Advertisement

Introducción[]

Wiz: Hola, y gracias por acompañarnos en este programa especial, traído a ustedes en parte por Industrias Vought, la misma familia Vought donde The Seven llaman casa.

Boomstick: ¡Y nos acompaña uno de esos famosos superhéroes, Black Noir! ¡De acuerdo! ¿Sabes que estos tipos tienen una serie original de Amazon? The Boys, sólo en Prime Video.

Wiz: Estos héroes son formidables, pero hoy, aprenderemos lo poderosos que son en realidad.

Boomstick: ¡En una simulada batalla Todos contra Todos! Él es Wiz y yo soy Boomstick.

Preludio[]

Wiz: A-Train, Queen Maeve, The Deep, Translucent, Starlight, Black Noir, Homelander. Los más poderosos de la Tierra, campeones de los inocentes, son The Seven.

Boomtick: Es su trabajo acabar con el crimen en América y vigilar el mundo.

Wiz: Liderados por el justo salvador de este país, Homelander. Ya sabemos que es mucho más poderoso que los demás, así que su participación en la batalla simulada de hoy será un poco diferente.

Boomtick: Puede sobrevivir a todas las armas conocidas del planeta, y la mayoría de las armas nucleares de hoy en día alcanzan 1,5 megatones de TNT. Puede volar más rápido que un F-16 Fighting Falcon y lanzar una pelota de béisbol a la órbita, pero no necesita hacer mucho cuando su visión láser puede rebanar una habitación entera de villanos en segundos.

Wiz: Algunos podrían decir que es perezoso, pero yo lo llamo eficiente. Además, se hace tiempo para selfies con los fans. Ese es un verdadero héroe americano.

Homelander: ¿Quiénes son los verdaderos héroes? ¡Ustedes!

Boomstick: Pero nuestros amigos de Vought controlan a otros doscientos superhéroes. Así que puedes apostar tu polla a que el resto de The Seven son la crema de la cosecha.

Wiz: Y obviamente no puedes formar un equipo sin que un conglomerado corporativo masivo tome todas las decisiones.

Boomstick: Lo sé, ¿verdad? Estoy un poco celosos, están metidos en las películas, ¿y has visto las figuras de acción? Hay más de una forma en la que están haciendo una matanza, ¿entiendes lo que quiero decir? Pero estoy seguro de que la verdadera recompensa es toda esa gente que salvas, ¿no es cierto Black Noir?

Wiz: No hay mejor ejemplo de heroísmo que Queen Maeve, una veterana del equipo.

Boomtick: Es súper fuerte y una experta luchadora. Puede soportar mucho dolor, como cuando se le rompieron todos los huesos de los brazos mientras salvaba un autobús escolar lleno de niños. Es a prueba de balas, a prueba de furgonetas blindadas y a prueba de ego.

Wiz: Con el corazón más grande del equipo, nunca dejará atrás a una persona inocente.

Boomtick: Por supuesto, Black Noir es el verdadero experto en artes marciales del equipo.

Wiz: No pases por alto su próxima película, "Insurrección".

Boomstick: Y no pases por el A-Train, porque no puedes, literalmente no puedes pasarlo, es mucho más rápido que tú.

Wiz: Con una velocidad máxima registrada de 371 metros por segundo, muy por encima de la velocidad del sonido, el A-Train es tan rápido como para matar instantáneamente a una persona con sólo correr hacia ella. En teoría, por supuesto.

Boomstick: Ah, lástima que haya tenido dificultades con el abuso de drogas, ese Compuesto V puede aumentar su velocidad, pero no sé si un ataque al corazón vale la pena... ¡Jesús! ¿Vas a limpiar eso?

Wiz: Y luego está Deep, puede hablar con los peces, respirar bajo el agua... y eso es todo.

Wiz: Puede que haya agredido sexualmente a su nueva compañera cuando ella llegó, pero, como un verdadero héroe, se disculpó públicamente, en lugar de a ella, absolutamente en serio lo que dijo, naturalmente cambió sus costumbres de la noche a la mañana, y fue enviado a Ohio, y no se le ha visto desde.....

