Advertisement

Introducción[]

Boomstick: No todas las princesas necesitan un caballero de brillante armadura que nunca han conocido para rescatarlas.

Wiz: Algunas incluso se encargan de proteger otras tierras que nunca han conocido.

Boomstick: Como She-Ra, la princesa del poder en Etheria.

Wiz: Y Wonder Woman, la princesa guerrera de las Amazonas.

She-Ra[]

Wiz: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Boomstick: ¡Uh, pero no tan lejos como para que pueda ser una infracción de derechos de autor!

Wiz: Una guerra eterna entre dos planetas, Eternia y Etheria.

Boomstick: En Eternia estaba el favorito de todos, el aspirante a Conan el bárbaro...

Canción: ¡He-Man!

Boomstick: Y Etheria era el hogar de la Horda. Apuesto a que nunca adivinarás quiénes son los malos.

Wiz: Pero antes de ser He-Man, el Príncipe Adam tenía una hermana gemela, la Princesa Adora. Lamentablemente, fue secuestrada de Eternia por el líder de la Horda, Hordak y le lavaron el cerebro para que se convirtiera en su brutal ejecutora en Etheria.

Boomtick: Bien, ¿quién inventó estos nombres de planeta? Ya estoy confundido.

Wiz: Los años pasaron, pero eventualmente, He-Man se tropezó con su hermana mientras estaba ocupado con otra cosa. Estaba en una búsqueda para encontrar un poseedor de un arma mágica, la legendaria Espada de Protección.

Boomstick: No lo sabrías, cuando Adora tocó su espada... eh, no saque de contexto eso... su mente se curó, y se transformó en la heroica She-Ra.

Boomstick: (Cantando) ¡She-Ra, She-Ra! Hombre, esa canción es mucho mejor que la de He-Man.

Wiz: Como la Princesa del Poder, She-Ra posee velocidad y fuerza como un dios, y empuña la Espada de Protección como un maestro.

Boomstick: Tampoco es una espada ordinaria, puede transformarse en un montón de cosas.

Wiz: Un lazo, un escudo, un bumerán, un paracaídas, un gancho de agarre, una raqueta de tenis, un bate de béisbol, una red y una taza de café.

Boomstick: Es la definitiva navaja suiza, er, espada.

Wiz: Uh, ¿de dónde sacaste eso?

Boomstick: Puede desviar ataques mágicos, disparar algunos rayos de energía, cortar luz y congelarte.

Wiz: Es comparable a la Espada del Poder de He-Man, que proviene de una eterna deidad de orden natural. She-Ra puede incluso usarla para transformar su caballo volador en un alicornio, Swift Wind.

Swift Wind: De hecho lo soy, She-Ra, de hecho lo soy.

Boomtick: Esa es una voz muy profunda para que un caballo tenga... espera, ¿por qué ya no estoy borracho?

Wiz: Um, bueno, mantener la espada evita la posesión y el control mental, así que supongo que eso podría incluir el alcohol...

Wiz: Con esta espada en la mano, y su propia mente, Adora se unió a la Rebelión contra la Horda. Como She-Ra, fue una increíble potencia de héroe, derrotando el mal diariamente a su manera.

Boomstick: Única es, sin duda, una forma de decirlo. Cuando una aldea se incendia, su "solución" es cortar un lago entero y tirarlo todo por el suelo.

Wiz: Con suerte no ahogaría a nadie.

Boomstick: Hey señora, ¿por qué no usó su súper aliento para apagar las llamas? ¡Que es lo que puedes hacer!

Wiz: Al igual que su hermano corpulento, la fuerza de She-Ra puede simplemente desafiar toda razón. Golpeando meteoros, lanzando un acorazado como una piedra saltarina, o incluso cerrando un cañón como si fuera una bolsa Ziploc. ¿Qué?

Boomstick: ¿Qué tal aquella vez que subió desde la superficie del planeta hasta una nave espacial en órbita en menos de un minuto?

Wiz: Asumiendo que la órbita alrededor de Etheria es similar a la de la Tierra, debe haber estado subiendo alrededor de veinte veces más rápido que el sonido. Aún mejor, su montura, Swift Wind, siguió el ritmo de la Gente de las Rocas, que puede volar entre sistemas solares, por lo tanto, podría ser capaz de moverse más de 450 veces la velocidad de la luz.

Boomtick: La Gente de las Rocas es un nombre tonto para las personas que son rápidas, las rocas son lentas. Y luego, está el otro caballo volador, Crystal Sun Dancer. Oh Dios, espera, Wiz, ¿es este otro episodio de un pony?

