Advertisement
Ragna VS Sol Badguy
Episodio 41, Temporada 2
Ragna VS Sol Badguy
Animado por Zack
Guía de episodios
Previo
Kirby VS Majin Buu
Proximo
Gaara VS Toph

Ragna VS Sol Badguy es el episodio 42 de Death Battle. Introduce a Ragna the Bloodedge de Blazblue y Sol Badguy de Guilty Gear.

Descripcion[]

Los más grandes iconos de juegos de lucha y anime mediran cuentas ¿Podra la genosidad de Ragna serle frente al poder de Sol?

Interludio[]

(Se escucha Invader-Jim Johnston)

Wiz: El chico duro del anime no esta completo si no tiene el pelo de punta indignante, una espada que está compensando claramente algo....

Boomstick: Y cinturones,. Montones y montones de cinturones.

Wiz: Ragna the Bloodedge

Boomstick: Y Sol Badguy, La Llama de la corrupción. El es Wiz y yo soy Boomstick.

Wiz: Y es nuestro trabajo analizar sus armamentos y habilidades para saber quién ganaria una Death Battle!

Ragna[]

(Se escucha Blazblue Calamity Trigger-Imperial Code)

Wiz: Hace 100 años, la humanidad fue cazada hasta extinción por la terrible Black Beast. Afortunadamente seis valientes héroes enfrentaron y asesinaron a la Bestia, salvando a la humanidad. Los restos de sobrevivientes se reorganizó bajo un gobierno opresor hasta que un hombre decidió levantarse. Ragna the Bloodedge

(Se escucha BB-Rebellion-Ragna Theme)

Boomstick: Pantalones Anchos, espada gigante, personalidad melancólica. Ragna tiene una tragica historia de fondo escrito en él.

Wiz: Realmente seria espantosa. Desde una edad muy temprana el y sus hermanos fueron confinados en una instalación experimental como ratas de laboratorio.

Boomstick: Charlatan, ¿Que le trataban de hacer?

Wiz: Nadie lo sabe. Lo importante es que fueron rescatados por un gato parlante llamado Jubei, que también resulta ser el guerrero más temido del planeta. Sin embargo las cosas tomaron un giro más oscuro cuando su hermana Saya creció enferma.

Boomstick: ¿Con qué?

Wiz: ¿Enfermedad?, Nadie sabe. Ragna tomo a Saya bajo su ala, pero su hermano jin estaba celoso porque su hermano Ragna no pasaba tiempo con él. Como una persona razonable , se decidió que la unica solución era matarlo.

Boomstick: ¡Oh Si!, tiene mucho sentido me siento solo y matare a la persona que más me importa. Gran Plan. Así que un villano maniático llamado Yuuki Terumi apareció de la nada, ayudó a Jin a apuñalar a Ragna en el pecho, y luego le cortó el brazo para una buena medida.

Wiz: ¿Por qué?, ¿Como? Nadie sabe. ¿Usted esta familiarizado con esa frase todavía? Bueno, creo que no se parara en cualquier momento pronto.

(Se escucha Blazblue Calamity Trigger-Queen of Roses)

Boomstick: Pasando por el bien de la cordura, Ragna hubiera muerto, hasta que un vampiro ominisciente viajero del tiempo descendió de los cielos, chasqueó los dedos, y mágicamente le dio un nuevo brazo y se fue, usted solo acepta.

Wiz: Sorprendentemente todavía consiente y un experto de las cosas que nunca ocurrieron antes, Ragna reconoció su nuevo brazo como Azure Grimore, un pedazo de la Black Beast, que Ragna puede usar para manipular la Seithr, la Seithr es una energía radioactiva dejada por la Black Beast por todo el mundo.

Boomstick: Al igual que la magia.

Wiz: Pues no. La magia es totalmente diferente.

Boomstick: Pero deja hacer cosas de magia.....

Wiz: Sí......

(Se escucha Blazblue Black And White-Blazblue Chrono Phantasma)

Boomstick: Ok, después de perderse la mutilación y resurrección de Ragna, Jubei el ninja gato regresó y decidió enseñarle las formas de combate.

