Advertisement

Shao Kahn VS M. Bison. Es el episodio 27 de Death Battle Introduciendo a Shao Kahn de Mortal Kombat y a M. Bison de Street Fighter.

Shao Khan VS M

Descripcion[]

Interludio[]

Wiz: El jefe final: un enemigo de pesadilla destinado a poner a prueba tu habilidad al máximo.

Boomstick: Y a veces son simplemente tramposos, como Shao Kahn el Konquistador.

Wiz: O Master Bison de Shadaloo.

Wiz: Y es nuestro trabajo analizar sus armamentos y habilidades para averiguar quién ganaría una Death Battle.

Shao Kahn[]

Boomstick: Shao Kahn es el malvado gobernante de Outworld, konquistador de mundos y poseedor de una de las voces más rudas de la historia. Excluyendo a mi persona, por supuesto.

Shao Kahn: Ah, demasiado fácil.

Wiz: Aunque no empezó así. Curiosamente, de manera similar a la asignación de Raiden a la Tierra, los Dioses Antiguos seleccionaron personalmente a Kahn para proteger el reino más bien sombrío de Outworld.

Boomstick: Resulta que en realidad no era necesario protegerlo.

Wiz: Shao Kahn se convirtió en el principal asesor del antiguo gobernante de Outworld, el Rey Dragón Onaga. Juntos iniciaron una guerra que abarcó el multiverso, conquistando los otros reinos de la existencia uno por uno.

Boomstick: Buena elección en ese caso, dioses. ¿Y por qué pensaron que este tipo necesitaba un guardaespaldas?

Wiz: Pero a Kahn no le gusta compartir el poder, y pronto envenenó a Onaga, tomando el trono del emperador como propio.

Kahn: ¡Muhahahahahahahaha!

Boomstick: Ahora gobierna Outworld con un puño de hierro y una maza gigante: el Martillo de la Ira. Puede invocar este monstruoso mazo de la nada para acabar con los enemigos en cuestión de segundos, ¡o diezmar los récords aplastar topos!

Wiz: Es un maestro de las artes oscuras, y a menudo utiliza su magia para mejorar sus ataques letales o crear construcciones energéticas de armas, tan mortales como las reales. Incluso ha utilizado su hechicería para manipular y borrar las mentes de los demás.

Boomstick: Es como la magia de Las Vegas.

Wiz: También puede acceder a su bestia interior para transformarse en... esta... cosa...

Boomstick: ¡Rápido! ¡Haz que me olvide de esa mierda!

Wiz: ¡Claro, nunca pasó! Ahora, a pesar de vivir en una dimensión completamente separada, Shao Kahn está bien versado en dos variantes de Kung Fu chino: Tai Tzu y Lui He, que generalmente se centran en golpes poderosos y una sólida defensa.

Boomstick: Mezcla estas artes con su magia para conseguir un conjunto de movimientos que se centran en la destrucción absoluta de su oponente. Atropella a la gente con Púas de Carga, e incluso dispara bolas de fuego por la boca y rayos láser por los ojos.

Wiz: Y si su enemigo le gana la partida, puede desviar cualquier tipo de proyectil con su místico Escudo del Emperador.

Boomstick: Y, por supuesto, siempre termina sus combates con una brutal fatality y una épica frase.

Shao Kahn: ¿Es eso lo mejor?

Boomstick: Es un tanque viviente que aplasta a cualquiera lo suficientemente tonto como para ponerse en su camino. Ha recibido golpes mortales una y otra vez y sigue levantándose, más enojado que otra cosa.

Wiz: Aunque su tenacidad puede ser su mayor fortaleza, su arrogancia es fácilmente su mayor debilidad.

Shao Kahn: Morirás-

Wiz: Su resistencia y longevidad provienen de su habilidad para robar las almas de otros. Devorar un alma le otorga una vida más larga y el poder heredado atribuido a la víctima. No es un konquistador perfecto, ya que está restringido a las reglas establecidas por los Dioses Antiguos. Para invadir un reino, los guerreros elegidos por Kahn deben derrotar a los defensores diez veces seguidas en forma de torneo de Mortal Kombat, que se celebra cada cincuenta años; algo que estaba haciendo bastante bien, hasta que llegó a la Tierra.

