstick: ¿Qué mierda?

Wiz: Y ha cavado hasta el centro del planeta con nada más que una estalactita rota.

Boomstick: ¡¿Qué DOBLE mierda?!

Wiz: Incluso destrozó el Fotanio, el metal más fuerte de su universo, cuando incluso sus amigos más cercanos creían que sería demasiado para él.

Boomstick: E intercambió golpes con Superman... ya sabes, ese tipo que puede levantar planetas enteros y que quizá mató a tu personaje favorito de siempre. Ese mismo.

Wiz: Bueno, no es tan fuerte, pero consiguió empujar una luna una vez... o dos. Pero a pesar de su fuerza milagrosa, no es invencible. Una suficiente fuerza bruta puede devolverle al estado mucho más vulnerable del Príncipe Adán. Además, desprecia la violencia y prefiere ser más astuto que sus oponentes, por lo que tiene mucha menos experiencia en el combate físico de lo que se cree.

Boomstick: Aun así, es bastante bueno dando palizas a la gente, sin importar el planeta o la serie en la que se encuentre.

Wiz: Así es. Las Nuevas Aventuras de He-Man de los 90 son técnicamente el mismo He-Man que todos conocemos, lo que le da mucha más experiencia...

Boomstick: Espera, espera, espera, ¿qué fue eso?

Wiz: Shh, esto es vital.

Boomstick: ¡No, no, no! ¡Vuelve! ¡Vuelve! ¡Ahí mismo!

He-Man: Ahí tienes, amigo. Como nuevo.

Boomstick: ¿Qué? Vale, se ha roto. "¡Supongo que lo volveré a unir con magia!"

Wiz: La magia de los 80, Boomstick. La magia de los 80.

Boomstick: La magia de los escritores perezosos.

He-Man: La próxima vez, podrías intentar llamar primero.

Lion-o[]

Lion-o: Vamos a llevar este show a la carretera.

Wiz: De niño, Lion-o apenas escapó de la destrucción de su planeta natal, Thundera. Su padre lo envió a la 3ª Tierra con cinco nobles thunderianos para mantener el linaje real.

Boomstick: Sabes, me estoy cansando de que la gente copie a Superman.

Wiz: Pero la comparación kriptoniana se detiene ahí, ya que de camino a la 3ª Tierra, una cápsula de suspensión funcionó mal... o algo así, no se explica realmente, provocando que su cuerpo envejeciera diez años.

Tygra: Durante ese tiempo, creció en tamaño, pero no creció.

Lion-o: ¿Qué está pasando?

Boomstick: ¡Aww, nos perdimos la etapa del gatito lindo! ¡Cállate, los gatitos son adorables!

Wiz: Como el recién coronado Señor de los ThunderCats, Lion-o es el líder del grupo y comanda a toda la raza felina.

Snarf: ¡Lion-o tiene poder sobre todos los gatos!

Wiz: Contra las fuerzas malignas de Mumm-Ra, León-O se vio obligado a madurar en el campo de batalla. Aprende rápido, ayudado por sus habilidades y atributos felinos.

Boomstick: Es decir, tiene una agilidad y unos sentidos sobrehumanos.

Wiz: Así es. Por ejemplo, mientras que la nariz de un humano tiene cinco millones de células sensibles a los olores, la de un gato tiene más de 200 millones. Los gatos oyen cinco veces mejor, tienen visión panorámica y usan sus bigotes como antenas para buscar problemas, lo que significa que es muy poco probable que la curiosidad mate a un gato... a menos que se distraiga con cosas brillantes.

Boomstick: León-O lleva un sujetador deportivo varonil y pantalones cortos de lucha y no parece tener nada más. Supongo que alguien se olvidó de meter en la maleta, oh, ya sabes, ¡ropa para el viaje interplanetario!

Boomstick: Dejando a un lado el vestuario, empuña la Espada del Augurio, una daga de bolsillo, que se transforma en una espada épica tras el grito de batalla más genial de la historia.

Lion-o: ¡Thunder! ¡Thunder! ¡Thunder! ¡ThunderCats, ho!

Boomstick: Es una espada de doble filo extremadamente duradera que corta la piedra y el acero con facilidad. Puede volar, crear campos de fuerza y disparar más de quince tipos de rayos diferentes. Rayos, ráfagas de fuego e incluso un rayo tractor con el que Lion-O puede guiar cosas, lo que es genial para cuando estás en el sofá. ¡Espada del Augurio, tráeme bocadillos más allá de los bocadillos... y una cerveza!

Wiz: El poder de la espada proviene de la gema alojada en su empuñadura, el Ojo de Thundera, una joya legendaria con un poder mágico ilimitado, que su portador puede invocar incluso desde una gran distancia, como dentro de un agujero negro.

Lion-O: ¡Espada del Augurio, ven a mi mano!

Wiz: Es tan poderosa como para mantener unido un planeta entero y puede espiar a la gente y los acontecimientos a través del espacio y el tiempo.

Lion-O: ¡Espada del Augurio, quiero ver mas allá de lo evidente!

Boomstick: Lleva el Claw Shield, un guante con garras extremadamente resistente, con el que en su primera salida derribó un árbol sin esfuerzo. Oye, ¡así es como cazo ardillas para cenar!

Wiz: El Claw Shield puede ser pequeño, pero ha demostrado ser eficaz contra cuchillas, golpes y láseres. Además, tiene cuatro ganchos de agarre, una cortina de humo y funciona como una pequeña vaina para la Espada del Augurio.