Wiz: Crystal Sun Dancer fue específicamente declarado más rápido que Swift Wind, y llevó a She-Ra y He-Man a otra galaxia.

Boomstick: Aparte de la súper velocidad, She-Ra también es tan fuerte para patear la luna.

Wiz: Teniendo en cuenta el tamaño de la luna, comparado con la distancia a la que fue pateada aquí, She-Ra debe haberla golpeado con una fuerza igual a cuarenta y cuatro yottatones de TNT.

Boomtick: No sé qué tiene que ver Yoda con esto, pero es poderosa.

Wiz: Imagina que alguien te arrojara la Gran Muralla China entera, setenta cuatrillones de veces.

Boomtick: Así que, sí, súper fuerte, todo gracias al máximo poder de una espada que definitivamente no es de plástico.

Wiz: Claramente, los actos heroicos de Adora han compensado con creces su oscuro pasado. Ya sea que esté protegiendo a su familia o a su nuevo mundo, She-Ra realmente está a la altura del título "Princesa del Poder".

She-Ra: Por el honor de Grayskull. ¡Yo soy She-Ra!

Wonder Woman[]

Wiz: En algún lugar entre las mareas distantes del océano, una misteriosa isla está cubierta por la niebla y la magia. Esta es Themyscira, hogar de las Amazonas.

Boomtick: Ubicación: Isla tropical. Población: Cien por ciento mujeres. Atracciones: Todas son guerreras altamente entrenadas. Oh sí, ya sé dónde voy a tomar mis próximas vacaciones.

Wiz: Las Amazonas fueron encomendadas por los dioses olímpicos para prepararse para una gran batalla, y se entrenaron en soledad durante muchos milenios.

Boomtick: Hasta que un día, cuando un avión militar se estrelló al azar en el paraíso.

Wiz: Llámalo suerte, llámalo voluntad de los dioses, pero las elegidas de Olimpia ya no eran un secreto.

Boomstick: Incluso ellos sabían que ya era hora de comprobar lo que el resto del mundo estaba haciendo. Así que, después de jugar el juego más mortal de atrapar balas, eligieron a su mejor luchadora como embajadora de, y cito, "el mundo de los hombres".

Wiz: Esta era Diana Prince, o como se la conocería, Wonder Woman.

Boomstick: Diana no sólo reconectó a las Amazonas con el resto del mundo, sino que se convirtió en una maldita superheroína.

Wiz: ¡Y una de las mejores! Con su fisiología divina, ya poseía increíbles habilidades sobrehumanas. Sin embargo, sus poderes fueron amplificados por las bendiciones de los dioses, incluyendo el vuelo, la curación acelerada y un poco de magia.

Boomtick: Pero como alguien que está notando algunas nuevas líneas de experiencia en el espejo cada mañana, creo que estoy mayormente celosa de su poder para no envejecer casi nunca.

Cuadro: Diana nació al menos hace 2.000 años, pero pasó otros 1.000 años en otra realidad junto a Superman y Thor.

Mago: ¿Líneas de experiencia? ¿Te refieres a las arrugas?

Boomtick: ¿Qué? ¡Claro que no! Sólo estoy... subiendo de nivel en la vida.

Wiz: Sabes, he estado trabajando en una solución para el envejecimiento. Podrías intentarlo.

Boomstick: No, no, no, no, ya sé cómo va esto, mama...

Boomstick: Hijo de perra...

Wiz: Ejem, de todos modos, es importante señalar que Diana es más que simplemente superhumana. Ha entrenado en combate marcial y equitación toda su vida. Sabemos que nació cuando el Imperio Romano empleaba centuriones, así que es probable que tenga más de tres mil años.

Boomtick: ¡Eso es una locura!

Boomstick: ¿Por qué sueno como un ratón de dibujos animados?

Wiz: Bueno, (saca un bolígrafo y un portapapeles) de vuelta a la mesa de dibujo.

Wiz: Siguiendo adelante, Wonder Woman también lleva un arsenal de armas y herramientas especializadas.

Boomstick: Claro, el avión invisible parece un poco estúpido cuando puedes volar por ti mismo, pero ¿qué tal el Lazo de la Verdad? Ella puede hacer que cualquiera derrame las verdades con esa cosa.

Hombre: Me visto con un traje de Wonder Woman. Me hace sentir poderoso.

Wiz: Ella ha llevado muchas espadas, pero su mejor fue creado por el Dios de la Forja, Hefesto. El filo de esta inmaculada espada es tan fino, que puede cortar electrones de los átomos. Superman una vez la usó para literalmente dividir un núcleo atómico, que rápidamente explotó en sus caras.

Boomstick: Je je, buenos tiempos.