Boomstick: Pero incluso después de perder la batalla por la Tierra, acaba de superar a los Dioses Antiguos y finalmente supera a todos los demás combatientes para conseguir el poder del Armagedón... hasta que Raiden revierte el tiempo, porque es un mal perdedor.

WIz: Pero su mayor logro es la conquista de Edenia, el reino más poderoso y respetado de todos. Y como trofeo por esta victoria, Kahn se llevó a la reina y a la princesa de Edenia, como su propia esposa e hija.

Boomstick: ¡Hey, qué bien!

Shao Kahn: ¡Soy Shao Kahn! ¡Konquistador de Mundos! No probarás ninguna victoria.

M. Bison[]

Wiz: Master Bison es el psicópata fundador y líder del régimen criminal de Shadaloo. Es increíblemente rico, socialmente poderoso y enemigo público número uno de las Naciones Aliadas.

Boomstick: Oh, así que la M significa Maestro.

Wiz: Bueno, sí y no. En Japón, M. Bison se llama realmente Vega. Nuestro Vega se llama en realidad Balrog. Y Balrog el boxeador tiene el nombre completo de Mike Bison.

Boomstick: ¡Lo entiendo! ¡Como Mike Tyson! ¿Por qué era tan importante cambiar todos los nombres?

(Un cuadro muestra que Street Fighter II se lanzó en el extranjero el mismo año que el escándalo de violación de Mike Tyson).

Boomstick: Oh...

Wiz: En fin, después de asesinar a sus propios padres a una edad temprana, fue encontrado y criado por una tribu de gitanos nómadas.

Boomstick: Espera, ¿seguimos hablando de Tyson?

Wiz: La líder gitana tomó a Bison bajo su ala, y lo entrenó en el arte del Soul Power, un antiguo arte de utilizar la propia esencia del alma como herramienta.

Boomstick: Pero como Bison es un poco cabron, no tardó en dominar el Soul Power, y empezó a desarrollar su propia versión, mucho mejor.

Wiz: Verás, Bison se dio cuenta de que su alma estaba compuesta por dos mitades: una buena y otra mala. Disipó a la fuerza toda la bondad de su alma, siendo así pionero en una de las energías más destructivas de la historia de la ficción: El Psycho Power.

Bison: ¡Este lugar se convertirá en tu tumba!

Wiz: Sí, literalmente armó su alma. Y eh, cosa rara, esa parte buena de su alma, se manifestó físicamente en una mujer llamada Rose. Bison rápidamente construyó su imperio criminal, con la intención de apoderarse del mundo, un día a la vez.

Bison: El día en que Bison adornó tu pueblo fue el día más importante de tu vida. Pero para mí, fue martes.

Boomstick: Jajaja, ¡fan service!

Wiz: Pero resulta que sus verdaderos motivos no son ni de lejos los que cabría esperar.

Bison: Los gobiernos de la Tierra están contaminando el planeta y acabando con sus recursos naturales. ¡Shadaloo les sacará de sus casillas y gobernará este planeta!

Boomstick: (canta) ¡Master Bison, es nuestro héroe! ¡Va a reducir la contaminación a cero!

Wiz: Su Psycho Power-

Boomstick: ¡Va a ayudarlo! ¡Conquista el mundo! ¡Son un grupo de chicos a los que les gusta hacer kung fu a las perras!

Wiz: ...su Psycho Power es inmensamente poderoso y adaptable. Bison puede utilizarlo para volar, hacer telequinesis, teletransportarse e incluso lavarte el cerebro de forma psíquica, lo que se ha convertido en una gran afición suya.

Boomstick: Con el Psycho Power, desarrolló su propio estilo de lucha: ¡Shadaloooooo-ismo!

Mago: El Shadaloo-ismo se centra en la velocidad y la fuerza destructiva por encima de todo. Es posible gracias a movimientos como el Psycho Cannon, el Head Stomp, una patada de tijera...

Boomstick: Y esa patada deslizante tramposa. ¡Una y otra vez!

WIz: Así como su ataque más mortífero, el Psycho Crusher, que a plena potencia puede matar a un ser humano normal de un solo golpe. M. Bison es extremadamente engreído y se considera nada menos que un dios. Y con razón. Ha sido empalado, electrocutado, disparado a quemaropa, aplastado bajo un edificio, y sin embargo pudo reanudar la lucha como si nada hubiera pasado.

