Advertisement
Maxresdefault-0

Miniatura del video

Introducción[]

Boomstick: Hay tantos héroes con superpoderes locos que estan al tope. Pero hay una clase de personaje que todos respetan.

Wiz: El maestro de las artes marciales.

Boomstick: Como Sanji, el souchef de los Piratas de Sombrero de Paja, en busca del One Piece.

Wiz: Y Rock Lee, el ninja guerrero, que trabajo duro, de la aldea de Naruto.

Sanji[]

Wiz: En algún lugar del vasto océano hay una tierra de ciencia marina, el Reino de Germa.

Boomtick: Cuando el rey de Germa decidió producir algunos niños, tu

vo una idea genial: ¿Qué tal si convierte a sus hijos en súper soldados asesinos sin emociones? ¿Qué podría salir mal?

Wiz: Obligó a su reina a someterse a una cirugía para mejorar a sus hijos durante el embarazo.

Boomtick: Uh, ella no era muy fanática.

Wiz: Así que tomó una droga para contrarrestar los efectos, para asegurarse de que al menos uno de sus hijos fuera, ya sabes, emocionalmente estable.

Boomstick: Una barra sorprendentemente baja a la que apuntar, pero oye, ¡bien por ella! Y lo logró.

Wiz: Aunque la mayoría de sus hijos eran sociópatas violentos, uno no mostró signos de su genética sobrehumana compartida. Este es Sanji.

Boomstick: Ah, el pobre chico no tuvo una gran infancia. Quiero decir, estaba rodeado de matones superhumanos reales, pero encontró la paz al cocinar para su madre. Bueno, hasta que ella murió, y luego fue arrojado a un calabozo. Mira, te dije que su infancia fue una mierda.

Wiz: Afortunadamente, Sanji finalmente escapó, gracias a la ayuda de su hermana, que supongo que era un poco menos sociópata, y cruzó el mar como cocinero. Hasta que naufragó y quedó abandonado.

Boomtick: El pobre no puede tener un descanso, pero Sanji encontró un nuevo papá en la forma del pirata Red-Leg Zeff, que lo entrenó en su propio arte marcial, Estilo de Pierna Negra. Espera, ¿no debería ser "Estilo de Pierna Roja"? Estoy confundido.

Wiz: Es un arte que se centra exclusivamente en las patadas, que esta a punto para Sanji.

Boomstick: No. Los juegos de palabras son mi trabajo. No necesito que me piratees eso.

Wiz: Como chef, Sanji cree firmemente que sus manos no tienen cabida en una pelea. Para él, deben mantenerse lo más prístinas posibles para cocinar, lo que es francamente una maravillosa etiqueta. Incluso si su propia vida está en grave peligro, no romperá esta regla autoimpuesta.

Boomtick: Tienes que reconocerlo, Pierna Negra es como tomar Capoeira, Taekwondo y todas las demás artes marciales con un juego de pies de alto vuelo y mezclarlas todas como un guiso, y al igual que un sabroso plato, nombró sus ataques con un montón de palabras francesas, que definitivamente no puedo pronunciar.

Wiz: Aunque el más importante de reconocer es el Diablo Jambe, también conocido como la Pierna del Diablo. Al moverse a velocidades increíblemente altas, Sanji acumula fricción entre el aire y su pierna, hasta que literalmente se prende fuego. Para hacerlo, tendría que estar moviendo sus piernas a más de once mil metros por segundo.

Boomtick: Sí, ¡ese movimiento está que arde! Claramente, Sanji es súper rápido. Es tan rápido como para seguir el ritmo del capitán pirata, Luffy, que esquivó sin esfuerzo los rayos láser de un hombre-oso robot. Es una larga historia.

Wiz: Eso es One Piece en pocas palabras. Una muy, MUY, larga historia.

Popup: A diferencia de la luz real, los láseres del Pacifista explotan al contacto. Fueron desarrollados a partir del Pika Pika no mi de Kizaru, y le permiten moverse a "velocidad de la luz".

