Advertisement
Luke Skywalker VS Harry Potter
Episodio 15, Temporada 1
Luke VS Potter
fecha de emisión 11 de Agosto de 2011
Guía de episodios
Previo
Justin Bieber VS Rebecca Black
Proximo
Chun-Li VS Mai Shiranui

Luke Skywalker VS Harry Potter es el episodio 15 de Death Battle. En él se enfrentan Luke Skywalker y Harry Potter.

Descripción[]

ScrewAttack[]

Episodio 15 - ¡Star Wars VS Harry Potter! ¡Dos héroes de distintas generaciones entrarán en el ring, pero sólo saldrá uno!

(Original: Episode 15 - Star Wars VS J.K. Rowling's Harry Potter! Two heroes from two generations enter the ring, and only one will survive!)

YouTube[]

Episodio 15 - ¡Star Wars VS Harry Potter! ¿Podrá un mago de Hogwarts vencer a un Jedi en un duelo a muerte? ¡Dos héroes de distintas generaciones entrarán en el ring, pero sólo saldrá uno!

(Original: Episode 15 - Star Wars VS J.K. Rowling! Can a wizard from Hogwarts fight a Jedi Master in a one-on-one duel to the death? Two heroes from two generations enter the ring, and only one will survive!)

Introducción[]

Wiz: Toda generación ha idolizado a un héroe de Sci-Fi.

Boomstick: Como Luke Skywalker, el Legado de los Jedi.

Wiz: O Harry Potter, el Chico que Sobrevivió.

Luke Skywalker[]

Wiz: Como hijo huérfano de Darth Vader, Luke Skywalker lleva la sangre del señor sith más poderoso que se haya conocido. Fue criado por su tía y su tío, que lo mantuvieron a salvo disfrazando sus verdaderos poderes antes de ser enseñado por un viejo y sabio mentor en los caminos de la fuerza.

Boomstick: El arma elegida por Luke es el sable de luz, una combinación de mis dos herramientas favoritas para matar, ¡espadas y láseres!

Wiz: A pesar de su carencia de entrenamiento formal, Luke avanzó en en el combate con sable de luz mucho más rápido que cualquier otro Jedi.

Boomstick: ¡Hasta pudo derribar un maldito TIE Fighter por sí mismo! Solo un més después de volar la Estrella de la Muerte. ¡Que rudo!

Wiz: Luke es un maestro de la Forma V (Djem So), una postura de combate agresiva con posturas defensivas, especializada tanto en la perseverancia como en la presión sobre el oponente.

Boomstick: A pesar de lo que puedas pensar, el sable de luz no es sólo para matar, también funciona muy bien para la defensa.

Wiz: Aún así, la herramienta más primaria de Luke es su inigualable conexión con la Fuerza. Puede aplicarla en tres aspectos: Control, Sentir y Alterar; controlar todos los aspectos del cuerpo, sintiendo y utilizando su entorno, y alterando el ambiente.

Boomstick: Como el Truco Mental Jedi. Oh-ho hombre, las cosas terribles que haría con eso.

Wiz: Cuando está herido o agotado, puede sobrepasar sus límites físicos con la habilidad de Fuerza Corporal, y usar el destello ardiente para negar el dolor hasta que pueda curar sus heridas con Curacion de la Fuerza.

Boomstick: Además, Luke usa la Fuerza para mover las cosas con su mente, ¡casi sin límites!

Wiz: Finalmente, Luke también puede utilizar Punto de ruptura, para identificar cualquier posible debilidad o fractura en un sujeto. Añade un poco de presión con la Fuerza...

Boomstick: ¡Y BOOM! ¡Explotan más rápido que un neumático Firestone!

Wiz: uke ha derrotado a una gran variedad de enemigos, desde Soldados Imperiales hasta los mortales Sith Lords, uno de los cuales Luke tuvo que construir un segundo sable de luz para vencerlo.

Boomstick: Su sable rojo Shoto más corto fue hecho para contrarrestar el látigo de luz del Sith Lumious, y funcionó bastante bien.

Wiz: Todavía lo lleva, aunque prefiere una sola espada al combate a dos manos.

Boomstick: Ja, ja, chistes de penes. De todas formas, Luke no tiene una debilidad obvia, aparte de algunos problemas bastante serios con su padre. No lleva una pistola, pero a diferencia de otros estúpidos Jedi, no tiene miedo de usarla.

Wiz: Aunque Luke no es un fanático de la violencia, ciertamente no daria solo un golpe.

Luke: Soy un Jedi, como mi padre antes de mí.

Harry Potter[]

Wiz: Como huérfano, Harry Potter tiene el talento del mago oscuro más poderoso que se haya conocido: Lord Voldemort. Fue criado por sus tíos, quienes lo mantuvieron a salvo disfrazando su verdadero poder antes de ser enseñado por un viejo y sabio mentor en los caminos de la magia.

Boomstick: ¿Por qué me suena familiar?

Wiz: Harry utiliza una varita de once pulgadas hecha de acebo y con núcleo de pluma de fénix. Ha aprendido muchos hechizos y es excepcionalmente hábil en los encantos.

Boomstick: Su ataque característico es el encanto desarmante, Expelleraptamus... o lo que sea.

Wiz: Expelliarmus

Boomstick:...Que puede mandar tanto al oponente y a su arma por los aires.

Wiz: Confundus causa confusión sobre el objetivo durante un corto periodo de tiempo. Desmaius paraliza al oponente temporalmente y el hechizo Escudo protege a Harry de todos los ataques.

Boomstick: ¡Y puede invocar cualquier cosa con Accio! *carraspea* ¡Accio, dinero! ¡Accio, mujeres faciles! ¡Maldición!

