Advertisement

Samurai Jack Vs Afro Samurai es el episodio numero 96 de DEATH BATTLE!. Introduciendo a Samurai Jack y a Afro Samurai

Samurai Jack Vs Afro Samurai
Episodio 9, Temporada 5
AfroVsJack
fecha de emisión Julio 25 del 2018
Escrito por Sam Mitchell
Animado por Luis "Jetz" Cruz
Guía de episodios
Previo
Ryu VS Jin
Proximo
Carnage Vs Lucy

Descripcion[]

¡Estos dos maestros del estilo Samurai se cruzan en DEATH BATTLE!

Interludio[]

Musica: Wiz & Boomstick

Wiz:Entre los soldados de la historia, el samurai es uno de los mas prestigiosos y peligrosos

Boomstick:Asi que, enfrentemos a dos de los mejores en una pelea a muerte

Wiz:Samurai Jack, el principe guerrero perdido en el tiempo.

Boomstick:Y Afro Samurai, que es un hijo de p*t# de sangre fria, el es Wiz y yo Boomstick

Wiz:Y es nuestro trabajo analizar sus armamentos y habilidades para averiguar quien ganaria en una Death Battle

Samurai Jack[]

Wiz:Hace mucho tiempo en una tierra distante, Aku, el amo de la oscuridad desencadeno un mal indescriptible

Boomstick:Pero un tonto guerrero samurai que blande una espada magica decidio oponerse a mi... Digo, el

Wiz:Y ese samurai sin nombre era conocido como... Jack

Pueblerinos:Jack! Jack! Jack.. Jack! Jack! Jack! Jack! Jack! Jack...

Boomstick:No infunde mucho miedo a tus enemigos

Cuadro:El nombre real de Jack nunca fue revelado. Tomo el nombre como una tapadera al llegar a una ciudad con la que no estaba familiarizado

Wiz:El joven Jack era hijo de un emperador japones que habia capturado a Aku antes. Sin embargo, cuando Aku regreso, el Emperador y su ejercito fueron rapidamente derrotados, La ultima de todas las esperanzas quedo en manos de su hijo

Boomstick:¡Mira que pequeño es! Ejem, bueno, uh, para prepararse para sacarle los mocos a Aku, el pequeño Jack recorrio el mundo, entrenando con lo mejor de lo mejor.

Wiz:Lo mas notable, aprendio a montar un caballo por un jeque, a luchar con palos en Africa, a lucahr con Gladiadores, a lanzar el hacha de un boyardo ruso, el combate montado de los mongoles, artes marciales de los monjes Shaolin, y...

Boomstick:¡Arqueria del maldito Robin Hood! ¡El zorro parlante favorito de todos!

Wiz:Robin Hood equivocado

Boomstick:Eso es tu opinion

Cuadro:Gracias a su entrenamiento, Jack puede esquivar docenas de flechas con solo su oido y sin ver.

Wiz:El progreso de Jack fue excepcional, con solo 8 años, defendio a todo un pueblo de una banda de merodeadores.

Boomstick:Todo antes de pudiera beber legalmente lo bueno. 17 años despues, estaba listo para el jefe final. Solo necesitaba una cosa mas: Su Pijama

Wiz:No, no, no, su katana.

Boomstick:Katana, Pijama, Tomate, Alfredo todos es lo mismo. Pero antes de que Jack pudiera dar buen uso a su entrenamiento, Aku hizo una jugada de perra y lo llevo cientos de años hacia el futuro.

Watch out!

Wiz:Que desperdicio, como cuando pasas cuatro años sin dormir luchando en la universidad, y luego te das cuenta que es demasiado tarde que a nadie le interesa tu carrera de ingles!

Boomstick:Pense que te habias graduado de la universidad de ciencias malignas o algo asi.

Wiz:Bueno, todavia tengo que elegir una especialidad...

Boomstick:Deberias haber elegido uno mas practico, Wiz, como el mio, De todos modos apesar de que estaba atrapado en el futuro, Jack se aferro a su mision de volver al pasado y acabar con Aku, y tenia el arma adecuada para el trabajo.

Wiz:Mira, Aku no puede ser dañado por medios convencionales.Asi una espada especial fue forjada por los dioses de los panteones nordicos, egipcios e hindues. Esta espada mistica es casi irrompible y absolutamente incorruptible.