Wiz: ¿Donde estaba antes?. Nadie Sabe

Boomstick: Probablemente destruyendo los muebles o orinando en los zapatos de alguien.

Wiz: A través de su formación, el control de Ragna sobre el Seithr lo convirtió en alguien prácticamente inigualable. Puede formar varias partes de la Black Beast durante el combate, transformar su brazo en garras afiliadas, o drenar el alma de sus oponentes mediante golpes.

Boomstick: Pero si necesitas más potencia, más defensa y más succión de almas, que puedes elevar al nivel 11 gracias al Blood Kain.

Wiz: Al final de su entrenamiento, Jubei le otorgó una capa roja y una espada mortal llamada Blood-Scythe.

Boomstick: Este bebé puede extenderse por ataques punzantes y como el Azure Grimoire, lentamente drena las almas de sus víctimas al entrar en contacto. Y antes de que usted diga que es claramente una espada y no una guadaña, se puede hacer esto.

Ragna Realiza su Astral Finish en Arakune, lo que muestra la Blood-Scythe su verdadera forma como guadaña.

(Se escucha Nemesis Horizon-Blazblue Chhrono Phantasma)

Boomstick: La rabia angustiosa de Ragna lo llevo a una gira mundial destruyendo al gobierno. Lo que le llevo el título de Grim Reaper.

Wiz: Acumulando una recompensa de 90 mil millones de cualquier moneda que sea. Nadie Sabe. Y a pesar de ser la recompensa más grande de la historia, todavía se pasea libremente por el mundo sin intentar ocultarse.

Boomstick: Probablemente porque nadie quiere molestarlo. Estamos hablando de un tipo que aguanta golpes a pesar de concreto sólido como un inconveniente, ha sobrevivido a varios empalamientos a través del pecho, se llevó a cabo cientos de agentes armados sin romper a sudar, y borrado toda una calle con una sola espada de una mano Huelga.

Wiz: Ragna se conoce como algunos como el hombre más poderoso en el mundo, pero también es conocido como un tomador de riesgos con un mal genio.

Boomstick: Y a pesar de ser entrenado por el gato del gatito más peligroso en el mundo, Ragna Obviamente es ni de lejos el nivel de Jubei de habilidad, que aterroriza incluso los más mortíferos villanos de la serie.

Wiz: Pero después de todo está dicho y hecho, Jubei dejó Ragna con una seria advertencia: no pensar en el Azure Grimoire como el suyo propio.

Boomstick: Qué es una especie de mierda. Me refiero a su unida a él, así que estoy bastante seguro de que tiene DIB.

Wiz: en: la lucha a muerte Wiki Ragna VS Sol Badguy Tabla de contenido Ragna VS Sol Badguy Episodio 41 , Temporada 2

Fecha del aire 9 de Januray, 2015 guía de episodios Anterior Kirby VS Majin Boo Siguiente Gaara VS Toph Ragna VS Sol Badguy es el episodio número 41 de la muerte de batalla. Está protagonizada por Ragna la Bloodedge de BlazBlue y Sol Badguy de Guilty Gear, los héroes de Arc System Works juegos de lucha.

Descripción

ScrewAttack y Youtube

BlazBlue vs Guilty Gear! Dos de los iconos de juego de lucha de anime más populares ajustar cuentas! Será la generosidad de Ragna finalmente ser cobrado en?

Interludio

(* Señales: Invader - Jim Johnston *)

Wiz: No se anime de tipo duro tropo es completa a menos que tenga el pelo de punta indignante, una espada que está claramente compensar algo ...

Boomstick: Y cinturones. Montones y montones de cintas.

Wiz: Ragna, la Bloodedge.

Boomstick: Y Sol Badguy, la Llama de la Corrupción. Es Wiz y estoy Boomstick.

Wiz: Y es nuestro trabajo para analizar sus armas, armaduras y habilidades para averiguar quién ganaría ... una lucha a muerte.

