Advertisement
Smokey Bear VS McGruff the Crime Dog
Episodio 2, Temporada 4
McGruffVsSmokey
fecha de emisión Septiembre 27 del 2017
Escrito por Sam Mitchell
Animado por Blind Ferret
Guía de episodios
Previo
Shredder VS Silver Samurai
Proximo
Thor VS Wonder Woman

Descripción []

Smokey Bear Vs Mc Gruff The Crime Dog, es el episodio numero 12 de Death Battle animado a Flash

Introducción[]

Boomstick: Cuando se trata del servicio público, dos animales han ido más allá del llamado del deber.

Wiz: Son conocidos en todo el mundo como los símbolos de seguridad, así que vamos a hacerlos luchar hasta la muerte.

Boomstick: La mascota contra incendios de la seguridad forestal.

Wiz: Y McGruff el perro del crimen, dándole una mordida al crimen donde quiera que vaya.

Wiz: Y es nuestro trabajo analizar sus armamentos y habilidades para averiguar quien ganaría una...Death Battle

Smokey Bear[]

Wiz: En 1994, los Bosques de Estados Unidos se enfrentaban a una amenaza cada vez mayor,con casi 16 millones de hombres luchando contra los nazis en el extranjero, con poca mano de obra para combatir la propagación de incendios forestales. Cada año, treinta millones de acres de árboles se incendiarían.

Boomstick: ¡Maldición, eso es aún más árboles que Snoop Dogg puede quemar!

Wiz: América necesitaba un nuevo héroe, alguien que pudiera prevenir que ocurrieran estas catástrofes desastrosas desde un inicio.

Boomstick: Y luego vino un adorable oso de dibujos animados llamado Smokey

Smokey ; Recuerda, Sólo tu puedes prevenir los incendios forestales.

Wiz: Como mascota, Smokey Bear hizo lo que pudo para inspirar al pueblo estadounidense, incluso se asoció con Bambi para enseñar las formas de seguridad contra incendios.Sin embargo, Smokey Seguía siendo simplemente un sueño, una ficción de la imaginación, hasta que una fatídico día en las montañas Capitán de Nuevo México.

Boomstick: Adivina, un incendio forestal estalló, los árboles de las montañas fueron aniquilados en un incendio tan intenso, que los treinta bomberos llamados a la acción fueron casi incinerados, miles de criaturas del bosque huyeron o murieron, todo menos uno.

Wiz: Sobre un árbol ardiendo se aferraba un solitario sobreviviente un pequeño cachorro de oso negro, con las patas quemadas y su familia perdidas por las llamas.

Boomstick: Después de que los bomberos lo rescataron, soló había un nombre que le encajara: Smokey.

Wiz: Bueno, primero lo llamaron , "Pies Calientes Teddy", pero no podían desperdiciar una gran oportunidad de relaciones publicas.

Boomstick: Adoptado por el Zoológico Nacional de Washington DC, el joven Smokey se convirtió en el símbolo vivo de la prevención de incendios. Incluso hicieron un corto de animación de su nueva historia de origen oficial, y es...bastante horrible, en realidad.

Wiz: El público adoró al joven Smokey, recibió tantos correos de fans, que tuvo que obtener su propio código postal, y desde entonces Smokey ha ayudado con éxito a prevenir los incendios forestales y promover la seguridad contra los incendios durante más de sesenta años.

Boomstick: Y hombre, hombre , él ha hecho un buen trabajo.

Smokey : Ahoga tus fogatas con agua, asegúrate de que esté totalmente húmeda, luego agítala y mojala de nuevo.

Wiz: De hecho, en apenas los primeros diez años, el daño anual de incendios forestales disminuyó más del ochenta por ciento.

Boomstick: Sí, gracias al consejo de Smokey, nunca he iniciado un incendio forestal en toda mi vida.

Wiz: No lo creo.

Boomstick: A mi entender, quiero decir, he tenido muchas oportunidades.

Wiz: Bien, estoy impresionado, no pensé que tomaras el consejo de alguien tan serio.

Boomstick: ¿Por qué no tomaría el de Smokey?. Ese tipo comenzó un club seguridad contra incendios, aprendió ventriloquia, e incluso le enseño a la familia Addams apagar los incendios, ya sabes las personas que aman el dolor y las cosas habitualmente malas para ti.

Wiz: Se hizo amigo de las criaturas del bosque, al igual que de una princesa de Disney, e incluso se infiltro en el mismo Disney para enseñar a sus personajes la seguridad contra incendios.Ademas, a diferencia de la mayoría de mascotas de la época, ha protegido con éxito su dignidad de la experiencia de la historía reciente: los noventa.

Smokey: Respeta al bosque, protege nuestros árboles...oh, ¿que estoy haciendo? . Este no soy yo.