Boomstick:Y vaya, la katana de Jack es un arma extremadamente efectiva.

Wiz:Puede absorber y redirigir energia, incluyendo el fuego, vaporizar a seres del mal, y cortar a traves de casi cualquier sustancia, incluso el adamantium

Boomstick:¿El super-metal de wolverine? ¿Porque esta eso ahi?

Wiz:Eh, probablemente solo coincidencia de nombre, pero se muestra que es mas fuerte que el acero.

Cuadro:Jack tambien tiene cierta simpatia por con los animales. Una vez cuando fue herido Jack fue curado por un lobo solitario

Boomstick:Por supuesto que lo es. Por lo tanto, la espada es muy asombrosa, pero tambien lo es Jack, que es tan fuerte como para empujar este pilar gigante, tan fuerte como para sobrevivir a una caida de la orbita, y tan rapido como para derrotar a seis cazarrecompensas en el tiempo que tardo una gota de agua en golpear el suelo.Al cronometrar la caida, todo esto tuvo que haber ocurrido en aproximado: un tercio de segundo. Es como un ninja samurai, ninjamurai.

Wiz:En realidad, esta entrenado en Ninjustu, lo que probablemente le ayudo cuando se vio forzado a esquivar los rayos del sol. Para este en particular, esta claro que Jack empezo a esquivar despues de que el raoy fue disparado. Examinando tanto a Jack como el movimiento del rayo fotograma a fotograma, hemos llegado a la conclusion de que sus velocidades de reaccion mas altas deben de ser de casi el 70% la velocidad de la luz.

Boomstick:Maldicion, que rapido, ¿Que no puede hacer?, lo siguiente que me diras es que tiene el poder de volar o algo asi.

Wiz:Bueno, Jack no puede volar, pero aprendio a...

Tipo:Saltar bien

Wiz:Uh, si, eso. Atandole a la espalda una roca gigante que, comparada con su altura, podemos determinar que pesa 39 toneladas. Jack aprendio a saltar tan alto como para sobrepasar esos arboles

Boomstick:¡Samurai escondido como un tigre en cuclillas! Estos arboles son muy grandes, y esta selva tiene un monton de babuinos feos corriendo y si yo fuera un hombre de apuestas, que es lo que soy, diria que esta selva africana, donde el arbol promedio es de unos 40 metros de altura, Pido a Jack para mi equipo de baloncesto el tipo brinca mucho

Wiz:Ni siquiera hemos mencionado la vez que sobrevivio a la explosion de varios misiles con su amigo, el escoces

Boomstick:¿Porque me resulta tan familiar? ¡Bueno, me gusta!

Cuadro:Una vez gano un torneo de gladiadores...¡Mientras se transformo en pollo!

Wiz:Con tanto talento, era solo cuestion de tiempo hasta que Jack encontrara su camino a casa y derrotara a Aku de una vez por todas, pero llevo mucho mas tiempo del que deberia, 50 años, de hecho.

Boomstick:Si, lo bueno es que los viajes en el tiempo te hacen dejar de envejecer por alguna razon, pero Jack es un alma de buen corazon, como un boy scout que aun no ha descubierto Twitter.

Cuadro:Jack tambien a luchado contra su ser interior, Mad Jack, que intentaria incitarlo a la violencia, la rabia e incluso al suicidio.

Wiz:Puede ser bastante credulo cuando se trata de oponentes mas taimados.Ademas, continua prolongando su viaje solitario una y otra vez.Solo porque con frecuencia antepone las necesidades de los demas a las suya. Aun asi las fuerzas, del mal deberian tener cuidado con Samurai Jack

Se muestra varias escenas de Jack cortando Robots

Jack:¡¿Quien mas quiere accion!?

[]

Afro Samurai[]

Wiz:Las historias que rodean las dos cintas sagradas son tantas como los hombres que murieron en su persecucion.

Boomstick:¿Que tienen de especial una cintas de paño para la cabeza?

Cuadro:En el mejor de los casos, la bandana numero uno puede garantizar la intemporalidad, pero esto es discutible. El mito de sus poderes y las reglas para obtenerla a menudo son refutados y quebrantados. Es probable que no sea mas que una franja de tela sobreestimada

Wiz:La leyenda dice que fueron creadas por los dioses, o que pueden conceder al portador poderes sobrenaturales, pero en realidad, las bandanas solo traen dolor y perdida, como fue para Afro Samurai

Aparece Afro cortando unos mercenarios*

Boomstick:Espera, ¿Realmente sus padres lo llamaron "Afro"? ¡Hablando de establecer grandes expectativas!