Boomstick: Sanji tiene muchas otras habilidades. Puede patearte la cara tan fuerte que te hace tan guapo como ese demonio, George Clooney, oh, hermano. Entonces puede empezar a golpear y te devuelve a la normalidad como otro Danny DeVito.

Wiz: Y con la técnica de Sky Walk, puede literalmente caminar en el aire por, escucha esto, golpeando sus talones tan rápidamente, que crea docenas de booms sónicos en miniatura bajo sus pies. Eso. es. Una locura.

Boomstick: Nota para uno mismo, nunca te saltes el día de la pierna. De hecho, olvida los otros días, ¡todos los días son ahora días de piernas!

Wiz: Sanji finalmente encontró una verdadera familia como chef de los piratas Sombrero de Paja, con ellos a su lado, comenzó una caza del Azul Infinito, un lugar mítico donde todos los océanos del mundo se conectan, y todo tipo de vida marina existe, un lugar perfecto para un chef del mar.

Boomstick: Pero, como todos nosotros, tuvo que lidiar con su primera y mucho más loca familia en algún momento, y cuando lo hizo, obtuvo una mejora.

Wiz: Este es el Raid Suit, un traje milagroso con botas de vuelo, invisibilidad, impulsores de aire para aumentar el poder de las patadas....

Boomstick: ¡Y una capa elegante!

Wiz: Convenientemente, el traje se guarda en un bote fácil de llevar, que se puede abrir para una transformación mágica de chica, ¡así! Ugh, ¿esto es cerveza?

Boomstick: Espera un minuto, si esa es mi cerveza, ¿qué estoy bebiendo? Voy a necesitar ir al baño, o al hospital.

Wiz: Aunque Sanji no posea la habilidad sobrehumana de sus hermanos, ha aprendido algo similar, aunque completamente diferente, Haki.

Boomtick: Salud. Este poder permite a la gente llevar su cuerpo a nuevos límites de diferentes maneras, como con el Armamento Haki, puede hacerse duro a sí mismo. Je je.

Wiz: Específicamente, para fortalecer sus miembros para una defensa de hierro y ataques más fuertes. Sin embargo, la especialidad de Sanji es el Kenbunshoku, o Haki de Observación. Con los tihs, Sanji puede detectar la presencia de otros, incluso a través de las paredes, incluso puede predecir eventos futuros, al menos, hasta cierto punto.

Cuadro: Aunque no lo diga explícitamente, Sanji ha usado su Haki para esquivar un ataque furtivo de Kataruki, cuya propia precognición fue incapaz de predecir la evasión de Sanji.

Boomtick: Y andando con los Sombreros de Paja le permite llevar sus habilidades al límite, es tan fuerte como para mantener el ritmo de Zoro, ¡uno de los espadachines más mortíferos del maldito mundo!

Wiz: ¡Y puede luchar contra el marine, Fujitora, que puede convocar meteoros del cielo! El más grande de los cuales, comparado con la isla de Dressrosa, parece tener un diámetro de más de 780 metros, y por lo tanto, una energía cinética de más de doce gigatoneladas de TNT.

Cuadro: Las recientes peleas de Sanji con Oven, Daifuku y King sugieren que puede competir con almirantes como Fujitora.

Boomstick: Así que luchó con un tipo que básicamente podía volar una isla entera en un instante, y algo más. Déjame saber la próxima vez que encuentres un cocinero que pueda hacer eso.

Wiz: Sin embargo, tiene su parte de debilidades. Sanji se ve a sí mismo como un caballero, y por lo tanto, se niega a luchar contra una dama a cualquier costo, incluso su propia vida.

Boomtick: Y, uh, está absolutamente aterrorizado de las drag queens. Eso no envejeció bien.

Wiz: Pero incluso con estos contratiempos, y una infancia horripilante, Sanji es un hombre del momento, un aventurero con una meta, un día, seguramente descubrirá el Azul Infinito, y cualquier otra cosa que venga después de eso.

Sanji: Estaba buscando... fuego. Lo aprecio...