Boomstick: El único luchador de Street Fighter que fue capaz de acabar con él sin ayuda fue Akuma. Pero se supone que el Demonio Furioso destruye el alma de una persona, y sin embargo el alma de Bison sobrevivió para luchar otro día.

Wiz: Psycho Power sólo tiene un defecto importante. El cuerpo humano de Bison no puede contener todo su poder, y acabará rompiéndose. Afortunadamente para Bison, puede transferir su alma a otros cuerpos compatibles una vez que el actual se haya agotado.

Boomstick: Pero incluso si eso falla, Bison dice: "¡Que se joda la precaución!" y saca un último truco. Su forma definitiva: Final Bison.

Wiz: La forma Final Bison libera todo el potencial del Psycho Power. Por supuesto, mutila su cuerpo por completo, pero su gran poder prácticamente garantiza la victoria.

Boomstick: Entonces, ¿a quién le importa?

Wiz: Sobre todo porque siempre puede poseer el cuerpo de alguna otra víctima indefensa cuando haya terminado.

Boomstick: Te lo dije. Es un cabron.

Bison: Sí, sí, yo maté a tu padre. ¿Qué les pasa a las mujeres? ¡Yo también maté a mi padre y no me oyes lloriquear por ello!

DEATH BATTLE[]

M. Bisonte: ¡Arrodíllate ante mi Psycho Power!

Shao Kahn: Prepárate para morir.

M. Bison: Hehehehe.

Shao Kahn: Demasiado fácil.

M. Bison: ¡Inútil!

M. Bison: ¡Sólo trata de resistir mi Psycho Power!

M. Bison: ¿Tienes miedo? ¡Humíllate ante mí! ¡Te marcaré el alma!

Shao Kahn: No eres nada.

M. Bison: ¡Nightmare Booster!

M. Bisonte: ¡Este lugar se convertirá en tu tumba!

M. Bison: ¡Escoria total!

Shao Kahn: ¿Es eso lo mejor que puedes hacer?

Shao Kahn: ¡Siente la ira de Shao Kahn!

Shao Kahn: ¡Victoria sin defectos!

M. Bison: ¡Mi Psycho Power no conoce límites!

M. Bison: ¡La muerte espera!

Shao Kahn: ¡Fatality!

M. Bison: ¡Bah! Basura insignificante.

M. Bison: ¡NOOOOOOOOOOO!

Shao Kahn: ¡Mwahahahaha!

Conclusion[]

Boomstick: Eso no puede ser bueno.

Wiz: Aunque Bison es uno de los Street Fighters más mortíferos, y sobrevivir al raging demon demuestra que puede proteger su alma, los miles de años de experiencia en combate de Shao Kahn combinados con su brutal tenacidad acabaron por triunfar. Además, la composición de otro mundo de Kahn significa que es muy poco probable que el alma de Bison pueda poseerlo si se le da la oportunidad.

Boomstick: Y Kahn no es ajeno al lavado de cerebro. ¡Demonios, lo usó con su propia esposa e hija durante años! Por no mencionar que el Psycho Power de Bison, alimentado por su alma, no es la mejor arma contra alguien que come almas para desayunar.

Wiz: Shao Kahn ha ganado poder de cada alma que ha devorado, por las reglas de Mortal Kombat y asumiendo la posibilidad de pérdidas, Kahn ha consumido al menos 60 mil millones de almas durante 10.000 años.

Boomstick: Parece que Kahn ha alma-rzado un Bisonte.

Wiz: El ganador es Shao Kahn.

Boomstick: Master Bison. ¡Es nuestro héroe! ¡Va a reducir la contaminación a cero! ¡Voy a ayudarlo! ¡Conquistar el mundo! ¡Somos un grupo de tipos a los que les gusta hacer kung fu a las perras! ¡Estamos en Shadaloo! ¡Y tú también puedes estar! ¡Tomar nuestro planeta es lo que hay que hacer!¡Saquear y contaminar no es el camino! ¡Pero, esto es lo que el Master Bison tiene que decir! El poder es mío. Oh, espera, no importa, Shao Kahn me mató, ahora es como si fuera su poder, supongo.

Shao Kahn: ¡Tú débil y patético tonto! Mwahahahahaha.

Advertisement