Ragna

(* Señales: BlazBlue Calamity Trigger - Imperial Code *)

Wiz: Hace casi un siglo, la humanidad fue cazado casi a la extinción por la temible Negro bestia. Afortunadamente, seis valientes héroes mató al monstruo y salvó a la humanidad. Los restos de la humanidad se reorganizó bajo un gobierno opresor hasta que un hombre decidió levantarse. Ragna la Bloodedge .

(* Señales: BlazBlue Calamity Trigger - Rebelión *)

Boomstick: pantalones anchos, espada gigante, la personalidad melancólica. Ragna tiene trágica historia de fondo escrito todo sobre él.

Wiz: realmente me va con espantosa. Como un niño pequeño, él y sus hermanos fueron confinados en una instalación experimental como ratas de laboratorio.

Boomstick: Charlatán. ¿Qué estaban tratando de hacer?

Wiz: No se sabe. Lo importante aquí es que fueron rescatados por un gato parlante llamado Jubei , que también pasó a ser el guerrero más temido en el planeta. Sin embargo, las cosas tomaron un giro más oscuro cuando la hermana de Ragna Saya creció muy enfermo.

Boomstick: ¿Con qué?

Wiz: Enfermedad? Nadie sabe. Ragna tomó Saya bajo su ala, pero su hermano menor Jin estaba irritado que Ragna no pasaba más tiempo con él. Al ser un tipo razonable, se decidió que la única solución era matar a su hermano.

Boomstick: Oh, sí! Eso hace que una tonelada de sentido! Estoy solo. Voy a matar a una de las personas que me importan. Gran plan. De manera que un villano maniático inconformista llamado Yuki Terumi apareció de la nada, ayudó a Jin empalar Ragna en el pecho, y luego se cortó el brazo para una buena medida.

Wiz: ¿Por qué? ¿Cómo? Nadie sabe. ¿Usted ha familiarizado con esa frase todavía? Bueno, primo no es detener en cualquier momento pronto.

(* Señales: BlazBlue Calamity Trigger - Reina de las Rosas *)

Boomstick: Pasando por el bien de la cordura, Ragna hubiera sido hecho para hasta que un vampiro de la trenza tiempo de viaje omnisciente descendió de los cielos, chasqueó los dedos, lo magiced un nuevo brazo, y se fue. No no. No piense. Solo acepta.

Wiz: Sorprendentemente todavía consciente y aparentemente un experto de las cosas que nunca ocurrieron antes, Ragna reconoció al instante su nuevo apéndice como Azure Grimoire , un pedazo de la Bestia Negro, que Ragna puede utilizar para manipular Seithr . Seithr es una energía radiactiva dejada por la Bestia Negro en todo el mundo.

Boomstick: Al igual que la magia.

Boomstick: Pero deja hacer cosas de tipo de magia ...

Wiz: Sí ...

(* Señales: Blanco Y Negro - BlazBlue Chrono Phantasma *)

Boomstick: Ooo ... kay! Bueno, después de perderse la mutilación y la resurrección de Ragna, Jubei el ninja gato regresó y decidió enseñarle las formas de combate.

Wiz: ¿Dónde demonios estaba antes? Nadie sabe.

Boomstick: Es probable que la destrucción de los muebles o de alguien orinando en sus zapatos.

Wiz: A través de su formación, el control de Ragna sobre Seithr convirtió prácticamente inigualable. Se puede formar varias partes de la Bestia Negro en combate, transformar su propio brazo en garras afiladas como cuchillas, o drenar el alma de su enemigo a través de sus golpes.

Boomstick: Pero si necesita más potencia, más la defensa, y más ... alma-succión, que puede girar éstas hasta 11 con su forma de Sangre Kain.

Wiz: Al completar su formación, Jubei le otorgó una capa roja y una hoja mortal llamada sangre-guadaña .

Boomstick: Este bebé puede extenderse por ataques punzantes y como el Azure Grimoire, lentamente drena las almas de sus víctimas al entrar en contacto. Y antes de que usted señala que es claramente una espada y no una guadaña, que puede hacer esto.

Ragna usar su Astral Heat el Arakune , lo que hace que la sangre-Guadaña de transformarse en una guadaña.