Rock Lee[]

Wiz: Konoha, la Aldea Oculta en las Hojas, es una tierra de ninjas fenomenales.

Boomstick: Desde Naruto, Sasuke, a Kakashi, los hemos visto mostrar su increíble talento en Death Battle antes.

Wiz: Pero un estudiante ninja intentó demostrar que el talento no nace de forma natural, que el talento se podía conseguir con nada más que trabajo duro. Este es Rock Lee.

Boomstick: Al principio, el camino del corte de tazón para ser un ninja era cualquier cosa menos prometedor. Verás, el mejor ninja puede usar todo tipo de magia ninja llamada ninjutsu o genjutsu, pero... no Rocky.

Wiz: Esencialmente, Lee nació con una discapacidad, incapaz de acceder a las energías de los chakras vivos dentro de su cuerpo de la misma manera que sus compañeros, pero mientras esto ciertamente le dificultaba las cosas, continuó entrenándose, empujándose a sí mismo para convertirse en un ninja espléndido.

Cuadro: Aunque Lee no puede usar el Ninjustsu o el Genjustsu, todavía puede utilizar su chakra para aferrarse a las superficies y caminar por el agua.

Boomtick: Lástima que le hayan emparejado con Neji, que podría tener la palabra "prodigio" estampada en su frente. Ah, hola, ironía.

Wiz: Sin una familia real de la que hablar, Lee no tenía a nadie que le guiara en su difícil camino. Afortunadamente, encontró la inspiración en la forma de un compañero de corte de tazón.

Boomstick: ¡Might Guy! Un hombre que es a la vez increíblemente genial e increíblemente raro.

Wiz: Guy vio el potencial de Lee y lo entrenó para dominar el arte del Taijutsu, la destreza física de un ninja usando el chakra, el cuerpo y la mente.

Boomtick: Así que no va a disparar bolas de fuego o hacer aparecer clones de sí mismo como los otros chicos, pero va a aprender a golpear más fuerte que nadie. En realidad, ese es exactamente el punto de su arte marcial, Puño Fuerte, un estilo que se trata de romper huesos.

Wiz: No cualquier ninja puede dominar la forma del Puño Fuerte. En las manos de un novato, es una técnica peligrosa. Un movimiento equivocado y podrías romper accidentalmente tus propios miembros.

Boomstick: Pero Lee rápidamente le cogió el truco, e incluso aprendió algunos movimientos increíbles, como ese Killer Asuna en esteroides: ¡el Loto Primario!

Wiz: Una técnica tan útil, que muchos otros ninjas trataron de copiarla para ellos mismos.

Boomstick: Qué montón de tramposos.

Boomstick: También tiene esta... poción, y si se la bebe, entra en un estado súper zen que lo hace básicamente invencible.

DUMMI: Incorrecto como siempre, Boomstick. Eso se debió a la censura americana.

Wiz: Correcto, no era una "poción", era sake. De alguna manera, la susceptibilidad de Lee al alcohol lo convierte en un experto instantáneo en el Puño Ebrio, basado en un arte marcial real.

Boomstick: Sabes, Wiz, siempre he querido probar ese estilo yo mismo, y no voy a mentir, he tenido unos cuantos intentos. ¡Mira esto!

DUMMI: Corrección, los verdaderos boxeadores borrachos sólo imitan los movimientos de los borrachos, en realidad... ¡Ay, ay, ay, ay, ay!

Boomstick: Ah, heh heh, pan comido. De todos modos, cuando el camino rocoso no está totalmente despejado, tiene un as más en la manga, las Ocho Puertas.

Wiz: En el mundo de Naruto, existen ocho puertas metafóricas dentro del cuerpo humano, inspiradas en las enseñanzas budistas del mundo real sobre la apertura de uno mismo para alcanzar la iluminación.

Boomstick: Pero, en el caso de Lee, ¡está abriendo una lata de patear culos!

