Advertisement
Zelda VS Peach
Episodio 20, Temporada 1
Zelda VS Peach
fecha de emisión 29 de Marzo de 2012
Guía de episodios
Previo
Eggman VS Wily
Proximo
Thor VS Raiden

Zelda VS Peach es el episodio número 20 de Death Battle. En él, se enfrentan la Princesa Zelda, de The Legend of Zelda, y la Princesa Peach, de Super Mario Bros.

Descripción[]

Episodio 20 - ¡Super Mario Bros. VS The Legend of Zelda! ¡Dos clásicas damiselas en apuros entran en el ring! ¡Esta vez no hay ningún héroe para rescatarlas! ¿Cuál de estas princesas sobrevivirá el duelo?

(Original: Episode 20 - Super Mario Bros. VS The Legend of Zelda! Two classic damsels in distress enter the ring! But with no heroic rescuer in sight, which princess will survive the brutal battle to the death?)

Introducción[]

Wiz: Hoy, vamos a enfrentar a dos de las damiselas en apuros más inútiles.

Boomstick: Si no las secuestran, siempre te están dando la lata para que hagas cosas.

Wiz: La princesa Zelda, del reino de Hyrule.

Boomstick: Y la princesa Peach, del Reino Champiñón.

Wiz: Yo soy Wizard y él es Boomstick, y nuestro trabajo es analizar sus armamentos y habilidades para averiguar quién ganaría una Death Battle.

Zelda[]

Wiz: Al ser descendiente de la casa de Hyrule, la princesa Zelda ha pasado toda su vida gobernando su reino. A pesar de tener un rey, la mayoría de las decisiones reales las toma ella.

Boomstick: Hablando de una fanática del control. ¿Y por qué la dejan salirse con la suya? Ha perdido su reino ante las fuerzas del mal más veces de las que puedo contar.

Wiz: Entre que la esperan de pies a cabeza, Zelda ha pasado algún tiempo entrenando con su modesto arsenal.

Boomstick: Arcos, magia, instrumentos musicales. Incluso tiene una espada y una daga, pero tiene poca experiencia con ellas. Su arma preferida es el arco, que maneja con una precisión mortal. Además, puede utilizar su magia para convertir una flecha normal en la poderosa Flecha de Luz, perfecta para matar el mal.

Wiz: Hablando de eso, Zelda es una lanzadora de hechizos increíblemente poderosa. Aunque la mayor parte de su magia es para usarla fuera de combate, es más que capaz de aguantar. Puede teletransportarse con el Viento de Farore, escudarse con el Amor de Nayru y lanzar proyectiles piroquinéticos con el Fuego de Din.

Boomstick: Además, puede hablar... con los muertos.

Wiz: Espíritus.

Boomstick: ¿Como Boos?

Wiz: Zelda también es portadora de la Trifuerza de la Sabiduría, un testimonio de su astuta mente. Esto mejora enormemente su destreza mágica y le da el poder de disipar el mal. Incluso es tan hábil como para crear disfraces duraderos. Utilizó el disfraz de Sheik para evadir la tiranía de Ganon durante más de siete años.

Boomstick: Espera, ¿es una chica? Pero dónde está su...

Wiz: Sin embargo, hay que tener en cuenta que las formas de Sheik y Tetra no son más que disfraces, y las habilidades que se les atribuyen estarían naturalmente disponibles para Zelda.

Boomstick: Sí, pero ¿por qué querrías lanzar pequeñas agujas a la gente cuando puedes disparar bolas de fuego con tu mente?

Wiz: Aunque Zelda es inteligente, poderosa desde el punto de vista místico y ayuda a combatir a Ganon cuando es necesario, depende repetidamente de la ayuda de otros. Su éxito a la hora de evitar ser capturada puede atribuirse en gran medida a sus guardianes y santuarios.

Boomstick: Se le da muy bien hacer que los demás hagan cosas por ella.

Wiz: Sí, es una maestra de la manipulación. Siempre puede convencer a un joven e ingenuo héroe para que le haga el trabajo sucio con poca o ninguna recompensa.

Boomstick: ¿Cuántas veces tiene que salvarte este tipo? ¡Apártate de una vez!

Link: ¿Has llamado a un héroe, princesa?

Zelda: ¡Sí! Pero supongo que tu tendrás que hacerlo.

Peach[]

Wiz: A primera vista, la princesa Peach parece la típica damisela en apuros.

Boomstick: Y eso es bastante exacto. Siendo miembro de la familia real de los Toadstool, Peach pasa la mayor parte de su tiempo haciendo que la secuestren o haciendo pasteles en la cocina, como debería hacer cualquier buena mujer.

Wiz: A pesar de ser una princesa rica con una guardia real más que capaz de defender el castillo, ha sido secuestrada más de una docena de veces.

Boomstick: Sin embargo, de alguna manera, mientras sigue entre rejas, puede enviar correos a Mario a través del espacio exterior con objetos y vidas extra. Oiga, señora, la próxima vez, ¡envíese usted misma!

Wiz: Peach es una luchadora increíblemente atlética y capaz. Ha participado en diferentes deportes, como el fútbol, el baloncesto y las carreras de karts, y ha sobrevivido a todas las Mario Party. Y como hemos dicho antes, Mario Party no es un paseo por el parque.

Boomstick: Peach dispone de una raqueta de tenis, un palo de golf, una sartén y nabos. Que aparentemente puede sacar de su...

Wiz: También empuña a Perry el Parasol, un paraguas capaz de dar poderosos golpes y propiedades mágicas.

Boomstick: Ah, y una de sus armas más valiosas es su trasero. Puede golpear a alguien con esa cosa tan fuerte que algo ahí abajo explota.