Boomstick: Pero Claw Shield no puede protegerlo de todo.

Wiz: Aunque Lion-O es ciertamente bastante sofisticado para ser un hombre-gato de trece años, sigue siendo algo inmaduro y de sangre caliente. Además, tanto León-O como el Ojo de Thundera comparten una debilidad común por una roca roja brillante llamada Thundrainium. Vale, he mentido, había otro plagio a Superman. Aunque el Ojo es una de las armas más poderosas jamás concebidas, también puede ser su mayor debilidad. Resulta que es la fuente de vida de todos los ThunderCats, así que si es destruido, también lo es León-O... y toda su raza.

Boomstick: ¡Ya sé! Lo llevaré al peligro constante, ¡y me desarmarán mucho!

Wiz: Aun así, Lion-O es más fuerte, más inteligente y más rápido que cualquier otro ThunderCat. Es capaz de derribar una nave espacial que intenta alcanzar la velocidad de escape y ganó una carrera a pie contra Cheetara, que puede correr a 120 millas por hora.

Boomstick: Oh, y mira. También luchó contra Superman.

Wiz: Es tan resistente como para sobrevivir al agua hirviendo, al núcleo fundido del planeta e incluso al... ¿vacío del espacio?

Boomsticks: La magia de los 80, Wiz. La magia de los 80 de los perezosos escritores.

Lion-O: Espada del Augurio... ¡dame poder más allá del poder! ¡Ho!

Pelea[]

Príncipe Adán: De acuerdo, Cringer. Vamos a intentar esto de nuevo. Esta vez, sin quejarse, ¿de acuerdo?

Cringer: Oh no. Otra vez no.

Príncipe Adam: Por el poder de Grayskull...

He-Man: ¡Tengo el poder!

Cringer: Duele...

Lion-O: Eso suena como problemas. ¡Thunder! ¡Thunder! ¡Thunder! ¡ThunderCats, ho!

Lion-O: Espada del Augurio, quiero ver mas allá de lo evidente.

He-Man: Muy bien, Battle Cat, vamos a hacer algo que normalmente se percibe como imposible.

Lion-O: ¡Alto ahí!

Lion-O: ¿Vas a montar a ese pobre gatito como si fuera una mula? ¡Demonio musculoso! Noble tigre, ¡enfréntate a tu amo!

He-Man: Debe tener control sobre los animales.

He-Man: Eso te mantendrá ocupado un rato.

Lion-O: Soy Lion-O, Señor de los ThunderCats... y pagarás por tu crueldad con los animales.

He-Man: Yo soy He-Man. Retrocede, felino. Claramente no estás equipado para...

He-Man: Oh.

He-Man: ¡Ríndete! Estás indefenso.

León-O: ¡Me quedan muchos trucos!

He-Man: Tengo que... aclarar esto.

He-Man: Ya está. ¿Ahora a dónde ha ido?

León-O : Espada del Augurio, ven a mí.

He-Man: Lo he oído.

León-O: ¡No tan rápido!

León-O: ¿Quieres seguir? Parece que alguien te dio cuerda.

He-Man: Lo siento, hombre felino, pero aquí no hay gato encerrado.

He-Man: Un torbellino debería desviar su curso.

León-O: Yo... creo... Tengo... una... ¡bola de pelo!

León-O: ¡Contempla el poder de Thundera!

León-O: ¡Ahora a acabar contigo! Espera... ¿a dónde has ido?

León-O: Espada del Augurio, quiero ver mas allá de lo evidente.

León-O: Hmm... ¿una montaña? ¿Por qué me muestran esto?

León-O: Un momento... eso no es... ¡posible!

León-O: ¡Por Thundera! Espada del Augurio, ¡dame poder más allá del poder!

León-O: ¡Hora del climático final!

León-O: ¡Eso es imposible!

He-Man: ¡Ja, ja! ¡Estás acabado!

He-Man: Esa gema... me está mirando...

He-Man: ¡Grayskull...! ¡dame la fuerza de los secretos del castillo!

He-Man: Bueno, parece que la curiosidad mató a este gato.

Resultado[]

Boomstick: ¡Qué derrota tan "destructiva"!

Wiz: Aunque He-Man no tuvo muchos problemas para dominar el físico de Lion-O, el Ojo de Thundera es sin duda el arma más peligrosa a la que se ha enfrentado He-Man; más que capaz de aniquilarlo, si se le da la oportunidad.

Boomstick: La Espada del Poder no sólo puede desviar todos los ataques principales de Lion-O, sino que es obvio que He-Man es lo suficientemente fuerte como para romper la Espada del Augurio, al igual que el superfuerte y horriblemente llamado Tug Mug la rompió en la serie ThunderCats.

Wiz: Una luna pesa aproximadamente 70 quintillones de toneladas métricas. La mayor cantidad oficial que un ser humano ha levantado sin apoyo es de más de 260 kilogramos. Incluso después de excluir el arnés de batalla korodita, He-Man es 10 cuatrillones de veces más fuerte que el hombre más fuerte de la Tierra.

Boomstick: Ves, y todos nosotros pensábamos que nunca veríais a He-Man machacando a una gatita.

Wiz: El ganador es He-Man.

(*¡He-Man!*)

He-Man: Recuerden, niños, que es muy importante esterilizar siempre a sus mascotas, de lo contrario, puede dar lugar a un comportamiento inestable y a la reproducción no autorizada.

Battle Cat: Rawr, extraño mis pelotas.

Advertisement