Wiz: Incluso puede invocar esta hoja mágica en cualquier momento, gracias a sus puños metálicos, los Brazaletes de la Sumisión.

Boomstick: No sólo suenan súper pervertidos, sino que son súper duraderos, están hechos del Octavo Metal, uno de los elementos más fuertes de toda la creación, eso significa que pueden desviar básicamente cualquier cosa. ¿Balas? Es fácil. ¿Visión de calor más caliente que el sol? No hay problema. ¿Los rayos Omega de Darkseid que son totalmente desbloqueables? Bueno, ya no lo son, ¡perra!

Wiz: El nombre no es realmente una referencia al BDSM ... bueno, no en estos tiempo, por lo menos. Mientras usa los Brazaletes de la Sumisión, el poder de la Mujer Maravilla es activamente suprimido, retenido por, presumiblemente, la seguridad de los demás.

Boomtick: Así que cuando se los quite, aléjese, porque se está poniendo en modo dios.

Wiz: Con todo este potencial, Diana se hizo rápidamente un nombre entre la comunidad de superhéroes. Con el tiempo, ayudó a fundar la Liga de la Justicia, el mejor equipo de superhéroes que el mundo haya conocido. Su compañero de la liga, Batman, incluso la llamó "la mejor luchadora de combate cuerpo a cuerpo del mundo".

Boomstick: Todo se trata de esas olas.

Wiz: ¿Qué?

Boomstick: Oh, mal combate cuerpo a cuerpo. Pero es Batman, el tipo que sabe diez veces más de lo que Google nunca sabrá. Quiero decir, básicamente ha derrotado a todos los demás miembros de la Liga de la Justicia en una pelea en algún momento. Esta chica literalmente golpea las ojivas como si fueran pelotas de playa.

Wiz: Ha derrotado al profesor Zoom, Reverse Flash, mientras recibe múltiples puñetazos a la velocidad de la luz. Al golpear a la velocidad de la luz, la masa de los golpes de Zoom alcanza técnicamente un nivel casi infinito, golpeando con la fuerza de una estrella enana blanca. Eso es 2.000 millones de megatones de fuerza por golpe.

Boomstick: Y Diana le dio una paliza mientras estaba ciega.

Wiz: Ella ciertamente tiene la velocidad para igualarle, es tan rápida para correr con Shazam, y luchar contra Superman de la Tierra al sol en unos veinte segundos. Durante un conflicto con una entidad conocida como el Dios Destruido, se movió tan rápido como para impedir que todos sus pedazos fracturados regresaran a él desde el otro lado del universo.

Boomtick: Y ha ayudado a mover tanto la Luna como la Tierra, aunque necesitaba un poco de ayuda.

Wiz: Se necesita una milésima parte del peso de un cuerpo celeste para moverlo contra la órbita del sol. Asumiendo que Wonder Woman estaba haciendo su parte, eso significa que está levantando más de dos quintillones de toneladas.

Boomtick: No es invencible, aunque técnicamente es vulnerable a las armas punzantes, ya sabes, cosas como balas y espadas.

Wiz: Para ser justos, se necesitaría mucho más que unas pocas balas para derribarla. No solo tiene un factor de curación estelar, sino que es increíblemente dura.

Boomstick: Diablos, cuando Bats estaba armando una lista de planes de contingencia en caso de que algún miembro de la Liga de la Justicia se volviera loco, dejó la caja de Wondy vacía, porque dice que ella no tiene kriptonita.

Wiz: ¿Por qué tener la caja...? En pocas palabras, Wonder Woman es una guerrera increíble.

Boomstick: Hay una buena razón por la que se la considera parte de la trinidad de DC.

Wiz: No sólo trajo a las Amazonas de vuelta al mundo moderno, Wonder Woman inspiró a muchas nuevas generaciones de héroes, mientras salvaba el día una y otra vez.

Wonder Woman: ¡Soy Diana! ¡Princesa de las Amazonas! ¡No se me negará!

Pelea[]

Wonder Woman: Zeus, Heracles, Hipólita, denme fuerzas.

She-Ra: Por el honor de Greyskull. ¡Yo soy She-Ra!

Wonder Woman: Comparada con una amazona como yo, sólo estás jugando disfrazada.

She-Ra: Eres fuerte, Amazona. Pero no hay rival para una Princesa de Poder.

Wonder Woman: ¡Supéralo!

She-Ra: ¿Ves lo que quiero decir?

Wonder Woman: ¿Qué sucede? ¿Estás en shock?

She-Ra: ¡Estás acabada!

Wonder Woman: Así es como realmente se ve el poder.

Resultado[]

Boomstick: ¡Ooh, hablando de volarte la cabeza!

