Advertisement

Introducción[]

Wiz: Son lúgubres, nihilistas y terriblemente siniestros, incluso cuando luchan del lado del bien, nunca sonríen ni comparten su recompensa.

Boomstick: Genial, estamos hablando de Edgelords, ¿no?

Wiz: Sasuke, rival de Naruto Uzumaki y el único superviviente del clan Uchiha.

Boomstick: Y Hiei, rival de Yusuke Urameshi y huérfano de los demonios. Qué bien. Él es Wiz y yo soy Boomstick.

Sasuke[]

Wiz: El Clan Uchiha era conocido por su increíble habilidad en batalla. A pesar de ser una de las familias fundadoras de la Aldea Oculta de la Hoja, Konoha, los Uchiha fueron marginados y aislados.

Boomstick: ¡Por una buena razón! Su gente se ha hecho muy famosa por atacar en la aldea con el gran Zorro de Nueve Colas. Así que, no es una buena imagen.

Woz: Pero todo cambió con la cabeza del primogénito del clan, Itachi. Era un chico brillante y un futuro prometedor para la familia.

Boomstick: Incluso se convirtio en el niño más joven en graduarse de la escuela de ninja. Fui allí un tiempo, pero luego me enteré de que no usaban armas. Así que... ya sabes.

Wiz: Pero Itachi se opuso a la última conspiración golpista del clan. Su respuesta fue.... bueno, bastante clara.

Boomstick: ¡Ya lo creo que sí! Fue y los asesinó a todos, hasta el último. Excepto por su hermano pequeño, Sasuke. Naturalmente, Sasuke estaba bastante enojado porque su hermano mayor mató a toda su familia, así que juró convertirse en el mejor Shinobi de todos los tiempos y cazar a Itachi. Probablemente debería haberle contado el plan, Ichi.

Wiz: Al igual que su hermano, Sasuke destaco en su educación con gran éxito, aprendiendo rápidamente los tres tipos principales de Jutsu, o técnicas ninja.

Boomstick: Ninjutsu, que es básicamente hechizos mágicos, Genjutsu, se mete con la mente, y Taijutsu, el que sólo golpea a la gente.

Wiz: Mientras Sasuke impresionaba con su velocidad inhumana, destreza con la espada y ferocidad física, ha dominado varias técnicas poderosas de ninjutsu.

Boomstick: Como eructar su clásico aliento de fuego, haciendo hasta ocho clones de sombras de sí mismo, y el Chidori, una bola de relámpago que tiene algunos efectos impactantes.

Wiz: Además, muchos más. A lo largo del camino de la venganza, pasó gran parte de su tiempo perfeccionando y mejorando estas técnicas, incluso dominando la liberación del rayo hasta el punto de lanzar Kirin, un golpe eléctrico en forma de dragón.

Boomstick: ¡Intervención divina 2.0., herir a tus enemigos es el camino a seguir!

Wiz: Puede infundir sus habilidades con cualquiera de los cinco elementos. Fuego, Viento, Tierra, Agua-

Boomstick: ¡Corazón!

¡Vamos Planeta!

Wiz: No, no, Rayo. Obviamente.

Boomstick: Aww.

Wiz:Así como la liberación de Yin, un elemento de la creación misma.

Boomstick: Así que básicamente, no te burles de Sasuke en su cara, porque te matará antes de que sepas lo que está pasando. Y aún no hemos cubierto su mejor arma.

Wiz: Cierto. Resulta que Itachi no sólo perdonó a su hermano porque lo amaba, sino que planeó que Sasuke fuera testigo de este horror. Planeó que Sasuke jurara vengarse de él porque este era el tipo de trauma y odio necesario para desbloquear el arma más grande de Uchiha, el Sharingan.

Boomstick: Los ojos de Sharingan no son unas lentillas de aspecto cool, le dan a Sasuke un montón de nuevas habilidades. Puede ver el chakra, la energía dentro de la gente que alimenta el Jutsu, puede copiar las técnicas de un oponente, memorizándolas después de una mirada.