Hombre: Smokey, acordamos que le hablarías a los niños en su idioma.

Smokey: Lo se, pero se los diré directamente.

Boomstick: oh, y si por lo olvidaste, él es también un maldito oso.

Wiz: Un oso negro Americano, para ser exactos los oso negros más grandes tienen más de seis pies de altura y superan los 360 kilos lo que pareció coincidir con el tamaño de Smokey.

Boomstick: Smokey tiene mucho con lo que luchar, como su afiladas garras, su fiel pala y suficiente músculo para quitarte un brazo al estilo Chewbacca. Y entonces tu tienes que preocuparte por luchar contra un oso que tenga una buena mano.

Wiz: ¿Fue un juego de palabra? ni siquiera estaba relaciona con osos.

Boomstick: Wiz, va a ser embaraz-oso la cantidad de juegos de palabras que tengo, ¿tu que tienes?

Wiz: Claro que si tengo, a diferencia de Boomstick, Smokey no es un perez-oso en lo minino, de hecho los osos en general son criaturas bastante duraderas, incluyendo un esqueleto tan estable, que soporta la gran hibernacion sin marchitarse.

Boomstick: Serías un mentir-oso si dices que Smokey no es fuerte, por su tamaño puede romper y dar vuelta árboles de mas de 160 kilos. Cuando era sólo un cachorro ,Smokey destrozó esta pequeña casa de mierda pedazos

Wiz: Él es bastante sigil-oso, capaz de sorprender en plena luz del día con velocidades del sonido.Ademas, los oso negros corren hasta 48 km/h.

Boomstick:Eso es lo que hace que la caballería del oso sea tan peligrosa.Aparte de eso, ha logrado muchas hazañas oso-prendentes para mantener el bosque seguro,como manipular el tiempo.

Wiz: Y como cuando se disfrazo de una mujer sin tener ningún parecido glamor-oso con su cuerpo original.Boomstick ¿por que no introduces su hazaña más grande con tono frond-oso?

Boomstick: Es algo Escam-oso, porque Smokey puede crecer mágicamente, es tan alto que es más grande que Godzilla, mira su tamaño.

Wiz: Todo para enfatizar un punto, muy parecido a como soy dueño in-oso-portable batalla de chistes.

Boomstick:oh, todavía no me voy, espero que hayas traído una merienda con mucho oso-dio, porque puedo hacer esto todo el día, sera tan escandal-oso cuando pierdas.

Wiz: No, no, no, eso nunca sucederá porque yo te Ursup-oso el puesto.

Boomstick: ¡Ja!,¡Te perdiste un chiste de oso estas afuera!.

Wiz:"Ursus", es latín "oso", Oson-zo

Boomstick:¡Maldita sea! no saber latín es mi deblidad.Si solo fuera un oso, entonces mi unica debilidad serian las trampas de oso, repelente de oso y mazos para oso, tu sabes, las mierda que la gente tenía que hacer para detener a los oso, por que son casi imparables.

Wiz: Hay algunas tecnicas para aumentar sus posibilidades de sobrevivir a un ataque de oso.Algunos dicen que puedes golpear con tu brazo bajo su garganta para inducir un vomito incontrolable, aunque no recomendaría eso, porque definitiva mente vas a perder tu brazo.

Boomstick: Y es asquer-oso.

Wiz: Honestamente, todo lo que realmente puede hacer es verte tan grande e intimidante como sea posible.

Boomstick: No , yo conozco una manera infalible de escapar de un oso, sólo tienes que ser más rapido que el tipo que este a tu lado.

Wiz: Bueno, Es una buena cosa que Smoke y eligiera una buena vida de educacion y no está persiguiendo a la gente, lo último que quieres es un oso gigante con una pala de dos metros y con rencor.

Smokey : Sólo tu, puedes prevenir los incendios forestales.

Hombre : espera Smokey, Espera yo...¡Smokey!

Smokey : Tengo que volver al bosque

McGruff the crime dog[]

Wiz: Déjame llevarte a un viaje de regreso a finales de los 70,también conocido como la década del bienestar, un momento en el que el individualismo y la liberación personal tomaron el centro del escenario, pero no todo el mundo lo tomó como un signo de paz.

Boomstick:Sí, los delitos domésticos estaba mal, muy mal.En el cambio de década, el pueblo estadounidense hizo un héroe para salvarlos de ellos mismos,un... perro en una gabardina

Wiz: Este canino comenzó su campaña modestamente, pero necesitaba un nombre,Después de ocho meses de votación, se le dio uno, junto un eslogan inolvidable

McGruff : Dale una mordida al crimen

Boomstick:McGruff, el perro del crimen.

