Advertisement
Lucario Vs Renamon
Episodio 9, Temporada 4
Lucario VS Renamon Official
fecha de emisión Julio 26 del 2017
Escrito por Sam Mitchell
Animado por Aquila Harukaze
Guía de episodios
Previo
Metal Sonic VS Zero
Proximo
Balrog VS T.J. Combo

Lucario VS renamon. Es el episodio 80 de Death Battle. Introduciendo a Lucario de Pokémon y Renamon de Digimon.

Descripcion[]

¡El rápido y el más peludo! Con la batalla final del zorro y el perro de caza en marcha, ¿qué guerrero solitario tiene la fuerza interior para ganar un duelo a muerte?

Interludio[]

Boomstick:Los monstruos vienen en diferentes formas y tamaños, pero los mejores saben Kung Fu

Wiz: Lucario el canino asesino del mundo de pokemon

Boomstick: Y Renamon, La afilida y literalmente zorra digimon.

Wiz: Para este partido estaremos analizando las especias tal como son. Por lo tanto, no se permitirá ni entrenadores ni tamer ni movimientos logrados de forma antinatural

Boomstick: El es wiz y yo soy boomstick

Wiz: Y nuestro trabajo es analizar sus movimientos y habilidades para saber quien gana en una death battle.

Lucario[]

Boomstick: Los pokemon son conocidos por mostrar habilidades locas en batalla pero no muchos pueden igualarla la destreza marcial de lucario

Wiz: El lucario es un pokemon tipo lucha/Acero, bien conocido por su aficion al combate midiendo 1,20 metros de alto Lucario habitualmente se encuentra entrenando en lo alto de las montañas del montañas, perfecionando sus habilidades de combate a diario. En comparacion con otros pokemon, los lucario son buenos luchadores ofensivos, con alto ataque, gran velocidad, y moderadas estadisticas ofensivas.

Boomstick; A pesar de que tienen que mantenerse alejados de la gente. Los lucario son enrealidad muy leales a sus dueños amigos cercanos y familia. Algunos son tan dedicados a sus entrenados que incluso aprendieron a hablar con su mente

Lucario: ¿Por que abandonaste a la reina?

Ash: Telepatia

Boomstick: Espera, ¿no tendría que ser tipo psíquico para hacer eso?

Wiz: No solo tiene que protagonizar su propia pelicula.

Boomstick: Bueno, quien no quiere ver la pelicula protagonizada por uno de estos chicos?, Lucario es impresionante, especialmente por los picos grandes de allí. Perfecto para asesinato oculto

Wiz: Supongo que puede mejorar el ataque garra metal, una de las muchas intimidantes técnicas de su arsenal.

Boomstick: Mi favorito es ataque oseo, no solo suena genial, sino que Lucario crea literalmente armas láser con forma de hueso en el aire y luego derrota a la gente con ellos.

Wiz: Impresionante, sí, aunque el movimiento fisico más poderoso de Lucario es A bocajarro, una poderosa ofensiva a expensas de sus defensas.

Boomstick: Y lucario puede utilizar pulso dragón, basicamente disparar un rayo de energia gigante desde la boca. Es como si estuviera lanzado láseres.

Wiz: Bueno, Lucario tiene una variedad de movimientos más útiles como Pulso Cura,Danza espada y velocidad extrema, todos lo tienen tambien muchos otros pokemon.Sin embargo, Lucario posee un rasgo único, la capacidad de sentir y manipular el aura. El aura es una energia espiritual descrita como la esencia de cada ser vivo.Un lucario puede aprovechar su propia aura para crear nuevos ataques.

Boomstick: Como esfera aural, un protectil tan poderoso que puede destuir puentes de piedra.

Wiz: Pero el Aura tiene muchos otros usos. Al sentir el Aura cercana, Lucario puede predecir los ataque entrantes, encontrar personas ocultas o incluso examinar ambientes en una experiencia literal fuera del cuerpo.

Boomstick: Supongo que es algo asi como el ki en Dragonball. En realiad este perro karateca esta empezando a recordarme a alguien...hmmm...

Wiz: El poder de Lucario es algo para contemplar. Una sola esfela aural puede incluso superar los ataques de los Pokémon legendarios.

Boomstick: Físicamente, Lucario es lo suficientemente fuerte como para destrozar las garras de acero de una grúa con un solo golpe. ¡Habla de metal! Aún más, puede moverse en cortas ráfagas de velocidad tan rápido que desaparece.