Boomstick: Hombre, ¡apesta!

Wiz: Sí, lo hace...

Boomstick: Por último, pero no menos importante, está Starlight, la miembro más joven del equipo, y tal vez la chica que conoces de al lado, ah, es tan simpática.

Wiz: Starlight es literalmente una nueva luz entre los veteranos más experimentados de The Seven. Al absorber la electricidad de fuentes cercanas, puede emitir rayos de plasma que emiten luz, si miras demasiado de cerca, podrías quedar cegado por su brillantez.

Boomstick: Es hábil en Taekwondo y, como la mayoría de los Supes, excepto el imbécil de allí, es súper dura, como cuando recibió dos disparos directos al pecho con un rifle Serbu BFG 50, ¡y volvió a levantarse! Y tú también puedes levantarte, con el cuidado de la piel de Wish de Starlight. Espera, ¿qué acabo de leer?

Wiz: Desafortunadamente, los primeros días de esta novata con The Seven no fueron los más amables, ya que se encontró con una mala multitud. La misma gente que asesinó a su brillante compañera de equipo, Translucent.

Boomstick: ¡Billy Butcher! (ASESINO) ¡Mother's Milk! (DESPIADADO) ¡Kimiko! (FUGITIVA) ¡Hugh Campbell! (DUENDE) Y este tipo, que aún no ha sido identificado... pero estamos seguros de que es francés (FRANCES).

Wiz: Imagina a los hombres en fuga, buscados por todo el mundo, sus caras memorizadas por cada oficial en cada distrito, pero lo más importante, cazados por los propios Seven. Estos criminales no son hombres, son The Boys.... y chicas, y una chica. Ellos... ellos son inclusivos.

Boomtick: No son especiales, no son nadie. Como Hughie, es un vendedor normal en una tienda de electrónica que se tomó un incidente colateral demasiado personal.

Hughie: ¡ROBIN!

Boomstick: ¿Y qué si un Super salpicó a tu novia por toda la acera? Los abogados de Vought nos hacen saber que no es legalmente responsable.

Wiz: Ahora, solo para probar que no hay prejuicios de nuestra parte, Mother's Milk es un hombre de familia, Frenchie es una víctima de abuso cuidando de otros, y Kimiko es una refugiada que se esconde de los terroristas.

Boomtick: Y aún así, estos idiotas decidieron asaltar a los mejores de nuestro país. Me refiero a los superhéroes. Todo gracias a su líder, el diabólico Billy Butcher. Es un lunático violento, y ni siquiera es un verdadero americano.

Oficial de policía: ¿Qué pasa con el acento?

Billy: ¿Qué pasa con el tuyo?

Wiz: Debe ser por eso que odia tanto a Homelander. No es que Homelander sea el malo, es un perfecto boy scout, que creció jugando a la pelota con su padre como una persona normal y totalmente cuerda. No podría ser el villano aquí, a menos que todos estén mintiendo. Eso es ridículo, por favor no me mates.

Boomstick: The Boys han hecho su misión el averiguar la mejor manera de matar a cada Supe de la ciudad, ¿tienes un problema de Starlight? EMP de tu electrónica mas cercana. ¿Viene A-Train hacia ti? Ponle algo de epinefrina. ¿Tienes a un hombre invisible acechándote que también tiene una piel indestructible? Métele algo de C-4 en el trasero.

Frenchie: Bomba en el culo.

Wiz: Los poderes de Translucent eran fascinantes, mientras que sin ropa, su piel exterior podía volverse invisible e irrompible.

Boomtick: Hasta la bomba de culo, pero ahora que tienen un asiento abierto, he oído que Vought tiene los ojos puestos en una nueva adición a The Seven.

Wiz: Tiene sentido, no pueden ir por ahí llamándose a sí mismos los Seis, ¿verdad? Eso... eso es en realidad un musical, no creo que puedan usarlo.