Wiz: Piensa en ello como en ese horrible mito sobre los humanos usando sólo una pequeña parte de su cerebro. Cada puerta abierta aumenta las habilidades de Lee de alguna manera. Por ejemplo, la primera puerta permite a Lee utilizar el cien por cien del potencial de su cuerpo eliminando las inhibiciones mentales y físicas inherentes. La tercera puerta le permite gastar suficiente chakra de una sola vez para realizar su técnica característica, el Loto Oculto.

Boomstick: Eh, las primeras puertas son bastante frías, incluso si lo agotan. La cosa es que cuantas más puertas se abren, más peligroso se vuelve, ¡pero Lee no tuvo miedo!

Wiz: A la edad de trece años, podía abrir cinco de las ocho puertas.

Boomtick: Más que suficiente para seguir el ritmo de Neji y el miembro honorario de Green Day, Gaara. Es casi tan rápido como Naruto, que esquivó los ataques de velocidad luz, y cuando abrió la sexta puerta, la usó para cortar un meteorito gigante.

Cuadro: En la Octava Puerta, Lee también es comparable a los personajes que han esquivado los golpes de espada de Mifune, que también se mueven a la velocidad de la luz.

Wiz: Comparando la escala del meteoro con la ladera de la montaña de Konoha, y asumiendo que Lee contribuyó con su parte a esta tarea de grupo, debe haber producido una fuerza igual a unos 230 megatones de TNT.

Boomtick: La bomba nuclear promedio tiene un rendimiento de unos cinco megatones, por lo que ser golpeado por la sexta puerta Lee es como tener cincuenta armas nucleares explotando en tu cara.

Wiz: Ahora bien, Lee nunca ha utilizado las dos últimas puertas, sin embargo, hay múltiples afirmaciones de que las ha dominado por la edad adulta, y francamente, como sucesor de Might Guy, que abrió las ocho puertas, Lee debería ser comparable.

Boomtick: Guy podría hacer una explosión del tamaño de una isla con la séptima puerta, con la octava, podría ir cabeza a cabeza con el gran malo definitivo, Madara. Este asqueroso tenía más poder que cuando el chakra de Naruto hizo un agujero en la luna, una explosión de cuatrocientos petatones, que es mucho más grande que cincuenta armas nucleares. Demonios, ¡la octava puerta puede doblar el tejido del espacio!

Wiz: Sólo un pequeño problema, abrir la octava puerta pone un inmenso peaje en el cuerpo, en el momento en que la abres, esencialmente has garantizado tu propia muerte.

Boomtick: Sí, pero a quién le importa, ¡siempre y cuando te lleves a tu enemigo contigo!

Wiz: Bajo el entrenamiento de Guy, y con la ayuda de sus amigos, Lee ha demostrado que es un ninja espléndido. Aunque nunca tuvo la oportunidad de probarse a sí mismo contra Neji.

Boomstick: Bueno, según la sabiduría de Gammy Boomstick, uno está muerto y el otro no, así que creo que sé quién ganó.

Wiz: Tacto, Boomstick. Ahora el experto instructor del pueblo en Taijustu, y con un hijo propio, parece que el duro trabajo de Rock Lee realmente dio sus frutos al final.

Might Guy/Rock Lee: ¡Proteger y mantener tu propio camino ninja!

Rock Lee: ¡Tercera Puerta! ¡La Puerta de la Vida! ¡ABIERTA!

Pelea[]

Rock Lee: ¡Me niego a comer esto! Es demasiado suave. ¡Falta la juventud ardiente del verdadero curry picante!

Sanji: ¿Suave? ¡Este es el curry más perfectamente equilibrado que existe!

Rock Lee: Veo que tu habilidad de lucha coincide con tu habilidad en la cocina.

Sanji: Muestra un poco de respeto a tu chef.

Rock Lee: ¡¿Respeto?! ¡Soy un... soy un cliente que paga! ¡Y ese curry era horrible!

Rock Lee: No... tú no... ¡Tú no me mires así!

Sanji: Tch. ¡Los comedores quisquillosos son los peores!

Rock Lee: ¿Por qué todo es tan ruidoso?

Rock Lee: ¡Quinta Puerta! ¡Abierta!