Wiz: Concentrado y decidido a hacer que su mordida contara, McGruff golpeó las calles duro y rápido en solo un año, más del 50% de los estadounidenses habían visto al menos un anuncio de McGruff

McGruff: Porque los adolecentes son las victimas de más de 2000 crímenes violentos por extraños todos los días.Puedes ayudar a detenerlo

Boomstick: Eso es porque estaba dispuesto a hacer su trabajo en cualquier medio posible,incluso si esto significaba la vergüenza definitiva, usó comerciales, caricaturas, cómics, videojuegos, musicales.

Wiz: Incluso lanzo su propio álbum de lucha contra la droga, con canciones clásicas como "Crack y Cocaina"

McGruff: Porque nadie necesita crack y cocaína hace un lío en tu mente.

Wiz: E inhalar

Niños: No inhales

McGruff : Tu sentiras dolor

Niños: Los niños inteligentes dicen no

McGruff: Porque inhalar matan.

Boomstick:Sí, es realmente, muy malo.

Wiz: Como el plan de McGruff generalmente apuntaba a los niños en vez de los delincuentes actuales, requería paciencia y tiempo, pero funcionó, en las próximas décadas, el crimen cayó exponencial mente, la siguiente generación de estados unidos, fue más inteligente y segura.

Boomstick: Ahora, algunos de ustedes probablemente estarán pensando ¡Hey, no se puede probar que McGruff fue responsable de todo eso!. Y les digo a ustedes,¿pueden probar que no lo es?

Wiz: A pesar de todo,McGruff ciertamente tuvo un impacto masivo, liderando las acusaciones contra el crimen.

Boomstick: Quiero decir, eso es seriamente impresionante, teniendo en cuenta que todo lo que hace mi perro es lamerse las bolas.

Wiz:McGruff no es cualquier perro, es un sabueso bipedo de 1.80 metros una raza de perros conocida por su excelente olfato, un mordisco extremadamente poderoso y una orejas blandas y adorables,Escalandolo a un sabueso promedio,McGruff probablemente puede correr a 72km/h, saltar 3 metros y morder con suficiente presión para romper huesos.

Boomstick:Y a diferencia de mi perro, McGruff lleva un abrigo cool, que no sólo lo protege de la lluvia y el frío, también emite una sensación detectivesca.

Wiz: Sin embargo, a diferencia del jefe aéreo de Tailandia, Sr Fufu

Boomstick:Descansa en paz, amigo

Wiz: Verdadera historia,McGruff no parece tener un rango oficial de policía, se llama a sí mismo un "pre-tective" que es tan falso como suena.

Boomstick:Whoa, espera, si un crimen no ha ocurrido todavía, ¿entonces cómo sabe para pararlo? Eso es como una mierda de "Minority Report".

Wiz: Posee un cierto conjunto de habilidades para hacerlo, tiene un gran ojo para detalles y pistas contextuales es excepcional en el análisis y la predicción de posibles delitos en curso.

Boomstick: Por lo tanto, puede predecir lo que va a pasar con algunas pistas contextuales, pero eso no significa mucho si no puede detener una agresión o lo que sea.

Wiz: Por suerte, Mcgruff tiene muchas herramientas y talentos, cuando alguien está en problemas, el circulo de respeto de McGruff crea un campo de fuerza.

Boomstick:Que es aparentemente la defensa perfecta contra los matones

Wiz: Aunque no es un miembro oficial de la fuerza de policía, ha estado colgando de los oficiales durante décadas, asi que no es irrazonable creer que ha recogido algún entrenamiento en combate de la policia.

Boomstick:Ser su propio perro tiene sus ventajas por ejempo, el coche de McGruff no es uno estándar crucero de la policía, ¡es un maldito camíon monstruo! Este chico malo se basa en un Ford Super Duty 2010 con 540 pulgadas cúbicas de gas para un derrochador de gas genial.

Wiz: Definitivamente una actualización sobre su modelo original ´96, aunque no estoy seguro que tiene que ver con la prevención de la delincuencia

Boomstick:Al diablo evitar el crimen, esta hermosa bestia evita todo tipo de cosas, como el aburrimiento, el ser un poco mariquita y los coches europeos pequeños al aplastarlos, eso es suficiente para mí

Wiz: Irónicamente, pesar de sus habilidades y la pretensión de detener los crímenes antes de que sucedan, él es más de un consejero que un protector y realmente siguen pasando a menudo

Boomstick:¡No, pero no importa cuando puedes congelar el tiempo!

Wiz: Ah sí, McGruff es famoso por pausar el tiempo y romper la cuarta pared para discutir un crimen potencial en curso.Por desgracia, cuando se detiene el tiempo, McGruff no parece capaz de interactuar con el mundo que lo codea.