Boomstick: Y ahora que The Seven se unen a nuestros héroes en camuflaje, estoy seguro de que se ocuparán de Butcher y The Boys más pronto que tarde.

Wiz: Para ver cómo manejan a un pícaro de primera mano, incluiremos a Billy Butcher en la batalla todos contra todos de hoy, por el tiempo que sobreviva.

Boomtick: ¡Así que vamos a la simulación de la lucha ya!

Pelea[]

Boomstick: ¡Y aquí están entrando en la arena! The Seven y... ¡otro!

Wiz: Estos bloques de apartamentos fueron sancionados por el evento, por supuesto los residentes han sido removidos de sus casas y apenas... quiero decir justamente compensados.

Boomtick: Y ahí está Homeland, volando como un ángel de la guarda.

Wiz: Según la descripción, Homelander actuará como árbitro en caso de que alguien se pase de la raya. Incluso siendo esto una simulacion, no querríamos que pasara nada... grave.

Boomtick: ¡Pelea!

Billy Muy bien, superchicos, ¿quién es el primero?

The Deep: ¿No es obvio, imbécil? ¡TÚ! No hay manera de que nosotros, "The Seven", los "héroes" te dejemos ir...

A-Train: ¡Ugh! Creo que me he tragado una branquia...

A-Train: ¡Por favor! ¡Ni siquiera una amenaza! Yo me encargo de esto.

Billy: Ah, ¡al diablo con esta basura!

Billy: ¡Oy! Lo siento por eso...

Billy: ¿Te apetece otro?

Starlight: ¡Oh, Dios mío!

Boomstick: ¡Uh oh! ¡Pensé que este lugar había sido evacuado!

Wiz: ¡Oh no! Probablemente deberíamos cancelar esto...

Wiz: Bueno, ya sabes lo que dicen, el espectáculo debe continuar!

Starlight: ¡Gran error!

A-Train: ¡Ah, mierda! ¡Mierda! No puedo ver!

A-Train: ¡Estás muerta, Perra Estrella!

La Reina Maeve: Ugh, repugnante...

Carnicero: ¡Te mostraré lo repugnante!

Starlight: Que te follen...

Butcher: ¡Vamos, vamos!

Butcher: Puto diabólico...

Boomtick: ¡Wow! ¡Qué sorpresa!

Wiz: En un sorprendente giro de los acontecimientos, el ganador es...

Homelander: ¡Ja! Muy bien, mantengan la calma todos. Todo está bien. Después de todo, soy el único héroe que América necesita.

Boomstick: ¿Qué? ¿Puede hacer eso? Blac Noir...Espera, ¿adónde fue Noir? ¿¡Qué está pasando!? ¿Y de dónde vienen esas ovaciones?

Wiz: Bueno, pensándolo bien, incluso en una simulacion, que gane Queen Maeve o Butcher tiene sentido. Puedes aprender más sobre ello en nuestro video de análisis. Pero supongo que no importa cuando tienes un pomposo y narcisista Cabron como...

Wiz: HOMELANDER! ¡El ganador es Homelander! Es genial, simplemente genial...

Boomstick: Tengo más miembros que tú ahora. No te preocupes amigo, te daré una mano.

Homelandés: Si quieres brillar como el sol...

Stormfront: ¡Eh, buena flexión! ¿Qué tal una segunda ronda?

Homelander: Ja, ja, ja, me encanta una buena secuela...

[]

Boomstick: ¿Alguna vez te has preguntado quién ganaría en una batalla todos contra todos entre tu equipo de superhéroes favorito? ¿Qué hay de The Seven la serie original de Amazon "The Boys"? Sólo en Prime Video.

Wiz: Es una pelea sorprendentemente reñida, la mayoría de The Seven están bastante a la par, bueno, excepto por el psicótico Homelander ubermercado, que puede volar más rápido que los F-16, lanzar pelotas de béisbol en órbita, y se dice que sobrevive a todas las armas del mundo, muy posiblemente incluyendo las bombas nucleares.