Wiz: Su Saeta de Fuego es una escoba de carreras que puede alcanzar 150 millas por hora en diez segundos.

Boomstick: Eso es incluso más rápido que Wiz siendo rechazado por una mujer.

Wiz: Exacto. ¡Espera, no! ¡Cambiemos de tema! Harry también tiene experiencia con las maldiciones. Destruye objetos con Reducto, acuchilla a los enemigos con Sectumsempra y controla mentes con Imperius.

Boomstick: Y no nos podemos olvidar de la maldición mortal: Abra Cadabra.

Wiz: Avada Kedavra.

Boomstick: Oh. Ese mago no estaba tratando de matarme. Supongo que debería ir a disculparme con su familia.

Wiz: Aunque Harry nunca ha usado la maldición mortal, está implícito que puede hacerlo. Es un asesinato instantáneo y desbloqueable.

Boomstick: A menos que golpee una pared... o una espada... o cualquier cosa realmente.

Wiz: Casi toda la magia requiere una línea de visión y contacto visual para funcionar. La maldición mortal no es una excepción.

Boomstick: Harry también sabe la apari-teletransporte, y puede hacerlo sin una varita.

Wiz: Su entrenamiento en Oclumancia defiende su mente de cualquier tipo de ataque mental o ilusión.

Boomstick: Y tiene todo tipo de otros hechizos, pero dudo seriamente que el encanto de las cosquillas le ayude mucho en la lucha, así que sigamos adelante.

Wiz: Harry es dueño de la Capa de Invisibilidad, una de las Reliquias de la Muerte, que oculta al que la viste y lo hace indetectable.

Boomstick: A menos que haga un ruido o saque el pie.

Wiz: Harry es veloz a la hora de desenfundar su varita y ha logrado hazañas increíbles a unas edades muy tempranas. También ha dominado los hechizos no verbales.

Boomstick: Con 17 años, ya podía vencer a magos con mucha más experiencia. En la batalla por Hogwarts, no tuvo problemas en patear una tonelada de traseros de Mortifagos. Sin mencionar a Lord Voldemort en persona.

Wiz: : Después, Harry se convirtió en el Jefe de la Oficina de Aurores de Caza de Magos Oscuros, aunque técnicamente es un desertor de Hogwarts.

Boomstick: Nunca terminó ese séptimo año, pero supongo que si matas al hechicero oscuro más poderoso te debería dar para una matrícula de honor.

Harry: Engorgio. ¡Reducio!

Combate[]

Luke está en Ciudad de las Nubes. Harry se acerca por la derecha. Luke desenfunda su espada láser.

FIGHT!

Harry: Avada Kedavr...

Luke utiliza la Persuasión para evitar que Harry lanze su hechizo, pero Harry se libera del control mental del Jedi y se prepara para lanzar otra maldición.

Harry: Avada Kedavr...

Luke usa la Fuerza para lanzar a Potter por los aires y salta para atacarle, pero Harry usa Aparición para evitar su ataque. Harry lanza múltiples hechizos contra Luke, pero este los devuelve con su espada láser. Luke vuelve a lanzarse contra Harry, pero se vuelve a teletransportar.

Harry: ¡Expelliarmus!

Harry lanza varios hechizos más, pero Luke los bloquea todos con la Fuerza. Luke desarma a Harry y se lanza a por él. Harry se teletransporta hacia la varita.

Harry: ¡Accio, Saeta de Fuego!

Luke lanza su espada láser contra Harry.

Harry: ¡Protego!

La espada de Luke rebota contra el escudo de Harry. Luke salta para coger su espada, pero es golpeado por la espalda con Saeta de Fuego, que le tira al suelo. Harry se sube a la escoba y empieza a lanzarle hechizos a Luke desde el aire. Luke bloquea todos los hechizos y agarra a Harry con la Fuerza. Lo tira al suelo, pero Harry se hace invisible.

Harry: ¡Confundo!

Luke lanza su sable en la dirección del sonido

Harry: Des...

Potter se teletransporta para esquivar la espada.

Harry: ¡Desmaius!

Luke rueda para evitar el ataque y usa la Fuerza para quitarle la capa a Harry. Luke usa asfixia, que deja indefenso a Harry por un momento. Luke lanza su espada hacia Harry, pero este lo destruye con un hechizo. Harry se libera de la asfixia de Luke.

Harry: ¡Avada Kedavra!

Luke esquiva la maldición. Harry le lanza más hechizos a Luke, pero Skywalker los para con la Fuerza.

Harry: ¡Sectumsempra!

Harry impacta de lleno a Luke con su ataque, pero Luke usa Shatterpoint y encuentra el punto débil de Harry: la cicatriz de su frente. La herida de Potter se expande por la Fuerza, hasta que hace que se le abra la cabeza. Harry agoniza mientras Luke saca su Sable Shoto con la fuerza, que le clava a Harry, matándolo.

K.O!

Resultados[]

Boomstick: Hombre, Harry hizo un sorprendente buen trabajo manteniendo a Luke a distancia.

Wiz: Pero Luke luchó inteligentemente e intentó acabar con Harry rápidamente con la Persuasión de la Fuerza, pero Harry fue capaz de resistir gracias a la oclumencia.

Boomstick: Entonces Luke usó la Asfixia de la Fuerza para evitar que Harry usase hechizos verbales.

Wiz: A pesar de ser capaz de esquivar al Avada Kedavra, la maldición instantánea de Sectumsempra lo tomó desprevenido. Pero con Punto de ruptura, Luke descubrió una falla explotable.

Boomstick: La famosa cicatriz de rayo, que forzo a Harry a perder la batalla.

Wiz: El ganador es Luke Skywalker.

Advertisement