(* Señales: Nemesis Horizon - BlazBlue Chrono Phantasma *)

Boomstick: rabia angustioso de Ragna se lo llevó en una gira mundial de gobierno en solitario destrozos, lo que le valió el apodo de la Parca.

Wiz: Y acumular una abundancia sin precedentes de 90 mil millones ... cualquiera que sea su moneda es. Nadie sabe. Y a pesar de ser la mayor abundancia de todos los tiempos, que todavía se pasea libremente por el mundo a pie y en público sin ningún intento de disfrazarse en absoluto.

Boomstick: Probablemente porque nadie quiere molestarlo. Estamos hablando de un tipo que trata la noqueado a pesar de concreto sólido como un inconveniente, ha sobrevivido a varios empalamientos a través del pecho, se llevó a cabo cientos de agentes armados sin romper a sudar, y borrado toda una calle con una sola espada de una mano Huelga.

Boomstick: ¿Qué es una especie de mentira. Me refiero a su unida a él, así que estoy bastante seguro de que tiene DIB.

Wiz: Bueno si pierde el control sobre ella, le puede transformarse en la propia Bestia Negro. De hecho, Ragna era el original Bestia Negro, enviado atrás en el tiempo después de caer en un caldero mágico . Los dos eran de alguna manera separada e hicieron batalla en el pasado. Estos eventos se repiten en un timeloop 100 años hasta que esta chica salvó Ragna caigan en ese caldero, parando la Bestia Negro aparezcan en el pasado en el primer lugar.

Boomstick: Pero si la Bestia Negro nunca fue atrás en el tiempo, entonces nunca habría creado Seithr, y todo en BlazBlue no debería existir tal como la conocemos. Así que cómo...

Wiz: ¡Nadie Sabe!

Boomstick: ¿Quienes enfrentar a este tipo ahora?

Ragna: yo soy el personaje principal, y una vez más, que se quedan en la oscuridad! Está empezando a molestarme!

Sol[]

(Se escucha Guilty Gear XX Existence)

Wiz: Camino de regreso en el año 2010, el descubrimiento de la magia cambió para siempre el curso de la historia humana. La tecnología tradicional fue eliminada para los métodos más nuevos y respetuosos del medio ambiente, y después de mejorar el planeta, una cierta superpotencia del mundo trató de mejorar a la humanidad misma.

Boomstick: Oh hey, otro proyecto de super soldado. Adivinen, inyectaron a este tipo con algo de suero y no funcionó como querían, pero ahora es un malvado.

Wiz: Reemplazar el suero con magia y ... lo suficientemente cerca. Este hombre surgiría como el temido cazarrecompensas, Sol Badguy .

Boomstick: Así que es claramente el tipo malo ...

Wiz: En realidad es el héroe principal de la historia.

Boomstick: Bueno, entonces ¿por qué ...

(Se escucha Guilty Gear XX Accent Core Launc Out (Opening))

Wiz: Antes de la transformación de Sol, fue conocido como Frederick, un científico encargado de dirigir el proyecto de super solider junto con su interés amoroso, Aria , pero cuando tenía la intención o no, Frederick se convertiría en el prototipo de esta nueva super carrera, .

Boomstick: ¿Pero es él ... culpable?

Wiz: Oh infierno sí. Fue responsable de la muerte de Aria ... y luego de su próxima muerte cuando fue resucitada en esta cosa .

Boomstick: ¡Oh! No esperaba que ella se vea así, pero no tanto como yo no esperaba el BLANCO ROBO PENIS! ¿Quién incluso hace eso?

Wiz: Ella fue creada probablemente como afu al Sol pobre por ese hombre .

Boomstick: ¿Qué hombre?

Wiz: Ese hombre.

Boomstick: Sólo veo a Sol Badguy-

Wiz: No, no es ese hombre.

Boomstick: Sólo soy yo y tú aquí, Wiz.

Wiz: Escucha. El villano es ese hombre.

Boomstick: Sol Badguy es el héroe y el villano?