Wiz:Bueno, no, es un apodo, pero aunque lo hicieran, ¿Has visto a su padre? Creo que sabian que esperar.

Boomstick:¡Maldita sea, miralo! ¡Y mira que tiene la cinta del numero uno!

Cuadro:Gracias a su padre, Afro a estado rodeado de armas y combates toda su vida, y asi se convirtio en un luchador talentoso a una edad temprana

Wiz:Asi es como funciona esto:Se dice que la persona que lleva la bandana numero uno gobierna el mundo, y la unica persona que puede desafiar al numero uno es quien posee el numero dos. En contraste cualquiera puede desafiar al dueño del numero dos por el derecho a usar esa bandana, y asi, ganar el derecho a desafiar al numero uno.

Boomstick:Asi que, ¿Simplemente trabajas para que un solo hombre en el mundo puede desafiarte? Entonces, ¿De donde saco una de estas bandanas? Entonces nadie se metera conmigo

Wiz:En realidad, probablemente sucederia lo contrario, algo que el joven Afro fue testigo de primera mano cuando un raro llamado Justice aparecio con el numero dos y mato a su padre justo delante de el.

Boomstick:¿Porque siempre pasa esto? Sabes, siempre que pense ser padre era lo mas dificil de serlo, pero a estas alturas, creo que en realidad es mantenerse vivo si tu hijo va a hacer algo grande, o si simplemente te quedas con ellos.

Wiz:A pesar de que sabe que efectivamente estaba creando un futuro rival, Justice dejo a Afro solo para llorar su perdida.

Boomstick:Asi que, Afro juro venganza y comenzo a aprender esgrima, bajo un maestro de la espada llamado... ¡Maestro de la espada! ¿Quien demonios esta nombrando a esta gente?

Wiz:Gracias el entrenamiento del maestro de la espada en la maestria de la espada, Afro aprendio los estilos tradicionales de lucha samurai de kenjutsu y kendo.

Boomstick:El kenjutsu se trata de como matar a un oponente lo mas rapido posible, mientras que el kendo se trata mas de disciplina y de ser Zen y esas cosas. Naturalmente, Afro preferiria el mas genial.

Wiz:Correcto, el objetivo del Maestro de espada era refinar el cuerpo y la mente de Afro, inculcandole un sentido del honor, o Bushido, pero esto no encajaba con la sed de venganza de Afro.

Boomstick:Asi que cuando descubrio que el maestro de la espada tenia la cinta del numero dos todo el tiempo, sabia lo que tenia que hacer.

Se ve a Afro cortando la cabeza del Maestro de la Espada y recogiendo la cinta del numero dos

Boomstick:Y ahora, podia acabar al tipo que mato a su padre.

Wiz:Junto a su nuevo amigo/carga, Ninja Ninja.

Boomstick:¡Oh vamos, carajo! ¿De donde salio este tipo?

Ninja Ninja:¡Ahora no nos vemos como la mierda! ¿Como has estado viejo?

Wiz:Bueno, no esta del todo claro, el esta ahi, pero al mismo tiempo, no esta ahi. Se cree que Ninja Ninja es el guardian de la bandana numero dos, pero lo unico que hace es hablar, hablar y hablar un poco mas.

Ninja Ninja:¡Tiene flechas, granadas y mierda! ¡No tienes ninguna oportunidad, amigo!

Wiz:Aunque tambien es posible que Ninja Ninja sea simplemente un producto de la mente de Afro, provocado por el estres psicologico.

Boomstick:Ya sabes, tengo un amigo imaginario.

Wiz:¿No eres un poco viejo para eso?

Boomstick:No para Al Gundy. Es un arma, que tambien me habla, me dice que haga cosa.

Wiz:Vale... para ser honesto, llamar a Afro "Samurai" es un poco engaños, en realidad es mas parecido a un Ronin, un samurai sin maestro.Y asi con su esgrima perfeccionada, Afro deambulo por el mundo en busca de Justice, portando un arsenal apto para la venganza.

Boomstick:Incluyendo la espada de su padre. Esta espada super larga ha durado decadas de batalla sin mucho problema, perfecta para patear algunos traseros.