Boomtick: Sí, las viejas pelotas rojas, blancas y azules no tenían por qué pelearse con sus compañeros.

Wiz: Pero aparte de él, incluso con sus diferentes poderes y habilidades, ninguno de ellos tenía una ventaja obvia.

Boomstick: Y eso hizo de esta pelea una cerveza difícil de romper, bueno, excepto para el imbécil acuático, The Deep. Diría que sus habilidades para hablar con los peces y respirar bajo el mar eran inútiles fuera del agua, pero eran igual de inútiles en el agua, también.

Wiz: Y a diferencia de sus compañeros de equipo, Deep nunca mostró ninguna hazaña notable de fuerza o habilidad, de hecho, es una especie de idiota.

Boomtick: Para ser justos, dijo que podía sobrevivir a dos millas bajo el océano, esa es una presión de agua insana.

Wiz: La presión a nivel del mar es de unos 14,6 libras por pulgada cuadrada, o una atmósfera. Esa es literalmente la presión del aire a tu alrededor ahora mismo, a menos que estés en una montaña o algo así. Esta presión aumenta en una atmósfera por cada diez metros de descenso, así que después de diez metros, se duplica, y después de otro, se triplica, y así sucesivamente.

Boomtick: Y a pesar de mi cruzada de toda la vida contra los males de las matemáticas y el dios vampiro que le da nombre, incluso puedo decir que el cuerpo del Deep tuvo que soportar unos 4.700 kilos por pulgada cuadrada.

Wiz: Eso es... correcto, Boomstick, pero aún así unas diez veces menos que la presión de una bala normal.

Boomstick: ¿Pero sabes quién era definitivamente a prueba de balas? La nueva chica americana del barrio, Starlight. Recibió un par de balas de un rifle de francotirador Serbu BFG-50A en el pecho como nadie.

Wiz: La impresionante durabilidad, entrenamiento y flexibilidad de los ataques de energía de Starlight la hacían bien equilibrada, pero incluso con la fuerza para levantar la parte trasera de un coche, carecía de la potencia para competir con el resto del reparto.

Boomstick: Sí, aparte de cegar a la gente, sus explosiones de energía no son tan locas, son definitivamente letales para los humanos normales, pero no necesariamente para otros Supes.

Wiz: A pesar de su aspecto, es más que probable que sean rayos de plasma que emiten luz en lugar de ser luz pura ellos mismos, de lo contrario normalmente serían invisibles.

Boomtick: Y eran caracoles comparados con el velocista superestrella, y asesino pro-novia, A-Train, que una vez salió a correr una carrera a 361 metros por segundo! ¡Eso es un poco más de la velocidad del sonido!

Wiz: Así que, aunque esos rayos fueran de velocidad luz, esquivarlos sería un enorme atípico.

Boomtick: Dado que el A-Train venció a Starlight muy fácilmente en una pelea de mujeres, es una apuesta segura que lo mismo pasaría aquí, o peor, como la vez que convirtió a Robin en un literal desprestigio en la carretera. ¡Otra vez con la novia asesinada!

Mago: La energía para fragmentar violentamente un cuerpo humano como el de Robin es de unos 7,5 jules por centímetro cúbico, basado en la altura de la actriz de Robin de 5,6 pies, tendría un volumen estimado de 58.000 centímetros cúbicos.

Boomtick: ¡Eso haría que el ataque instantáneo de la novia por A-Train valiera 440.000 jules! No es de extrañar que pueda arrastrar cuatro vagones de tren detrás de él, aunque, para ser justos, ese tipo de "ataque" requería que se pusiera al máximo de velocidad y usara todo su cuerpo, que no es como suele luchar.

Wiz: Su efectividad depende de la ubicación, y sorprendentemente no es muy versátil. A pesar de su velocidad, se ha dejado muy abierto a los ataques furtivos en el pasado.

Boomtick: Así que no duraría mucho contra alguien más hábil y que no podría recibir su golpe corporal supersónico.