Wiz: Debo señalar que los pies más rápidos que puede percibir un ojo humano son aproximadamente 14,500 km/h

Boomstick: Y para colmo, Lucario puede tomar un montón de golpes realmente malos uno contra otro y seguir de pie. Puede sobrevivir a decenas de pies o explosiones lo suficientemente poderosas como para destruir techos enteros. Oye, ¡así es como remodelo también!

Wiz: Un Lucario típico puede incluso sobrevivir a golpes  brutales de Pokémon tipo Fuego como Blaziken y Magmar. Esto es impresionante por dos razones: una, la temperatura corporal de Magmar mide una temperatura ridícula de 2.200 grados Fahrenheit

Boomstick: ¡Jesús, es como la peor pesadilla de Smokey Bear! ¡Todo lo que este Chico necesita hacer  es tocar un árbol y todo el bosque se ha ido! Pero no lucario. No señor, la piel ni siquiera lo siente.

Wiz: Hecho aún más impresionante y mi segunda razón: Lucario es débil para Pokémon tipo Fuego.

Boomstick: Bueno, Lucario también es débil al  tipo lucha, y es tipo lucha, ¿eso significa que se lastima el  mismo?

Wiz: ¿En cierto sentido? Pero nada de eso. Lucario no es un luchador defensivo  y, sin embargo, a menudo emplean técnicas hiperactivas. Por eso, así que frecuentemente se fatigaen cada combate e incluso se confunde cuando rastrear demasiadas Auras.

Boomstick: este Pokémon rara vez retrocede ante una buena pelea, incluso cuando se enfrenta a abrumadoras probabilidades. Pero eso es lo que hace que este cachorro de Kung Fu sea tan bueno.

Wiz: Con un arsenal imponente y el espíritu de lucha para igualar, los Lucario son ciertamente guerreros aterradores.

Lucario salta de una pared y coloca a Ash Ketchum en el suelo antes de dejarlo ir.

Ash Ketchum: ¿Por qué has hecho esto?

Lucario: Te escabulliste detrás de mí. Eso siempre es un error.

Lucario procede a alejarse.

Renamon[]

Wiz: En  otro lado de la realidad, existe un universo alternativo. Un mundo digital lleno de maravillas y monstruos. Y de los Digimon que habitan ese mundo, pocos son tan respetados como el poderoso Renamon.

Boomstick: Renamon Es un Digimon Infantil, lo que básicamente significa que son como Digiadolescentes. Así que eso explica por qué siempre están tan malhumorados!

Wiz: En comparación con otros Digimon de nivel infantil, Renamon posee grandes velocidades y estadísticas de ataque y, a expensas de  defensas muy bajas. La apariencia de Renamon se asemeja a la de un Yōkai japonés llamado Kitsune, un espíritu zorro. Estos espíritus a menudo son descritos como muy traviesos. Lo que es irónico, dado que la típica Renamon es muy estoica y seria.

Boomstick: Además, a algunos de ellos realmente no se preocupan por la  humanidad, y solo piensan en ellos como una herramienta para su propia evolución.

Wiz: Digievolucion.

Boomstick: Lo que sea. Aun Renamon es super inteligente y siempre se mantiene cool. De hecho, puede ser demasiado cool. No me gusta la mirada en sus ojos, Wiz. Es como si pensara que es mejor que yo.

Wiz: Es mejor que tú, Boomstick. Renamon no solo es racional y compuesta, sino que siempre exibe proeza excepcionles en la batalla, principalmente basándose en el combate mano a mano.

Boomstick: Más parecido a combate paw a paw.Tiene una patada pervesa, entre otras muchas habilidades peligrosas de artes marciales. Puede usar su increíble velocidad para sorprender a sus enemigos con su Golpe rapido. Luego está el Super Chop, que es un Golpe rapido incluso más rápido.

Wiz: También hay Patada velzo, y Patada giratoria. Hmm, los Digimon pueden ser luchadores eficaces, pero podrian trabajar en los nombres de sus ataques.

Boomstick: Oh, no te preocupes, estamos llegando a los buenos. ¡Renamon puede mejorar sus ataques con una energía interna que hace fuego fantasma !

Wiz: Es probable que Renamon lo haga por inspiración a  Yōkai, ya que es similar al folclore,una luz mágica emitida por las colas de Kitsune que guia a los vagabundos perdidos

Boomstick: Está bien, pero este se usa para destruir personas. Cuando un Renamon viene a ti con un pie en llamas, está usando Touhakken, es el movimiento físico más fuerte. Algunos Renamon pueden incluso crear clones fantasmas de sí mismos para ataques adicionales.