Rock Lee: ¡Sexta Puerta de la vista! ¡Abierta!

Rock Lee: ¡Séptima Puerta de la Maravilla! ¡Abierta! ¡Loto oculto!

Sanji: ¡Oeil! ¡Nez! ¡Joue! ¡Bouche! ¡Dents! ¡Menton! ¡Parage Shot!

Rock Lee: Soy la joven bestia de Konoha, ¡nunca me rendiré! ¡Octava Puerta de la Muerte! ¡Abierta!

Sanji: Je, ya que no terminaste tu comida, ¡te estoy haciendo escupir lo que ya has comido!

Sanji: ¡Anti-Manner Kick Course!

Sanji: Heh. Parece que la suavidad es lo que más te conviene. Mi plato era demasiado picante para ti.

Resultado[]

Boomstick: Bueno... supongo que Lee puede finalmente tener ese combate con Neji ahora.

Wiz: Dados los años de experiencia de Lee, y el poder de las ocho puertas, definitivamente mantuvo a Sanji alerta.

Boomtick: Pero Sanji no se quedó atrás, y, como Lee, ha entrenado toda su vida.

Wiz: Con su velocidad y Haki de Observación, manejó incluso el impredecible Puño Borracho.

Boomstick: Y mientras que la séptima puerta significaba que Lee probablemente podría volar una isla, no es tan grande como los meteoritos que los Sombrero de Paja podían manejar.

Wiz: En pocas palabras, Lee sólo tenía un método algo fiable para una posible victoria, la octava puerta, un movimiento suicida que nunca antes había usado. No es realmente el mejor argumento para una victoria por sí mismo.

Boomstick: ¡Pero la octava puerta podría enfrentarse a Madara! Sanji es duro, sí, pero definitivamente no está al nivel de ese tipo. Un par de grandes golpes en la octava puerta, y Sanji no es más que pasta, así que, ¿qué pasa?

Cuadro: Al comparar, Naruto sabio de los seis caminos, cuyo poder y velocidad exceden las ocho puertas, apenas esquivó un ataque a velocidad luz de Madara.

Wiz: Bueno, Lee tendría que golpearlo primero. Aunque el poder de Sanji no se puede comparar con el de la octava puerta, su velocidad es mucho mayor. Recordemos cuando su compañero de goma Luffy, uh, esperó pacientemente a que un láser de velocidad de la luz le alcanzara antes de esquivarlo. Para lograrlo, Luffy tuvo que moverse trece veces más rápido que la luz...

Cuadro: Se ha establecido que Kaguya ha volado a diferentes planetas en el pasado, pero el marco temporal es demasiado vago para ubicarla de manera confiable a velocidades que podrían igualar o exceder las de Sanji.

Boomtick: Sanji puede seguir regularmente el ritmo de Luffy, y esto fue antes de que consiguiera su súper rápido Raid Suit.

Cuadro: La movilidad que ofrece el Raid Suit de Sanji sería capaz de evitar cualquier ataque de efecto en área que Lee pudiera hacer con las ráfagas de aire.

Wiz: No nos malinterpretes, el poder de la octava puerta es increíble, si lleváramos a cabo esta pelea cien rondas más, Lee seguramente daría un golpe ganador con ella unas cuantas veces.

Boomstick: Pero, más a menudo que no, la velocidad de Sanji es la que está logrando esto.

Wiz: Dada su velocidad, Raid Suit, Haki de Observación y su ardiente juego de piernas, Sanji tenía todo lo que necesitaba para superar la joven determinación de Lee por una victoria.

Boomtick: Supongo que se podría decir que tenía una pierna sobre Rock Lee, con el puño en la mano. O supongo que con el pie sobre el puño, pero... lo entiendes.

Wiz: El ganador es Sanji.

Sanji_VS_Rock_Lee_(One_Piece_VS_Naruto)_-_DEATH_BATTLE!

Sanji VS Rock Lee (One Piece VS Naruto) - DEATH BATTLE!

Batalla Completa.

Advertisement