Wiz:Tambien tiene un peine de acero, que puede ser una herramienta ofensiva y defensiva sorprendentemente eficaz.

Boomstick:Y como no le importa esa mierda de honor, no tiene miedo de jugar sucio atacando con sus sandalias.

Wiz:Pero mientras se dirigia hacia Justice, la bandana numero dos de Afro atrajo a todo tipo de enemigos peligrosos. Por suerte es mas que capaz de tratar con todos y cada uno de ellos.

Boomstick:Es tan fuerte para cortar otras espadas por la mitad, envainarle la garganta a otro e incluso arrancarle los brazos de metal.

Wiz:Bastante impresionante, ya que muchos metales modernos tienen una resistencia a la traccion de hasta 80.000 libras por pulgada cuadrada.

Boomstick:Es tan rapido como para cortar balas de la nada, ¡e incluso un rayo laser!

Wiz:Debo tener en cuenta que no es un rayo basado en plasma, rebota en superficies reflectantes, no explota al contacto y esta literalmente etiquetado como un laser. Esto significa que Afro bloqueo un rayo que se movia tan rapido como la luz, mas de 670 millones de millas por hora.

Boomstick:Escuha esto, ese rayo laser vino de una version robot de Afro. ¡Hablando de metal! Este droide Afro podria facilmente destrozar un coche, y nuestro chico Afro lo destrozo. Ha sobrevivido al impacto de cohetes, incluyendo este RPG que fragmento un acantilado gigante.

Ninja Ninja:¿Un RPG en una maldita mochila?

Boomstick:Ja, creo que huelo a que se vienen las matematicas.

Wiz:Este arbol cercano es muy probable que sea un fresno de montaña japones, que a veces puede llegar a medir hasta diez metros de altura.Con eso en mente, comparamos su altura con la fragmentacion creada por la explosion, y si comparamos el area y la superficie resultante con la fuerza pura del granito. Con esto, deducimos que el mayor rendimiento explosivo posible del RPG debe ser de alredededor de 72 toneladas de TNT.

Boomstick:¡Maldita sea! ¿que tipo de mega lanza cohetes llevan estos tipos? ¿Y donde lo consigo?

Wiz:Muchos se interpusieron en su camino, y Afro no salio ileso de todos ellos.

Boomstick:Pero al final,corto a Justice, tomo su venganza con sus manos y demostro al mundo que Afro Samurai es el numero uno.

Afro enciende un cigarro

Mercenario:¿Porque tienes que matar a todos mis hombres? ¿Porque tienes que matarme?

Afro Samurai:Nada personal. Solo venganza

DEATH BATTLE[]

[1]

Se muestra la vista a un sol, una cascada y un puente, por el cual Jack camina, Jack toma su sombrero observando a la distancia del puente, no le toma mucha importancia y sigue su camino, cuando al frente se encuentra a Afro Samurai caminando, Jack lo mira en ese momento con ojos serios y se le da un enfoque a los dos samurais, se detienen un momento

Jack:Tu espada huele a sangre.

Afro desenfunda una parte de su espada

Afro:Y la tuya tambien

Se le da un enfoque a la cara de los dos samurais

FIGHT!!!!!

Ambos samurais chocan sus espadas rapidamente y varias veces, Jack arremete contra Afro, pero este ultimo lo esquiva y toma distancia para luego arremeter contra Jack, Jack esquiva el ataque, se muestra como cortaron una parte de la cuerda pero no le dan mucha importancia, Afro corre hacia Jack, Jack detiene el ataque pero se le cae el sombrero que usa y manda a Afro unos metros mas adelante.

Afro pone una cara de angustia y se hace un acercamiento a la cara de Jack, este ultimo mira sorprendido un ataque inesperado de Afro quien decide de tirarle un cigarrillo en los ojos cegando a Jack, luego se hace detras de Jack y le intenta clavar su espada pero Jack aunque ciego la esquiva y se pone en posicion, Afro corre hacia Jack haciendo una serie de espadazos pero sin mucho problema Jack los esquiva chocando multiples veces sus espadas, Jack hace retroceder a Afro quien se nota angustiado por lo sucedido, Jack corre haciendo multiples espadazos cegado pero corta las cuerdas del puente donde estan.