Rock Lee: Es casi como un espejo de mi propio Taijutsu.

Boomstick: Puede incluso atraparte en una alucinación de Genjutsu que te hace enloquecer o simplemente desmayarte. Como yo el sábado.

Wiz: Y esa es sólo la versión estándar. Añadiendo el trauma y la pérdida a la mezcla, el Sharingan puede evolucionar.

Boomstick: ¿Como un Pokemon?

Wiz: En Mangekyō Sharingan. Con el Mangekyō, Sasuke puede recurrir a poderes mucho mayores, puede lanzar Amaterasu, un fuego irrefrenable tan caliente como para quemar el sol. Mejor aún, Sasuke puede convocar al Susanoo, un enorme avatar de Chakra que lucha por él y lo protege.

Boomstick: Que es tanfuerte como para cortar a través de meteoritos. Qué genial. Lástima que Sharingan Parte II tenga un gran inconveniente.

Wiz: Sí, eventualmente causa que el usuario se quede ciego.

Boomstick: A menos que encuentres a alguien más con los mismos ojos de hombre, arráncale los de la cabeza y arráncate los tuyos y reemplázalos con los de los otros. Qué asco.

Wiz: Y así, Sasuke encontró y mató a su hermano mayor vengando a su familia e intercambiando ojos. Que fue de nuevo, el plan de Itachi todo el tiempo. Entonces, ¿buen trabajo?

Boomstick: ¿A quién se le ocurrió esta mierda? Sin embargo, no hemos terminado con las travesuras oculares. También tiene algunos círculos de Rinnegan que le dan todo tipo de extraños poderes sensibles al contexto. Como el Ameonteji... no voy a decir esa palabra. Se teletransporta doblando el espacio y el tiempo.

Wiz: Más notablemente el Rinnegan le otorga a Sasuke los poderes de los Seis Caminos. Como el Sendero Deva para manipular la gravedad, el Sendero Humano para arrancar almas y el Sendero Preta para drenar energía.

Boomstick: Como un vampiro ninja.

Wiz: Sasuke ha usado el Sendero Deva en particular con un efecto extremo. Una vez creando múltiples planetoides que se estrellaron en una explosión visible desde el espacio exterior.

Boomstick: Es bastante obvio que la explosión vale más de 35 teratones de TNT. Eso es siete mil millones de veces más poderoso que la bomba Tzar, la mayor bomba nuclear jamás detonada.

Wiz: Y como se mencionó antes, Sasuke es conocido por su increíble velocidad, capaz de seguir el ritmo de otras leyendas como Naruto y Madara. De hecho, Naruto esquivó una vez un ataque de Madara que, según el cuarto libro de base de datos, se mueve a la velocidad de la luz.

Boomstick: Y Sasuke puede pelear contra Naruto hasta el empate. ¿Conoces al tipo que es descendiente de extraterrestres con un zorro demonio en el vientre y que también recibió un rayo en la cara que corta la luna por la mitad? Eso es una explosión de 27 exatones.

Wiz: Con su búsqueda completa, Sasuke finalmente descubrió las verdaderas metas de Itachi. Pero incluso después de hacer las paces y de tener un hijo propio, nunca pudo volver a la vida feliz de la sociedad.

Boomstick: No pudo quitarse del todo ese Edgy.

Wiz: En vez de eso, Sasuke eligió defender la Hoja Oculta desde lejos, igual que su hermano antes que él.

Boomstick: No te metas con Sasuke del Sharingan.

Sasuke: Si alguien que critica mi forma de vida, que se presente. Iré y matare a cada uno de sus seres queridos. Para que ellos también puedan comprender lo que es experimentar el odio mío.

Hiei[]

Wiz: Con menos de cinco pies de altura, este niño gótico vestido de negro puede no ser tan intimidante a primera vista.

Boomstick: Sí, quiero decir, pintale una raya roja y es sólo Shadow the Hedgehog humano.

Wiz: Pero en realidad, Hiei es un guerrero amenazador de herencia demoníaca. Nacido de un amor prohibido entre una mujer de hielo y un monstruo de fuego.