Wiz: No, no, es otro personaje, solo pretenda que Sol Badguy no está allí.

Boomstick: ¿USTED SIGNIFICA QUE ES INVISIBLE ?!

Wiz: Cuando esta persona nació en el mundo, sus padres miraron a este niño y decidieron que lo nombrarían "That Man".

Boomstick: ¿Quiénes estaban mirando a Wiz ?!

Wiz: ¡SU NOMBRE ES ESE ESPACIO, HOMBRE!

Boomstick: ¡BIEN FUCK ESPACIO USTED! ¡ESTOY FUERA!

La pantalla se detiene y se vuelve gris cuando Boomstick bloquea la puerta fuera de la pantalla.

(Se escucha Windmil Hut-Legend Of Zelda)

Algún tiempo después...

Boomstick: Así que ... Miré a Internet y descubrí que su verdadero nombre es That Man. Me disculpo antes. Vamonos.

(Se escucha Guilty Gear Death And Republic)

Wiz: Sol tenía que mantener una apariencia humana para disfrazar su verdadera forma de Gear. Así que desarrolló un cabezal limitador especial para mantener su propia potencia a raya.

Boomstick: Si esa cosa se desprende, decir adiós a quienquiera que lo haya molesto recientemente.

Wiz: Como un engranaje, el envejecimiento de Sol fue frenado a una parada cercana, permitiéndole tiempo más que suficiente de desarrollar su propio estilo de la lucha.

Boomstick: Bueno, cualquier estilo de lucha le permite golpear el fuego, ese es el que quiero aprender. Los golpes voladores de la víbora del Sol son huelgas flame-enhanced mientras que su sello del disturbio vuela adentro con un retroceso temible. Y debido a que esto es anime, Sol puede desencadenar su segunda forma: el Dragon Install .

Wiz: La instalación del dragón permite a Sol solaparse con seguridad en una fracción de su energía completa del engranaje, aumentando su fuerza, velocidad, y capacidad curativa. El inconveniente: sólo puede sostener este poder durante tanto tiempo y después, se queda vulnerable.

Boomstick: Como Sol vagó por la Tierra, That Man comenzó un plan para la dominación del mundo usando un ejército de Gears. En respuesta, Sol montó una superarma llamada Gear-obliterating llamada OutRage .

Wiz: Lo que parece el abridor de lata más complicado del mundo ... o Bop-It de próxima generación.

Boomstick: Resulta que era tan poderoso que nadie podía manejarlo ... ni siquiera Sol. Así que tuvo que dividirlo en ocho pedazos sólo para hacerlo utilizable. Naturalmente, él tomó la mejor pieza para sí mismo: el fuego Fireseal mejorado. Quiero disparar un sello, eso sería dulce. Trata de comerme ahora, orca ballena. Sello de fuego

Wiz: Utilizando Fireseal a su máximo potencial, Sol derrotó dos veces a las fuerzas de That Man.

Boomstick: Y luego decidió actualizar la mierda fuera de ella con el Junkyard Dog Mark 3 envoltura .

Wiz: Pero esto no es la extensión del poder de Sol. Una vez sobrevivió al patio trasero , una dimensión alternativa que aniquilaría el alma de un hombre normal. Y al quitarse la venda de la cabeza, puede acceder a su completo potencial sin restricciones.

Boomstick: Como cuando disparó un láser de su espada para incinerar un Engranaje inhumano del tamaño del Monte Everest!

Wiz: Y una vez, regresó en el tiempo y fue testigo de su pasado ser asesinado, lo que debería haberle borrado de la actual ala Marty McFly , pero no le gustaba esa idea mucho, por lo que sólo ... no ' T

Boomstick: Después de BlazBlue, nada es demasiado extraño para mí.

Wiz: Sol es poderoso, pero teme todo su potencial. También es bastante perezoso. Su estrategia favorita es siempre lo que sea menos extenuante. Esta falta de esfuerzo extra a veces puede dejarlo subestimar a su oponente.

Boomstick: Pero en el segundo intento, pocos pueden interponerse en su camino.

Death Battle[]

Resultado[]

Advertisement