Wiz: Ambas, She-Ra y Wonder Woman tuvieron claras ventajas sobre la otra en esta pelea, algunas hasta en grandes extremos.

Boomstick: Sí, era bastante obvio que Adora era mucho más fuerte que Wondy. She-Ra movió la luna ella sola, mientras que Diana necesitaba un poco de ayuda.

Wiz: Pero la fuerza por sí sola obviamente no lo es todo. Tirar de la Tierra aún significa que su fuerza era comparable a la de She-Ra.

Boomtick: Por lo tanto, vamos a comprobar su experiencia, sus arsenales y su velocidad para ver si Diana podía contrarrestar de forma fiable esa diferencia de poder, y, uh, spoilers, definitivamente podía.

Wiz: En primer lugar, la espada transformadora de She-Ra implicaba una mayor versatilidad que Wonder Woman, sin embargo, a diferencia del juego de herramientas de Diana, muy pocas de estas formas eran aplicables al combate.

Boomtick: Y quiero decir, tener un escudo es útil, pero no cuando te quita la espada que necesitas para contraatacar a tu enemigo después de bloquear, ¿qué clase de estrategia es esa?

Cuadro: El Príncipe Adam destrozó el Starseed, que amenaza la "creación". De manera similar, Wonder Woman rompió el cetro de Cronos, que contenía la ola de Dios multiversal. Es poco probable que ninguno de los dos requiriera su propio nivel de poder interno para ser roto físicamente.

Wiz: Ciertamente, nadie seguiria a Wonder Woman y sus tres milenios de experiencia. She-Ra también puede haber estado luchando toda su vida, pero es mucho, mucho más joven.

Boomtick: Además, She-Ra no tenía una respuesta para esa espada cortadora de átomos. Uh, átomo, no... no ese Adán. Con eso en manos de Wonder Woman, la diferencia de fuerza no significaba tanto.

Cuadro: Mientras que la Espada de Protección tiene magia curativa, es difícil de usar a mitad de la batalla y no puede prevenir absolutamente las heridas fatales en primer lugar.

Wiz: Aún así, para poder aprovechar todo esto, Wonder Woman necesitaba ser más rápida que She-Ra. Veamos a Swift Wind y Crystal Sun Dancer. Lógicamente, She-Ra se monta en estas monturas para viajar a una velocidad mayor de la que es capaz de sí misma.

Boomtick: Sabemos que Swifty puede hacer un viaje de más de 450 veces la velocidad de la luz, pero el otro pequeño pony es mucho más rápido.

Wiz: Tanto He-Man como She-Ra dependían de Crystal Sun Dancer para su viaje a otra galaxia. Dando a su marco de tiempo un generoso beneficio de la duda con sólo una hora, este caballo mágico debe haber viajado unas 22.000 millones de veces la velocidad de la luz.

Boomstick: Definitivamente impresionante, pero también está la hazaña del Dios Destruido.

Cuadro: She-Ra y He-Man tienen casi el mismo poder, y He-Man ha igualado a Superman en combate. Sin embargo, esto se debe en gran parte a que el poder de He-Man es mágico.

Wiz: Correcto, las piezas del Dios destrozado que Wonder Woman bloqueó se originaron en rincones lejanos del universo, no en la galaxia, en el universo. Ahora, el tamaño exacto del universo de DC es un tema muy debatido. Lo sé, cosas muy interesantes...

Boomstick: Oh, sólo salta a la parte buena, nerd.

Wiz: Bien, bien, hay mucha evidencia de que es más grande que nuestro propio universo conocido, y hay más de cien billones de años luz entre la Tierra y el borde previsible. Para cerrar esta brecha en tan poco tiempo, cada fragmento debe haberse movido más de cincuenta quintillones de veces la velocidad de la luz.

Boomtick: Y de nuevo, Diana bloqueó todos ellos, uno tras otro, era fuego rápido.

Wiz: Recuerda, She-Ra debe ser más lenta que Crystal Sun Dancer, potencialmente sólo comparable a un nivel reaccionario, si es que lo es. Por lo tanto, en el mínimo absoluto, Wonder Woman era más de nueve mil millones de veces más rápida.

Boomstick: Una diferencia mucho más grande que la comparación de fuerzas, y más que suficiente para clavar esa espada mágica justo donde realmente duele.

Wiz: La asombrosa fuerza y versatilidad de She-Ra puede haber mantenido a las Amazonas corriendo, pero la habilidad de Diana, su arsenal y su increíble velocidad inclinaron la balanza lo suficiente para una victoria.

Boomtick: No es ninguna maravilla que no tuviera el poder.

Wiz: La ganadora es Wonder Woman.

Advertisement