McGruff: Esa es Jenny, pero ese no es el papá de Jenny, si ella entra en ese auto, puede que sea la última vez que veas a Jenny.

Wiz: Ni siquiera se molesto en salvar a Jenny de su secuestrador.

Boomstick:Lo que significa que tenía razón, esa fue la última vez que vimos a Jenny.

Wiz: Sin embargo, la campaña de McGruff ha sido salvaje-mente victoriosa, es seguro decir que ha tenido éxito en darle una mordida al crimen.

Boomstick: Oh, Dios mío, ni siquiera mencionamos el interruptor de cambio de la realidad que tiene en su oficina, ¿que diablos pasa con esa cosa?

McGruff: Soy McGruff el perro del crimen.Y estoy aquí para ayudar a darle una mordida al crimen.

Death battle[]

En medio de un bosque, una fogata ha sido abandonada, McGruff llega para dar una lesión a la audiencia sobre este descuido.

McGruff: Recuerden niños, el fuego es una herramienta peligrosa, y nunca debe dejarse desatendido

La fogata comienza a provocar un incendio,McGruf decide abandonar el bosque.

McGruff: ¡Bien, hora de irme!

Sin ver por donde va, McGruff choca con un Smokey el cual esta algo molesto

Smokey Bear : Sólo tú podrías haber evitado ese incendio forestal... tonto.

McGruff se levanta del suelo, y Smokey tiene intención de atacarlo

FIGHT

McGruff lanza una patada, pero Smokey la bloquea con su brazo, sucesivamente Mcgruff golpea Múltiples veces en la cara a Smokey Bear, este reacciona dando un golpe a McGruff que lo envía contra un árbol, pero McGruff, tomar impulso del golpe para dar un cabezazo a Smokey bear. Smokey bear se levanta del suelo, y aunque al principio falla un golpe, el segundo intento es más afortunado, y McGruff es lanzado hasta una rama de un árbol cercano. Baja por Smokey, pero Smokey, lo hacer caer, y luego se tumba encima de el perro policía.

Smokey Bear: ¡Deberías aprender a respetar a sus alrededores!

McGruff: ¡Te mostraré respeto!

McGruff activa su escudo de fuerza, pero no representa problemas pasa Smokey bear, McGruff intenta escapar, pero Smokey Bear lanza su pala tan fuerte que rompe un árbol, haciendo tropezar a McGruff, él detiene el tiempo para intentar dar un consejo.

McGruff: Recuerden niños, si están a punto de ser golpeados por un oso...

McGruff levanta sus hombros en señal de no saber que hacer, después de eso se prepara para el golpe. El mismo es tan fuerte que hace salir por los aires a McGruff.

Smokey Bear : Perro estúpido

McGruff vuelve con un camión monstruo.

McGruff : ¡Toma una mordida de esto!

McGruff activa el nitro de su camión monstruo para golpear a Smokey Bear. El oso no puede esquivar al camión y recibe varios golpes contra los arboles.

El vehículo de McGruff se empieza a detener, al mismo tiempo que el tamaño de Smokey Bear aumenta a uno gigantesco.

Smokey Bear: ¡Ni siquiera tu puedes prevenir esto!

McGruff, detiene el tiempo.

McGruff: Recuerden niños....Recuérdenme.

Smokey Bear aplasta como a un insecto a McGruff, después tira los restos del perro. Smokey Bear se dirige a lago más cercano y con su pala, tira el agua sobre las llamas para ir apagando el incendio.

K.O

Conclusión[]

Boomstick:Parece que McGruff tuvo un día de perros. Smokey era claramente el combatiente más fuerte gracias a que... Bueno , gracias a ser un oso gigante, realmente

Wiz: McGruff no estaba completamente superado.Su mayor velocidad y menor tamaño hizo la batalla bastante tediosa para Smokey, pero eso es todo.

Boomstick:Sí, no podía competir con Smokey en cualquier otra cosa. Es como mi abuelo siempre dijo . ¿Por que tener un perro guardián cuando se puede tener un oso guardián ?

Wiz : Pero lo que realmente importaba en esta batalla eran sus habilidades únicas y en eso, McGruff no tenía ninguna oportunidad.Cuando McGruff, pausa el tiempo, no puede afectar el mundo que lo rodeaba, mientras que Smokey ha demostrado que sí.

Boomstick: Y , enserio ¿que vas a hacer contra un oso que llega al tamaño de una montaña?

Wiz : Por lo tanto, Oso derrota perro , los poderes de Smokey eran superiores y al final, Smokey tenía más opciones de acabar con McGruff para siempre.

Boomstick:Smokey era más de lo que McGruff podía oso-portar. ¡Ha-ha, un ultimo chiste de osos! ¡tragatela wiz!

Wiz:Ugh, el ganador es Smokey Bear

Advertisement