Jack mira preocupado por lo que hizo y Afro termina de cortar el puente haciendo caer a Jack, Afro se sostiene del puente y salta para sostenerse en el unico pedazo de cuerda que queda del puente, pero Jack al momento salta bien llegando al pedazo de puente, Afro mira sorprendido

Afro:Hmmm saltas bien

Jack:Ohhh,Ahh ¿Gracias?

Afro manda su espada contra Jack quien la esquiva y ambos samurais siguen chocando espadas y Afro con gran velocidad le hace cortes a Jack en el pecho, Jack se quita la camisa y se enoja haciendo que se le suelte el pelo y arremetiendo con gran velocidad a Afro haciendole un corto, esto provoca la ira de Afro sacandose la camisa igualmente y arremetiendo contra Jack lanzando su espada por el acantilado, Jack se sorprende y al momento Afro intenta cortarlo pero Jack responde con una patada mandando la espada de Afro por el aire cortando el unico pedazo de cuerda del puente haciendo caer a ambos los cuales gritan, pero Afro agarra su espada y el pedazo de cuerda.

Se muestra a Jack respirando apresurado en un rio y su espada al lado, pero al instante nota la presencia de Afro quien descendio con espada en mano y Jack desesperadamente coge su espada y llega el momento se enfoca a ambos preparando sus espadas para ver quien matara a quien........................................

Se muestra un corte vacio, al momento se muestra como se le cae el brazo derecho a Jack quien grita por el dolor, y luego se muestra a Afro quien se nota angustiado y es que luego se muestra como no tiene sus brazos, al momento Afro grita fuertemente, Jack mira con duda y voltea a mirar con espada su mano, se ve una serie de cortes veloces y se muestra a Jack caminando con ojos cerrados y atras la silueta de Afro, al Jack enfundar su espada se muestra como Afro explota en pedazos, se ve la media cara de Afro y como Jack camina victorioso con la cinta del Numero 1

Watch Out! Gotta Get Back, Back To The Past Samurai Jack!♪♪

K.O!

Conclusion[]

Boomstick:Entonces, ¿Va a recuperar su brazo, o...

Cuadro:Debido a su entrenamiento mas extenso, Jack tenia una mayor variedad de habilidades a las que recurrir, dandole mas opciones contra Afro.

Wiz:Afro era un guerrero excepcional, y sus habilidades dominaban absolutamente la mayoria de los combates de espada. Sin embargo, Jack a tenido mucha experiencia con oponentes que luchan sucio, y Afro no podria hacer frente a su superioridad fisica.

Cuadro:Jack ha peleado con otros y ha evitado sus armamentos sin antes ver, sobre todo contra los tres arqueros ciegos

Boomstick:Afro nunca mostro fuerza como Jack levantando una roca de 39 toneladas.

Wiz:Jack podria reaccionar tan rapido como el 70% de la luz, Afro bloqueo este laser de velocidad luz, pero basado entre la distancia de el y el droide Afro, necesitaba reaccionar cerca de 21% de la velocidad de la luz para hacer esto, todavia poniendolo en altas velocidades relativistas, pero ni la mitad de rapido que Jack.

Cuadro:La katana de Jack puede cortar casi cualquier cosa que no este protegida por magia, por lo que es probable que pueda romper la espada de Afro.

Boomstick:Ademas, mientras que Afro sobrevivio a esa explosion del RPG de gran tamaño, ¡No olvides como Jack sobrevivio a una caida de la orbita!

Wiz:Aunque parece que el traje espacial fue el responsable de que Jack sobreviviera a el reingreso, ciertamente no puede ser el unico responsable del impacto final. Comenzando su descenso desde la linea Karman, o el limite entre la atmosfera de la tierra y el espacio, Jack cubrio una distancia de 100 kilometros en poco menos de 7 segundos, moviendose muy por encima de la velocidad terminal.

Boomstick:¡Gracias a ser propulsado por abejas espaciales que explotan!

Wiz:Lo que significa que su velocidad maxima era de aproximadamente 60.000 km por hora. Añadiendo el peso del traje espacial al suyo propio, esto significa que su fuerza de impacto debe de haber sido unos 19 megatones de fuerza, mucho mas que cualquier cosa que Afro ha sobrevivido.

Boomstick:¡Y luego se levanto y se fue! ¡Cabron! Al final, Jack fue demasiado rapido, demasiado fuerte, demasiado duro y demasiado bien entrenado para que Afro pudiera Ejem, "Agarrarlo"

Wiz:El ganador es Samurai Jack.

Advertisement