Boomstick: Me recuerda a mí y a mi ex. Bueno, que mal que el resto de las damas de hielo se enfadaran porque se había tirado a un tío literalmente ardiente. Así que cuando su hijo nació, echaron al pequeño bastardo de su isla flotante. Malditas damas, sé que están celosas, pero no tienen que agarrarsela con un niño. Ese es el trabajo de mi padrastro.

Wiz: Y sin embargo, el niño sobrevivió. Criado por ladrones y recordando hasta el último momento de la catástrofe de su nacimiento, Hiei juró venganza.

Boomstick: Y tener bandidos como padres adoptivos significa que se metió en el robo y asesinato a una edad muy temprana.

Wiz: Con su físico de otro mundo, Hiei se convirtió rápidamente en un experto en habilidades atléticas y esgrima. Estas habilidades crecerían aún más después de unir fuerzas con su rival, el Detective de Espíritus, Yusuke.

Boomstick: Pero necesitaba algo más que cuchillas y músculos para volver a las helados. Así que fue a Shigure, el doctor de la oscuridad, que le implantaría un tercer ojo mágico en su frente, porque, supongo que aún no hemos terminado con estas travesuras oculares.

Wiz: Este era el Jagan, literalmente traducido a "Ojo Maligno". Con el Jagan, Hiei ejerce numerosos poderes místicos, puede espiar personas y objetos a diez kilómetros de distancia, puede leer la mente y proteger la suya de poderosos ataques mentales, puede mover objetos y energía con telequinesis.

Boomstick: Y eso es sólo el comienzo de sus poderes, pero con el Jagan atascado en su cara, Hiei finalmente hizo el viaje a la Ciudad de Hielo, pero, uh... no era exactamente lo que esperaba.

Wiz: Correcto, en vez de masacrar a las mujeres demonio como él planeó, las perdonó, porque se dio cuenta de que vivían vidas frías y sin sentido.

Boomstick: ¿Lo has entendido? Porque, ¿son gente de hielo?

Wiz: ¿Es esto lástima? ¿De un demonio?

Boomstick: Quiero decir, puede que no quieras invitar a este tipo a tu próxima fiesta en tu jardin, pero no es tan mal tipo. Por ejemplo, descubrió que tiene una hermana gemela y emprendió una nueva misión para encontrarla y protegerla.

Wiz: Y con el ojo de Jagan y sus habilidades adicionales, sería un poderoso guardaespaldas.

Boomstick: Sí, incinerando a todos tus enemigos. Puede encender sus puñetazos en llamas con el Puño de la Llama Mortal, dándole a sus enemigos una enfermiza quemadura. ¿Pero qué es mejor que el fuego normal? Fuego demoníaco, por supuesto. Con forma de dragon, fuego demoníaco.

Hiei: ¡Dragón de la Llama de las Tinieblas!

Wiz: Este es el Dragón de la Llama de las Tinieblas. Una abrumadora entidad de fuego y dolor que puede destruir a los enemigos en un instante.

Boomstick: ¡Mató a toda esa gente! Me siento un poco mal, pero son demonios, así que... sí.

Wiz: El Dragón arde más que el fuego y es difícil de controlar. Incluso puede encender a su portador. Sin embargo, Hiei se ha forzado temerariamente a dominar la técnica con algo de... eh, ensayo y error. No te preocupes, se mejoró.

Boomstick: Su elemento demoníaco de resistencias ciertamente ayudó. Puede atravesar la mayoría de los ataques elementales sin problemas y es básicamente inmune al fuego y al hielo y cuando quiere acercarse en lo personal, puede moldear la llama de las Tinieblas sobre una espada genial.

Wiz: Incluso puede convocar a múltiples dragones después de asumir su forma definitiva, el Jaganshi.

Boomstick: Sí, pensaste que un ojo extra era espeluznante. ¿Qué tal un montón de ojos sobre los que me parecen muchos puntos débiles?