Wiz: Pero Renamon no es solo patadas y golpes. Su ataque característico se llama Tormenta de Diamante, que convoca una furiosa ráfaga de viento y una cantidad aterradora de afilados....

Boomstick: ¿Diamantes?

Wiz: No, hojas.

Boomstick: ¿Qué? La única vez que intentan un nombre creativo y no tiene ningún sentido. ¿A quién se le ocurre esta mierda?

Wiz: Sin duda tendría más sentido usar diamantes, la sustancia natural más dura del mundo.

Boomstick: Uh, Wiz? ¿Por qué arrojaria diamantes a la basura? Si yo fuera Renamon, solo recogería a esos cachorros para hacer un banco. ¿Sabes cuántas trampas pie grande podría comprar con esa cantidad de dinero? Definitivamente habria cogido ha ese tipo ahora

Wiz: Pero no subestimes a la tormenta de diamante de Renamon, puede romper una pared de hielo creada por un Digimon de nivel campeón, que es un rango más alto y más fuerte que Renamon.La pared de ahi  parece tener ocho pulgadas de grosor. Suponiendo que este hielo azul, la forma más fuerte y más compacta que el hielo puede tomar de forma naturalmente  soportar aproximadamente 6,000 libras por pulgada cuadrada antes de agrietarse.

Boomstick: Entonces, tormenta de diamantes  es básicamente cientos de pequeñas hojas que te golpean como un camión con un montón de cuchillas de afeitar pegadas a su frente.

Wiz: Bastante.

Boomstick: ¡Acabo de encontrar mi próxima actualización de camión!

Wiz: Continuando, algunos Renamon son lo suficientemente rápidos como para engañar sin esfuerzo al ojo humano, alcanzando constantemente velocidades de más de 14,500 km/h por hora.

Boomstick: Bastante rápido para un zorro. El Renamon que se asoció con Tamer Rika hace esto todo el tiempo, esa cosa ninja de desaparecer en el aire, es como su metodo favorito de moverse.

Wiz: No solo eso, un Renamon es capaz de tomar grandes retos sin preocupacion. Eso incluye sobrevivir al golde de  Harpymon Windseeker, una poderosa hoja de aire que puede cortar fácilmente a traves del hormigon.

Boomstick: Pero Renamon tiene sus debilidades. Si bien puede golpear duramente y tenga gusto de hacer volar  a sus rivales, realmente no tiene buenos trucos para ayudar con la defensa.

Wiz: Una especie de estilo de combate de "cañones de cristal", aunque parece funcionar lo suficiente bien.

Boomstick: Oh, sí, este sigue siendo uno de los mons de nivel infantil más mortíferos que existen. Renamon es una zorra fria como piedra.

Wiz: No creo que eso signifique lo que piensas que significa.

Boomstick: ¡Oh vamos! Como si alguien fuera a  sexualizar un Digi-

Boomstick busca a Renamon en la imagen de Google y encuentra una imagen de Renamon con grandes pechos en bikini. Las imágenes de soporte están censuradas probablemente debido a un contenido aún más riesgoso.

Boomstick: -OH, MI DIOS, quitalo ...

Renamon: Debo confiar en el poder dentro de mí, estoy sola en este mundo.

DEATH BATTLE[]

Renamon ingresa a unas antiguas ruinas en un bosque y se sorprende al encontrarse con Lucario, quien está meditando en el medio del área. Lucario está rodeado por su aura.

Renamon: ¡Hey! ¿Quién eres?

Lucario se despierta de su meditación y salta al suelo.

Renamon: No perteneces aquí. Vete, o te are ir.

Renamon prepara su postura mientras Lucario carga su aura para la batalla.

FIGHT

Al abrir la lucha con Extreme Speed, Lucario evade a Renamon y consigue fácilmente el primer golpe, enviando al Digimon a volar en el aire. Ella se para sobre sus pies, pero Lucario mantiene la presión: Renamon no puede contrarrestar los rápidos golpes de Pokémon, lo que permite que Lucario logre un golpe impresionante. Intenta seguir el ataque con Force Palm, pero Renamon se recupera más rápido de lo que esperaba y salta sobre Lucario por completo, causando que la extrañe y golpee un pilar cercano en su lugar, rompiéndolo. Renamon se mueve para atacar a Lucario desde atrás. Lucario se da la vuelta para intentar atrapar a su oponente.

Renamon: Palm Strike!

Pero llega demasiado tarde, ya que Renamon aterriza un ataque característico que lo envía volando hacia un pilar distante. Lucario se recupera y sale de la columna para volver a la lucha. Salta hacia Renamon, saltando sobre dos piezas de arquitectura, y lanza una Aura Sphere. Renamon lo ve claramente, pero es incapaz de evitarlo y es golpeado en el aire por la gran explosión. Ella recupera su equilibrio rápidamente y salta por encima de Lucario.