Wiz: Ahí es donde entra la guerrera Queen Maeve. Basándose en su experiencia y su arte marcial, es claramente la combatiente más hábil en la arena, y de lejos la más duradera.

Boomtick: ¿Recuerdas la vez que detuvo un camión blindado con su cuerpo? Ese tipo de vehículos pueden pesar más de once mil kilogramos y moverse a 65 millas por hora.

Wiz: Esa es una energía cinética de 6,4 millones de julios, más de diez veces mayor que el ataque más fuerte del A-Train.

Boomtick: Y no sólo sobrevivió, ¡ni siquiera lo sintió! Lo atravesó como un cuchillo caliente a través de mantequilla con sólo pararse ahí. En el mejor de los casos, A-Train no sería capaz de moverla, y mucho menos de herirla.

Wiz: Así que, de Deep, Starlight y A-Train, Queen Maeve fue claramente la ganadora.

Boomstick: Pero ahí es donde el propio super cazador de Cockney, el maldito Billy Butcher entró en escena.

Mago: Obviamente, Billy nunca ganaría normalmente, pero fue ayudado por su investigación de Supe, tenacidad, y un bebé láser, que es totalmente tramposo, pero este es Butcher, así que por supuesto que lo haría.

Boomstick: Un gran factor que le ayudó a no ser inmediatamente pisoteado por los Supes más duros, como A-Train o Maeve, fue que, un poco irónicamente, era sólo un humano ordinario.

Wiz: Así es, tenía que ser priorizado en último lugar, no sea que se dejen abiertos a alguien más obviamente amenazador.

Boomtick: Esto le daría tiempo a Butcher para poner a prueba sus habilidades de matanza de Supe y hacer estrategias, como en su pelea con Translucent en la primera temporada.

Wiz: Y aunque la mayor parte de su arsenal no sería demasiado amenazador, tiene acceso a armas a través de sus contactos diseñados para enfrentarse a algunos de The Seven.

Boomstick: Pero seamos realistas, el grande aquí fue el bebé láser, eso fue una victoria instantanea contra todos, incluso Maeve.

Wiz: Los rayos oculares del bebé son de plasma, que es un gas ionizado absurdamente caliente. El plasma tiene una densidad de energía de diez mil millones de julios por metro cúbico. Midiendo el volumen de los rayos del bebé, tendrían que estar emitiendo más de catorce mil millones de julios por ataque.

Boomtick: Eso es más de dos mil veces más potente que el camión que Maeve detuvo. Esa reina fue asesinada.

Wiz: En realidad, la única preocupación de Butcher era que el tren A lo atacara y robara el bebé antes de que pudiera usarlo.

Boomtick: Pero, como A-Train no sabía nada de eso, no hay manera de que lo hubiera hecho antes de que lo cortaran, especialmente porque Butcher jugó muy bien y mantuvo su carta de triunfo escondida por el mayor tiempo posible.

Wiz: De The Seven, menos Homelander, Maeve demostró ser la más fuerte, dura y hábil, haciendo que su victoria en la batalla fuera real, casi segura.

Boomtick: Hasta que Butcher apareció con el bebé láser, ¡entonces "Abutcheo" a la competencia!

Wiz: Siento que esa fue demasiado fácil.

Boomstick: Ah, dejame brillar, Wiz! ¡Eres la reina del drama, pero yo soy un tren con los chistes! Imaginar una broma más profunda podría dejarte sin patria!

Wiz: El ganador es Billy Butcher. Lo era, hasta que Homelander lo asesinó brutalmente.

Boomstick: Y con eso, ¡nuestro contrato con Vought ha terminado! ¡Besadme el culo, empresa loca de mierda!

Wiz: No puedo creer que nos fueran a sacar por (Censura), o el (Censura), o todos esos pobres (Censura).

Boomstick: Sí, ese último fue definitivamente un crimen de guerra. Espera, ¿todavía estamos grabando?

Advertisement