Wiz: Bueno, no lo es. La forma Jaganshi aumenta enormemente todas las habilidades de Hiei, no sólo la Llama de las Tinieblas. Y para añadir aún más capas a este Hiei también puede absorber al propio Dragón de la Llama de las Tinieblas aumentando aún más su fuerza y velocidad.

Boomstick: Lo que le permite seguir pateando traseros y llevando nombres por todo el mundo de los demonios. Su amigo Yusuke fue tan rápido para esquivar el rayo. Pero no fue lo tan rápido para ver todos los golpes de espada de Hiei cuando cortó a este tipo de hielo: Seiryū.

Kurama: ¿Cuántas veces lo cortaste?

Hiei: Sólo dieciséis.

Yusuke: Y aquí sólo puedo seguir la marcha de siete u ocho.

Wiz: Por lo tanto, Hiei estaba atacando claramente a velocidades mucho más rápidas que el rayo. Alrededor de 300 veces la velocidad del sonido y eso fue todavía muy temprano en su viaje cuando fue considerado un demonio de Clase C. A medida que fue ascendiendo, Hiei fue adquiriendo una velocidad aún mayor.

Boomstick: Su Espada Oscura podría incluso cortar y quemar a través de Kuro Momotaro. Que evolucionó para ser totalmente inmune a... Uh, cortar y quemar. Así que Hiei supero eso.

Wiz: Al final de sus aventuras, Hiei estaba clasificado a nivel de clase S, lo que lo hacía muchas veces más rápido que antes y con el mismo poder que su rival: Yusuke.

Boomstick: Y eso significa que es súper poderoso.

Wiz: Cierto. Sensui, un humano de Clase S, afirmó que tenía que limitar su poder, ya que sólo el 50% de este podría crear un terremoto mundial. El mentor de Yusuke, Genkai, incluso creía que Yusuke podía destruir el planeta entero.

Boomstick: Pero convenientemente el Mundo de los Demonios es mucho más grande y duro que la Tierra. Así que este nivel de poder loco es difícil de probar. De cualquier manera, Hiei está básicamente en su liga.

Wiz: Como muestra, Sensui, un demonio típico de la Clase S puede derrotar a tres de la Clase A con el mínimo esfuerzo.

Boomstick: Pero Hiei se hizo cargo de 500 por su cuenta.

Mukuro: Desaté quinientos Demonios de Clase A que ya debería saber cuando digo quinientos Demonios de Clase A, quiero decir una docena.

Boomstick: ¡Maldito tipo! ¿No deberían llamarte como si fueras de la clase S+ o algo así?

Wiz: Bueno, ciertamente es comparable a Yusuke. Cuando Yusuke luchó contra el Rey Demonio Yomi en el Torneo Mundial de Demonios, ambos se golpearon tan fuerte que esto sucedió.

Boomstick: ¡Mierda, eso es una locura!

Wiz: Mientras que esto técnicamente ocurrió en un árbol, en el más duro Mundo Demoníaco. Sí, eso es un árbol. Podemos calcular la curvatura del planeta como se ve aquí. La copa del árbol parece estar muy por encima del nivel de las nubes y podemos usar la circunferencia y la distancia a esta niña para determinar el tamaño total de la explosión. Con todo esto en mente, concluimos que la explosión debe haber sido de al menos 4,5 millones de metros de altura. Casi 15 millones de pies.

Boomstick: Sólo por un puñetazo. Aunque supongo que dos puñetazos técnicamente, pero Yusuke ni siquiera estaba en plena forma en ese momento y sobrevivió estando en medio de todo eso. Como Hiei puede pelear con Yusuke e incluso moverse más rápido que él, yo digo que definitivamente están en el mismo nivel de poder.

Wiz: Y sólo por diversión, Hiei puede separar su espíritu de su cuerpo mortal mientras mantiene todas sus habilidades.

Boomstick: ¿Es un demonio o un fantasma?

Wiz:Puede hacer esto cuando quiera. A diferencia de la gente normal que necesita ser asesinada o a veces simplemente noqueada.

Boomstick: ¿Te refieres a esto? AAH! ¡¡¡FANTASMA!!!!