Wiz: Peach también tiene una forma de magia llamada Poder del Corazón. Con él, puede flotar en el aire durante un tiempo indefinido, lanzar hechizos curativos e invocar corderos del cielo para dormir a sus enemigos.

Boomstick: No acaricies a esa oveja, o podrías despertarte en la furgoneta de un desconocido.

Wiz: Y desde que fue tocada por el Sensacetro, puede canalizar sus emociones en un poder místico crudo. Cuando se enfurece, se vuelve invulnerable, pero se ralentiza enormemente.

Boomstick: ¡Espera! ¿Tocada por el Sensacetro? ¡¿Ahora qué?!

Mago: El Sensacetro.

Boomstick: (*Risas*)

Mago: Oh... (*se aclara la garganta*) Pero la magia de Peach alcanza su clímax con...

Boomstick: (*risas incontroladas*)

Wiz: ...con su técnica de Mega Strike, la Emperatriz Peach, una patada tan poderosa que divide un balón de fútbol en tres, con la fuerza suficiente para marcar tres veces.

Boomstick: (*continúa riendo*) ¡PARA! ¡NO PUEDO HABLAR!

Wiz: El poder del corazón de Peach también disipa naturalmente la magia maligna, que es la verdadera razón por la que Bowser siempre la secuestra.

Boomstick: ¿De verdad? Creía que era por... bueno...

Mago: Peach ha ayudado a Mario en las batallas varias veces, incluso una vez lo salvó de Bowser ella sola. Aun así, sigue necesitando que la rescaten a diario, y su gratitud suele llegar solo hasta un beso y un pastel.

Boomstick: ¿Qué pasa con todas estas princesas que no lo dan? ¡Libérense ya!

Peach: ¡Escuchen todos! Vamos a preparar un delicioso pastel... para Mario.

Combate[]

Peach aterriza suavemente con su parasol en un puente de madera del Reino Champiñón y Zelda se teletransporta frente a ella.

FIGHT!

Peach tira dos nabos desde el puente y los lanza hacia Zelda, que los desvía hacia ella con el Amor de Nayru, haciendo que reciba el golpe Peach. Entonces, Peach empieza a llorar y a correr hacia Zelda que se resbala por las lágrimas. Luego, Peach salta y usa su Bomba Peach, mandando a Zelda hacia atrás. Zelda se teletrasporta detrás de Peach y la patea en el aire, entonces, dispara el Fuego Din varias veces, manteniéndola en el aire. Zelda se teletransporta al lado de Peach y le da varias patadas, con la última lanzando a Peach al suelo. Zelda se vuelve a teletransportar al lado de Peach y le da un golpe cargado, mandándola aun más lejos. Peach se levanta y usa su Poder Corazón para invocar a una oveja. La oveja sale volando hacia Zelda, pero esta la devuelve con el Amor de Nayru. Peach usa su parasol como bate y manda por los aires a la pobre oveja. Zelda se teletransporta al lado suyo y le da una bofetada, pero Peach se la devulve. Ambas se dan múltiples bofetadas entre sí, hasta que Zelda se marea. Peach aprovecha la oportunidad y le golpea con una sartén, lanzándola hacia atrás.

Zelda se levanta y saca su arco y flechas de luz. Peach se cubre de llamas por un ataque de ira. Zelda prepara la flecha mientras Peach se acerca lentamente. La flecha alcanza a Peach, pero no causa daños, sólo cancela el ataque de ira. El impacto causa la destrucción del puente.

Ambas princesas caen lentamente, Peach usando el parasol. Zelda se teletransporta encima de Peach y le dispara con el Fuego de Din múltiples veces mientras se teletrasporta varias veces. La mayor parte de los disparos fallan, pero uno impacta cuando Peach lo intenta devolver con su sartén. Zelda se teletransporta enfrente de Peach, pero esta se anticipa y le golpea con su sombrilla y le da bofetadas. El combo acaba con Zelda cayendo al suelo mientras Peach desciende grácilmente.

Peach y Zelda se regeneran la vida usando magia. Ambas empiezan a lanzarse proyectiles sin parar, ya que las verduras de Peach contrarrestan al Fuego de Din. De repente, la oveja de antes cae en la cabeza de Zelda, dejándola dormida.

Peach: ¡Muy bien!

Peach salta hacia atrás y le salen alas en la espalda. Peach empieza a volar a grandes velocidades hacia Zelda y le da una potente patada en la cabeza, reventándola en una sangrienta explosión. Peach aterriza, mientras Zelda se desangra.

Peach: ¿He ganado?

Resultados[]

Boomstick: ¡GOOOOOOOOL!

Wiz: El arsenal ofensivo de Zelda es relativamente limitado y predecible en comparación con el peculiar repertorio de Peach.

Boomstick: Aunque la mayoría de los ataques de Peach no son mortales, el Mega Strike Emperatriz Peach le da una ventaja.

Wiz: Verás, un balón de fútbol suele sumar hasta 12 psi, pero como el Mega Strike de Peach crea 2 más, tiene suficiente fuerza para sumar 24 libras por pulgada cuadrada, o unos 165.000 newtons por metro cuadrado. Como 1.000 newtons pueden causar la decapitación y 15 psi pueden destrozar el cráneo humano, el mega golpe es tan excesivo que no sólo mató a Zelda, sino que la hizo desaparecer.

Boomstick: Le han dado una patada en la cara muy fuerte y ha hecho boom.

Wiz: Sí, en términos sencillos, supongo...

Boomstick: Peach ha desplumado a Zelda en esta pelea.

Wiz: La ganadora es la Princesa Peach.

Advertisement