Advertisement
Pikachu VS Blanka
Episodio 24, Temporada 1
Pikachu VS Blanka
fecha de emisión 20 de Septiembre de 2012
Animado por Mr. Lange
Guía de episodios
Previo
Batman VS Spider-Man
Proximo
Goku VS Superman

Pikachu VS Blanka es el episodio número 24 de Death Battle. En él, se enfrentan el Pikachu de Ash y Blanka, de Street Fighter.

Descripción[]

Episodio 24 - ¡Pokémon VS Street Fighter! ¡Una batalla bestial de poder eléctrico! ¿Podrá el veloz ratón acabar con el hombre-bestia brasileño?

(Original: Episode 24 - Pokémon VS Street Fighter! A bestial battle of electric power! Can the quick-footed mouse take down the ferocious man-beast of Brazil?)

Introducción[]

Wiz: Cuando piensas en monstruos eléctricos, estos dos siempre son los primeros que se nos ocurren. Pikachu, el primer Pokémon de Ash...

Boomstick:...Y Blanka, el hombre-bestia brasileño.

Wiz: Somos Wiz y Boomstick. Y nuestro trabajo es analizar sus armas, equipamiento y habilidades para averiguar quién ganaría un combate a muerte.

Pikachu[]

Wiz: Midiendo un poco mas de un pie y pesando menos que un bebe, Pikachu es el veloz pokemon roedor electrico y el incial de Ash, un chico de 10 años del Pueblo Paleta, porque no nesecita de la pubertad para recorrer el mundo.

Boomstick: Pikachu es el compañero mas leal y de confianza de Ash, pero en un principio no era asi. El era una especie... de imbecil. Aunque por otra parte, si un niño de 10 años me quiere obligar a meterme en una bolita y que luche a muerte con otros animalejos probablemente tambien lo mande a la mierda.

Wiz: Al ser tan pequeño, Pikachu tiene una baja resistencia y fuerza física, pero los compensa con su velocidad. Sin embargo, su formación en PE es arbitraria e inconsistente.

Boomstick: Es"PE"ra, ¿Que?

Wiz: Puntos de esfuerzo. Cada vez que un pokemon gana una batalla mejora dependiendo del rival. Tomando las primeras temporadas de la serie en cuenta, hemos compilado una estimación de las estadísticas de Pikachu al llegar a su nivel máximo. Al derrotar a tantos Spearow desde el principio, la velocidad de Pikachu está por las nubes.

Blanka[]

Combate[]

Resultados[]

Boomstick: ¿Sabes? Siempre he querido probar a comer un Pokémon. ¿Qué? Tienen buena pinta.

Wiz: Puede que Pikachu sea poderoso, pero no puede competir con la brutal destreza de Blanka.

Boomstick: Aunque fuese más rápido, sus ataques no le harían mucho a Blanka. Blanka tiene resistencia a la electricidad, y Cola Férrea, al ser un movimiento de tipo Acero, es poco efectivo contra un enemigo eléctrico. Su única opción era intentar resistir, pero con su baja defensa, era difícil.

Wiz: Además, este Pikachu es menos competente sin la ayuda de Ash.

Boomstick: Todo iba bien hasta que se le fue la cabeza.

Wiz: El ganador es Blanka.

Advertisement