Wiz: De todos modos, Hiei mantuvo su palabra y pronto encontró a su hermana necesitada de ayuda. A pesar de su terrible educación, en realidad ha encontrado que mantiene a su familia entre amigos.

Boomstick: Excepto que nunca le dijo que era su hermano porque es demasiado emotivo para eso.

Hiei: Una vez que se ha desentrañado tu propia perdición, te aseguro que no hay vuelta atrás.

Pelea[]

Sasuke: ¡Tú! ¿Adónde vas?

Hiei: Eso no es asunto tuyo.

Sasuke: Retrocede o...

Hiei: ¡Puño de la Llama Mortal!

Sasuke: Acabaré con esto rápido.

Sasuke: No eres rival.

Hiei: Qué interesante.

Sasuke: ¿Qué? ¿Cómo?

Hiei: ¡Idiota patético! Yo soy el poder del fuego y la ceniza encarnada. ¡Dragón de la Llama de las Tinieblas!

Sasuke: ¡Maldito seas!

Sasuke: ¡Kirin, ve!

Hiei: No eres rival.

Sasuke: Te pondré a descansar ahora.

Hiei: Así me gusta más. Una lucha digna de un demonio.

Resultado[]

Boomstick: Espera, espera, espera, ¿en serio? Pensé que era una victoria fácil para Sasuke. ¿Qué ha pasado?

Wiz: Bueno, aguanta. Prometo que hay una buena explicación. Este fue un partido muy reñido, Sasuke fue ciertamente más rápido que Hiei, dadas sus reacciones a velocidad de la luz a través de escalar a Naruto. Y técnicamente se sometió a un entrenamiento superior, así que ciertamente hay algunas versiones de esta lucha en las que podría usar esas ventajas para ganar.

Boomstick: Pero siempre estamos buscando quién tiene las mejores oportunidades de ganar más a menudo. No sólo en una situación muy específica.

Wiz: Exactamente. A primera vista, es fácil asumir que el enorme y variado arsenal de Sasuke podría haber abrumado a Hiei. Pero para nuestra sorpresa, Hiei tenía contadores perfectos para casi todo lo que Sasuke podía lanzarle. Siendo un híbrido de demonio de fuego y hielo con resistencias elementales, es inmune a ataques eléctricos como el Chidori. Y su inmunidad al fuego y al no fallar con la Llama de las Tiniebla convirtió al devastador Amaterasu en una mera molestia.

Cuadro: Como Amaterasu, la Llama de la Oscuridad de Hiei puede quemar otros fuegos, y Hiei ha desarrollado una comunidad para ello. Naruto y Kaguya han demostrado que es posible contrarrestar los efectos de Amaterasu.

Boomstick: El Rinnegan de Sasuke le dio el control de la gravedad y que Sharingan Genjutsu era bastante brutal, pero el Jagan de Hiei le dio telequinesis y protecciones mentales que frenaron las travesuras oculares de Sasuke. Incluso si Sasuke hubiera intentado usar el Sendero Humano para arrancarle el alma, no habría importado, porque podía seguir luchando como fantasma.

Cuadro: Sasuke aún no ha usado el Sendero Naraka en combate y tiene demasiados factores incógnitas como para basar el argumento de un vencedor. Como Sasuke no conoce a Hiei, es poco probable que pueda forzar a Hiei a mentir o no responder. Incluso si Sasuke le conociese, la desconfiada y sin miedo personalidad de Hiei haría que esta tarea fuese difícil.

Wiz: Y francamente, es poco probable que Sasuke fuera mucho más rápido, mientras que Hiei podía superar a los relámpagos de Clase C, la diferencia entre las clases de espirituosos es mucho mayor que un simple aumento del 100 o 200 por ciento. Después de todo, una Clase S más bajo podría vencer a tres luchadores de Clase A sin mucho esfuerzo. Y Hiei es uno de los mejores de Clase S, pero lo más sorprendente es que el nivel de poder de Hiei supera a Sasuke.