Renamon: Ataque Centella!

Ella consigue una patada de meteorito en el Pokémon y sigue con una combinación de golpes y patadas, golpeando a Lucario antes de patearlo en el aire. Ella activa su ataque Diamond Storm.

Renamon: Tormenta de diamantes!

Lucario se recupera, flota en el aire, y usa Bone Rush: forma el hueso de energía en su pata y lo gira para desviar todas las hojas entrantes, luego lo reabsorbe. Todavía flotando, dispara Dragón Pulso al Digimon Novato. Renamon evita la enorme explosión mientras rompe la base de un pilar alto. Renamon corre hacia la estructura colapsada, usándola para superar a Lucario y aterrizar su contraataque.

Renamon: Rapid Kick!

Renamon salta de la columna hacia Lucario y lanza una serie de patadas de alta velocidad que lo tiran al suelo. Renamon desciende tras él, aterrizando a una distancia considerable. Lucario se sienta, sosteniendo su cabeza con dolor.

Renamon: No te molestes en levantarte. !Tormenta de diamante¡

Renamon desata su movimiento de firma una vez más. Incapaz de esquivar, Lucario es golpeado por las cuchillas mortales y comienza a derramar sangre. Sin embargo, esto parece enojarlo más que cualquier otra cosa. Después de curarse a sí mismo con Heal Pulse, Lucario usa Bone Rush nuevamente y se carga con la energía del hueso en la mano ... a través de la tormenta de hojas. Renamon está conmocionado por su resistencia.

Renamon: ¿¡Me estás tomando del pelo !?

Usando el hueso de energía, Lucario golpea a Renamon con un devastador combo de golpes que lleva al aturdido Digimon al aire. Aterrizando sobre sus pies, Lucario lo arroja: el hueso vuela , llevando a Renamon con él mientras continúa dañándola, y regresa en un arco como un bumerán. Lucario atrapa el hueso que regresa, usándolo para derribar a Renamon en el aire antes de que pueda recuperarse. Lucario se toma un momento para apuntar, hueso en mano, y la lanza por la garganta antes de que incluso toque el suelo. Colgando con los pies sobre el piso, Renamon lucha en shock mientras se desliza por el hueso, ahogándose con su propia sangre ... hasta que finalmente se desangra y se afloja. Lucario retira el hueso, causando que su cadáver caiga al suelo. Después de un breve momento, Lucario se aleja.

KO!

Lucario continúa su meditación sin interrupción esta vez mientras un Guilmon confundido se encuentra con el cadáver de Renamon.

Conclusion[]

Boomstick: Bueno, esta versión de el zorro y el sabueso  no tuvo un final tan feliz.

Wiz: Sin embargo, es una batalla estrecha ya que aunque. Lucario tuvo muchas ventajas durante la pelea, pero también Renamon. Mientras que ambos combatientes podían moverse más rápido que la vista, Renamon lo hizo mucho más sistemáticamente, mientras que Lucario solo podía alcanzar esas velocidades en ráfagas cortas.

Boomstick: No es gran cosa, Lucario no estaba totalmente perdido. Debido a que su Aura le permitió sentir y predecir los movimientos de Renamon para compensar su velocidad más baja.

Wiz: Especialmente porque el arsenal mucho más amplio de Lucario lo ayudó a adaptarse a medida que avanzaba la lucha. A diferencia de las limitadas opciones de Renamon.

Boomstick: Y mientras que su durabilidad era muy similar, Lucario fue el único con habilidades de auto-curacion y capaz de aumentar sus stas. Pero sobre todo, Lucario era mucho más poderoso.

Wiz: Lucario rompió estas garras de metal con un ataque de Oseo.

es probable que estaban hechos de acero  de construcción, lo que significa que para fracturarse, Lucario debe haber golpeado con una fuerza de al menos 56,000 libras por pulgada cuadrada. Comparando esto con los 6,000 psi de Renamon por romper una pared de hielo, se puede apreciar una clara diferencia.

Boomstick: Y como un cañón de cristal, es improbable que Renamon pudiera haber aguantado la lucha hasta que Lucario se haya fatigado.

Wiz: al final, fue una batalla bien igualada, pero la fuerza  y el arsenal superior de Lucario dieron una ventaja muy clara.

Boomstick: Lucario solamente la Renamato.

Wiz: El ganador es Lucario.

Advertisement