Cuadro: Hiei ha esquivado la Spirit Gun de Yusuke a quemarropa, que podría ser velocidad de la luz, se mueve en una línea ininterrumpida, se quema a través de su objetivo y se refleja en los espejos. Sin embargo, podría tener estas propiedades sin ser de velocidad de la luz y ha demostrado que explota cuando se dispara como una gran explosión.

Boomstick: ¡De ninguna manera!

Wiz: Veamos la hazaña del meteorito de Susanoo midiendo el tamaño de los meteoritos en comparación con el Susanoo y aplicando la fuerza de cizallamiento determinamos las medidas del meteorito, esta hazaña equivale a unos 364 teratones de TNT como máximo.

Cuadro: Ambos, Sasuke y Hiei, absorben energia, estas técnicas se anulan entre sí, el Sendero Preta de Sauske sólo absorbe chakras, y por lo tanto no podía absorber la Llama de las Tinieblas. Esto y su falta de técnicas avanzadas de Senjutsu significa que no pudo crear el indra Susanoo, ya que requiere un chakra equivalente al de las bestias con colas.

Boomstick: En términos científicos eso es mucho y obviamente escalar a Naruto significa que podría recibir un golpe por valor de 27 exatones. ¿Cómo pudo Hiei superar eso?

Wiz: Recordemos que hubo múltiples afirmaciones de que los demonios de la Clase S podían destruir la Tierra. Ya que la mayoría de las peleas tuvieron lugar en el Mundo Demoníaco, que es mucho más duro que el humano, estas afirmaciones fueron difíciles de probar y parecían un poco dudosas.

Boomstick: Hasta que Yusuke luchó contra Yomi e hicieron esa gigantesca explosión.

Wiz: Como determinamos anteriormente que la explosión tenía al menos 4,5 millones de metros de altura como mínimo, la energía cinética de una explosión como ésta equivaldría a unos 285 zettatones de TNT.

Boomstick: Son 21 ceros. Mucho más que la hazaña de Sasuke. Incluso si la dividimos, porque hay dos personas haciendo el puñetazo, es cinco mil veces más grande que la rebanada de luna de Naruto.

Wiz: Probablemente es aún más impresionante que eso. Si el árbol está más cerca de las nubes y, por lo tanto, más cerca del planeta, eso técnicamente cambia la perspectiva de los disparos, lo que significaría que el árbol es en realidad aún más amplio, la explosión es aún mayor y, por lo tanto, la energía cinética es aún mayor.

Boomstick: Así que cuando Genkai dijo que un demonio de la clase S como Yusuke o Hiei podría aniquilar un planeta. No estaba bromeando.

Cuadro: Sasuke no escala al ataque de destrucción de planetas de Kaguya. No era su propio poder, ya que requería el chakra de toda la población de la Tierra. Este ataque habría matado tanto a Sasuke como a Naruto, así que lo más probable es que sus niveles de poder estén por debajo del poder de ese ataque.

Wiz: Correcto, mientras que Sasuke es igual a seres tan poderosos como para cortar y crear lunas. Todavía no podía igualar la fuerza de Hiei, aunque Hiei fueraa sólo la mitad de fuerte que Yusuke, esto lo pondría muy por encima de Sasuke en términos de poder y durabilidad.

Cuadro: Hagoromo y Hamura crearon y movieron una luna, una hazaña que valió 254 zettatones de TNT como máximo. (Menos que la hazaña del árbol de Okunen) Sasuke sólo recibió la mitad del poder de Hamagoromo, o 1/4 del potencial de esta hazaña. Aunque Naruto y Sasuke copiaron la creación de la luna para derrotar a Kaguya, era una Técnica de Sellado, que no se traduce directamente al nivel de poder general.

Boomstick: Así que mientras Sasuke lo hacía aún más rápido, le costaba mucho trabajo intentar dar un golpe fatal.

Wiz: Había muchos factores en esta lucha y Sasuke ciertamente obtuvo varias ventajas propias, pero al final las impecables habilidades de Hiei, los contragolpes perfectos y el poder claramente superior se llevaron la victoria.

Boomstick: Sasuke...

Mago: El ganador es Hiei.

Advertisement